Bajada de nota de corte 2026 escala oficial.????

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
aleju

Cadete

Bajada de nota de corte 2026 escala oficial.????

Mensaje por aleju »

¡Hola a todos! Una duda con respecto al proceso de selección de Oficiales sin titulación previa de este año. Viendo las estadísticas de convocatorias anteriores y cómo se están desarrollando las notas en general, ¿creéis que las notas de corte podrían tender a la baja en esta campaña? Agradecería mucho saber vuestras impresiones o si manejáis algún dato sobre el nivel de este año. ¡Gracias!
Parece que este año hay menos gente que se presentaron.
un saludo

telegram

COM

Cabo

Re: Bajada de nota de corte 2026 escala oficial.????

Mensaje por COM »

A pesar de que han convocado algunas plazas más, no creo que el cambio sea significativo en la nota. Según tengo entendido, el número de solicitudes este año es similar al de 2025.
:ancla: :esp:

TonyMontana04

Soldado

Mensaje por TonyMontana04 »

aleju escribió: Vie, 12 Jun 2026, 11:34¡Hola a todos! Una duda con respecto al proceso de selección de Oficiales sin titulación previa de este año. Viendo las estadísticas de convocatorias anteriores y cómo se están desarrollando las notas en general, ¿creéis que las notas de corte podrían tender a la baja en esta campaña? Agradecería mucho saber vuestras impresiones o si manejáis algún dato sobre el nivel de este año. ¡Gracias!
un saludo
Desde mi punto de vista, creo que bajarán un poco, como todos los años. Lo único que me genera dudas es el cambio en las pruebas físicas; para mí, este año pasará más gente porque quitaron el sprint, que era donde más solían caer 

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

aleju escribió: Vie, 12 Jun 2026, 11:34    
¡Hola a todos! Una duda con respecto al proceso de selección de Oficiales sin titulación previa de este año. Viendo las estadísticas de convocatorias anteriores y cómo se están desarrollando las notas en general, ¿creéis que las notas de corte podrían tender a la baja en esta campaña? Agradecería mucho saber vuestras impresiones o si manejáis algún dato sobre el nivel de este año. ¡Gracias!
un saludo
Han aumentado plazas, pero el número de aspirantes es similar al de otros años y parece que las notas de la PAU de forma general se mantienen respecto al año pasado. Así que yo creo que la nota de corte va a ser muy similar, no espero una gran diferencia. El año pasado era nuevo modelo de la PAU y se notó, este año ya no es nuevo. Bueno, que comerse la cabeza no es bueno, a centrarse en las pruebas y mucha suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

rogyar

Brigada
Medals: 6

Mensaje por rogyar »

El año pasado caía mucha gente en los mil y en el circuito, este año no caerá tanta gente 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.