¿Cita para las físicas?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
radzygx

Soldado

¿Cita para las físicas?

Mensaje por radzygx »

Buenas a todos! La delegación de Málaga no me contesta al teléfono (imagino que por vacaciones?), así que sois mi único recurso 🤣. Tengo cita el 10 de septiembre en dicha delegacion pero unicamente para el psicologico y el medico, mi pregunta: alguien sabe cuanto tardan en darte dia y hora para las fisicas? y para cuando suelen ponerlas? 

Tengo entendido que no es la unica delegacion que lo hace de esta manera, así que a ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias de antemano!

formacamp

victor803

Subteniente
Medals: 5

Re: ¿Cita para las físicas?

Mensaje por victor803 »

No te preocupes una vez pase el medico te daran la cita alli mismo en la subdelegacion. Por cierto las pruebas fisicas en la Base aerea de Malaga , aunque te citaran en la subdelegacion , ( en la Farola ) y te llevaran ellos con un autobus. Despues cuando finalices te dejaran en la misma subdelegacion y te daran el papel de APTO o NO APTO.  Suerte :biceps:
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Cabo

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.