PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Avatar de Usuario

Autor
ZahiraGC

Desconocido

PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por ZahiraGC »

Hola a todos.
¿Alguien que esté usando la academia métodos online está teniendo problemas con la página? Porque a mí me funciona fatal y les he enviado un correo pero no he recibido respuesta todavía.
Gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Emmet »

ZahiraGC escribió:Hola a todos.
¿Alguien que esté usando la academia métodos online está teniendo problemas con la página? Porque a mí me funciona fatal y les he enviado un correo pero no he recibido respuesta todavía.
Gracias.
A mi hoy también me va fatal. Por cierto, soy yo o Métodos también ha subido de dificultad? Porque cuando los compré para el primer ciclo hacia bastantes aciertos más, la verdad.
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ZahiraGC

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por ZahiraGC »

Me han contestado de la academia y esto es lo que me han respondido: 

[font=Times New Roman, serif][font=Calibri, sans-serif]"Estamos actualizando forzosamente la plataforma, entre otras cosas para mejorar esas cuestiones. Esperábamos poder pasar sin la actualización hasta después de este ciclo porque su instalación puede ocasionar interrupciones no deseadas pero, por cuestiones técnicas, nos ha sido imposible esperar. Estamos intentando hacerlo rápido y de forma que os ocasione las menores molestias posibles. "[/font][/font]


[font=Calibri, sans-serif]Tú qué tal lo llevas Emmet?[/font]
[font=Calibri, sans-serif]:)[/font]

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Emmet »

ZahiraGC escribió:Me han contestado de la academia y esto es lo que me han respondido: 

[font=Times New Roman, serif][font=Calibri, sans-serif]"Estamos actualizando forzosamente la plataforma, entre otras cosas para mejorar esas cuestiones. Esperábamos poder pasar sin la actualización hasta después de este ciclo porque su instalación puede ocasionar interrupciones no deseadas pero, por cuestiones técnicas, nos ha sido imposible esperar. Estamos intentando hacerlo rápido y de forma que os ocasione las menores molestias posibles. "[/font][/font]


[font=Calibri, sans-serif]Tú qué tal lo llevas Emmet?[/font]
[font=Calibri, sans-serif]:)[/font]
Pues empecé hace un par de días con Métodos porque en el examen calculé mal el tiempo y me dejé varias preguntas sin contestar, asi que esta vez no me pasa. Me quedo todo el rato en 73, 72 y cosas por el estilo. Espero que este ciclo se de mejor 
Tú como lo llevas?
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ZahiraGC

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por ZahiraGC »

Tengo muy buenas puntuaciones en casi todas pero en numérico se me va el tiempo xD y en mecánico arrgghh tengo fallos algunos muy tontos :S
Son las que peor llevo, pero aún así mi máxima puntuación ha sido 84 y en general 76-77 es la media que llevo. 

Bueno, mucha suerte y gracias. 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

También ha pasado otras veces que de la cantidad de gente que se conecta y coincide en un mismo día, la página va más lenta, no se carga.... pero vamos, es algo normal :) 
La dificultad ha subido sí, y mejor nos viene.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

A mí ayer me iba asquerosamente mal. De hecho en un test contesté todas las preguntas y luego decía que había dejado 9 sin responder. Tela marinera.
Ahora parece que va mejor.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armichesoldier

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas Tardes compañeros.

Estoy en la misma situación que los demás, pagué cinco días de psicos (Que por cierto, son muy muy parecidos al examen del primer ciclo de este año) y la web ha ido terriblemente mal, se queda pillada, carga lento, la barra de tiempo avanza y no la regresa atrás cuando pasa a la siguiente pregunta.... un desastre.

Esta misma mañana he intentado hacer un test ya que tenía tiempo,y no ha habido manera... y es molesto porque pagas y no usas el servicio, y es de lo mejorcito que hay para practicar.


Saludos

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por tropcast »

hoy va genial, yo estoy solo con metodos y estoy sacando entre 70 y 83 todos los simulacros, creo que con el tiempo que queda se puede conseguir algo aceptable, animo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Emmet »

A darle caña todo el mundo! A ver si hay suerte y es parecido al examen. Este ciclo si pillamos!
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

Emmet escribió:A darle caña todo el mundo! A ver si hay suerte y es parecido al examen. Este ciclo si pillamos!
Dios te oiga ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por campvs27 »

Yo hago unos dos exámenes o tres al día de Métodos (mas MGH) y si es verdad que han aumentado algo el nivel de las preguntas en todos los bloques. Yo ahora mismo hago una media de 90 aciertos (no es coña y no lo digo por tirarme un pegote) pero eso no significa que a la hora de la prueba saque eso, luego el nivel de las preguntas en el examen es mayor aun, si a eso le suma los nervios...al final, yo por ejemplo me quedare en 80 o menos, seguro. No es por embajonaros ni nada de eso pero suele ser de esa manera. Así que no fiarse mucho por lo que saquéis. Solo os digo que le deis duro, aprenderos la teoría, formulas, aprender sinónimos, antónimos y sobretodo practicar mucho la velocidad porque luego a la hora del examen os puedo decir de que no son 7 minutos por bloque, es menos :') 

ANIMO!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Emmet »

campvs27 escribió:Yo hago unos dos exámenes o tres al día de Métodos (mas MGH) y si es verdad que han aumentado algo el nivel de las preguntas en todos los bloques. Yo ahora mismo hago una media de 90 aciertos (no es coña y no lo digo por tirarme un pegote) pero eso no significa que a la hora de la prueba saque eso, luego el nivel de las preguntas en el examen es mayor aun, si a eso le suma los nervios...al final, yo por ejemplo me quedare en 80 o menos, seguro. No es por embajonaros ni nada de eso pero suele ser de esa manera. Así que no fiarse mucho por lo que saquéis. Solo os digo que le deis duro, aprenderos la teoría, formulas, aprender sinónimos, antónimos y sobretodo practicar mucho la velocidad porque luego a la hora del examen os puedo decir de que no son 7 minutos por bloque, es menos :') 

ANIMO!
Joder que maquina, si vas con 80 vas de sobra. Con 70 aciertos en este ciclo habia pillado plaza en aire y por un gripazo pinche en la course navette, asique vas sobrado.
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por campvs27 »

Emmet escribió:
Joder que maquina, si vas con 80 vas de sobra. Con 70 aciertos en este ciclo habia pillado plaza en aire y por un gripazo pinche en la course navette, asique vas sobrado.

Dios, lo siento compañero pq mala suerte la tuya, vaya dia malo que tuviste  :|
Yo con un 5.518 me he quedado el 18 en reserva para entrar en regimen de ingenieros de Melilla y tuve 71 aciertos :'). Menos mal que para la proxima subo el baremo con la carrera y el carnet del coche  X) A ver si tenemos suerte esta convocatoria!  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por tropcast »

pues 90 es muy muy buena media a ver si tuvieras suerte y la tuvieras en el examen!! jaja yo lo máximo a sio 83 y me dio alegría así que cuando llegue a los 90 ya me estiro de los pelos jajaja

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

A los que tenéis buenas puntuaciones en Métodos (y me incluyo) os aconsejo hacer también MGH, que de la hostia que te da se te bajan los humos rápido xD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pablore98

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por pablore98 »

Hola a todos.
Me voy a presentar por primera vez a estas pruebas y he leido en el titulo metodos online. Me gustaria saber como puedo conseguirlos para hacerlos por pc, porque tengo varios psicotécnicos pero los tengo que hacer en papel.
Alguien me ayuda?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
pablore98

Desconocido

Re: RE: Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por pablore98 »

Fei escribió:A los que tenéis buenas puntuaciones en Métodos (y me incluyo) os aconsejo hacer también MGH, que de la hostia que te da se te bajan los humos rápido xD
Yo los hago por mgh y tengo una media de 74-77 aciertos, son mas dificiles estos que los otros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Ralilegan992 »

pablore98 escribió:Hola a todos.
Me voy a presentar por primera vez a estas pruebas y he leido en el titulo metodos online. Me gustaria saber como puedo conseguirlos para hacerlos por pc, porque tengo varios  psicotécnicos pero los tengo que hacer en papel.
Alguien me ayuda?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Métete en la web de metodos y tiene que venir un apartado acerca de los precios segun cuantos dias los tengas.. ahi tiene que venir hacer el pago.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pablore98

Desconocido

Re: RE: Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por pablore98 »

rafasp92 escribió: Métete en la web de metodos y tiene que venir un apartado acerca de los precios segun cuantos dias los tengas.. ahi tiene que venir hacer el pago.
Muchas gracias tio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: RE: Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

pablore98 escribió: Yo los hago por mgh y tengo una media de 74-77 aciertos, son mas dificiles estos que los otros?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En mi caso, tengo una media de 12 aciertos más en Métodos que en MGH. 
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: RE: Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por campvs27 »

Fei escribió: En mi caso, tengo una media de 12 aciertos más en Métodos que en MGH. 
Hacer lo que dice vuestro compañero porque es verídico (me incluyo en el pellejazo xD)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ayonge

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por ayonge »

Pues lo maximo que llegue yo en metodos 78 jaja frente a 90 sin embargo en mgh tiro por los 80 y pico aciertos

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Armichesoldier

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas de nuevo.

Yo una cosa quiero comentar, yo me descargué el libro en PDF de MGH que colocó un militar de marina en su canal de youtube (XIIDoce , da información muy útil de las convocatorias) y me hice  las 349 páginas de test  además de CI training antes del primer ciclo, entre otras web también como psicoactiva....  Y he de decir que por mucho que pongan a MGH como la gran opción, yo me pegué la ostia padre con ese sistema, solo clavé el apartado de mecánico  y verbal porque me inflaron a balanzas y palancas.

Sin embargo, Métodos me da unos exámenes muy muy parecidos al oficial, y pese a que no todos tenemos X dinero para invertir, echarle 20 euros al mes para probar el modelo de hacendado del examen final, pues mola sobre todo de cara a la presión que te metes por la barra de tiempo.Yo de momento he hecho dos test porque la web ha ido fatal, con 63 y 68 aciertos, muy lejos de mi meta que es sacar entre 80-85  ya que mi baremo es 11 y quiero rascar más de un 6 para asegurarme mi plaza como Legionario.

Yo me puedo permitir un profesor, que tampoco es igual porque no tienen test como los de métodos sino los libros y no son ni parecidos, pero entrenas la mente igual... pero si pueden páguenlo aunque sea una vez porque es  bastante aceptable la plataforma que usan ^^


¡Esta convocatoria es la nuestra!

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Ralilegan992 »

Armichesoldier escribió:Buenas de nuevo.

Yo una cosa quiero comentar, yo me descargué el libro en PDF de MGH que colocó un militar de marina en su canal de youtube (XIIDoce , da información muy útil de las convocatorias) y me hice  las 349 páginas de test  además de CI training antes del primer ciclo, entre otras web también como psicoactiva....  Y he de decir que por mucho que pongan a MGH como la gran opción, yo me pegué la ostia padre con ese sistema, solo clavé el apartado de mecánico  y verbal porque me inflaron a balanzas y palancas.

Sin embargo, Métodos me da unos exámenes muy muy parecidos al oficial, y pese a que no todos tenemos X dinero para invertir, echarle 20 euros al mes para probar el modelo de hacendado del examen final, pues mola sobre todo de cara a la presión que te metes por la barra de tiempo.Yo de momento he hecho dos test porque la web ha ido fatal, con 63 y 68 aciertos, muy lejos de mi meta que es sacar entre 80-85  ya que mi baremo es 11 y quiero rascar más de un 6 para asegurarme mi plaza como Legionario.

Yo me puedo permitir un profesor, que tampoco es igual porque no tienen test como los de métodos sino los libros y no son ni parecidos, pero entrenas la mente igual... pero si pueden páguenlo aunque sea una vez porque es  bastante aceptable la plataforma que usan ^^


¡Esta convocatoria es la nuestra!
De todos modos no vayas por el 80-85 de los tes, en mi caso yo sacaba de media 100 aciertos y lo maximo que he llegado a sacar a sido 71 aciertos, tambien decir que cuando yo sacaba esa media fue el año pasado nada en comparacion con ahora.. Pero lo que me quiero a referir que ve a por una media mas elevada ya que en el examen luego influyen otros factores que no tendras en tu casa tirado en el sofa o mesa comiendo y haciendo un par de test.. Ve por mas aciertos!! 
Suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armichesoldier

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Armichesoldier »

Gracias compañero :)

Avatar de Usuario

Autor
ZahiraGC

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por ZahiraGC »

¡¡¡Hola a todos/as!!!

Os he leído y me habéis hundido jajaja 
Madre mía qué buenas puntuaciones tenéis, me alegro por vosotros. Yo también prefiero que hayan aumentado el nivel en AM porque así vamos mejor preparados. A mí me gustaría sacar buena puntuación para optar a una plaza de aire.
A mí tras el correo que les envié me funciona bastante mejor la página de la academia, si veis que no os va del todo bien os aconsejo que le mandéis un correo.
Mucho ánimo a todos/as. :)

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por AbbAdOnT »

En las notas dice que solo se use con Google Chrome, pero yo lo he estado utilizando tambien con Mozilla, y la verdad que no veo la diferencia, sabeis cual es???
Y si, estos días atrás ha estado fatal, deberían de mejorar el servidor para el dinero que cobran.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ZahiraGC

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por ZahiraGC »

Pues no sé cuál es la diferencia porque yo siempre tengo Google Chrome como predeterminado.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

AbbAdOnT escribió:En las notas dice que solo se use con Google Chrome, pero yo lo he estado utilizando tambien con Mozilla, y la verdad que no veo la diferencia, sabeis cual es???
Y si, estos días atrás ha estado fatal, deberían de mejorar el servidor para el dinero que cobran.
Algunos compis han hecho como tú, probando en Mozilla y dice que les va mejor. Lo otro, es porque están actualizando y metiendo más preguntas. Y la cantidad de gente que se conecta a la vez.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

Después de toda la semana funcionando perfecto... hoy vuelvo a no poder terminar un test por quedarse pillado. 
>( 
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Emmet »

Hoy si que va mal .. que sufrimiento  X'(
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

Yo hoy tampoco he conseguido terminar un test. Y lo peor es que no sirve de mucho enviarles un correo. No paran de decirme que no es culpa suya, que es mi navegador o mi conexión. Que limpie la caché, bla bla bla. Soy informático, sé perfectamente cuándo es culpa del cliente y cuándo del servidor. Pero en fin. A aguantar. Al menos he conseguido que me aumenten los días de suscripción por las molestias.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Joaquín.M23

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Joaquín.M23 »

A mi antes igual, me he puesto a hacer uno y hasta el bloque de percepción me ha durado.

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Emmet »

Joaquín.M23 escribió:A mi antes igual, me he puesto a hacer uno y hasta el bloque de percepción me ha durado.
Deben estar actualizando el bloque numérico, porque he probado 3 veces y al acabar percepción se queda pillado.
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

Emmet escribió: Deben estar actualizando el bloque numérico, porque he probado 3 veces y al acabar percepción se queda pillado.
Yo igual, de percepción no pasa.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

Fei escribió: Yo igual, de percepción no pasa.
Lo están actualizando sí. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

isaac115

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 20:35

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por isaac115 »

Hola buenas tardes a todos, tengo una duda sobre academia metodos, una vez compre los test de 10 días por ejemplo puedo hacer test sin limites durante los 10 días???' o te ponen un maximo de test??'' saludos...

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

isaac115 escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo una duda sobre academia metodos, una vez compre los test de 10 días por ejemplo puedo hacer test sin limites durante los 10 días???' o te ponen un maximo de test??'' saludos...
Puedes hacer toooooooodos los que quieras :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

Pues confirmada la actualización. De momento va bien y sí que he visto bastantes preguntas nuevas. Donde más lo he notado es en Abstracto. Ya ha dejado de ser un paseo, aunque sigue siendo bastante más fácil que en MGH.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por tropcast »

no he podido terminar un test en todo el dia...que mala suerte no me deja pasar del numerico y en dos ocasiones no he pasado del verbal  :@ :@

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por AbbAdOnT »

Me pasa exactamente igual, además de otros días que da multitud de fallos. La verdad que no es serio, ni deberían de influir las actualizaciones para que se pete el servidor, ni avisan ni lo solucionan ya que esto lleva tiempo así, pero eso si, el dinero por supuesto, en fin, cuanto aprovechados salen en malas épocas.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por tropcast »

acabo de intentarlo por ultima vez y ya iba a cambiar de memoria al ultimo y zas se va y a la mierda otra hora perdida...vaya diita hoy...esperemos que mañana funcione bien y merezca la pena la actualizacion porque hoy el dia me a servido de poco...

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AbbAdOnT

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 13:58
Medallas: 3

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por AbbAdOnT »

Bueno, pongo lo que me contestaron. Hemos pasado de actualizaciones a Hackers...

"Desde las 9:00 de hoy estamos sufriendo ataques continuos de hackers, hasta 2.000 a la vez.

Nuestro Dpto de Informática está solucionando la situación. Será cuestión del día de hoy."

Para que estemos informados entre todos.
Saludos.
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
METODOS

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por METODOS »

[font=Arial]Hola a todos, desde Academia Métodos nos ponemos en contacto con vosotros en relación con el incidente de ayer:[/font]
[font=Arial]Siempre con la finalidad de mejorar la plataforma para que recibáis lo mejor y a pesar de que nuestro Dpto. de Informática nos aseguraba que tenemos recursos más que suficientes para todos nuestros alumnos, decidimos triplicar la capacidad del sistema para asegurar aún más la realización de los simulacros. [/font]
[font=Arial] [/font]
[font=Arial]Aunque nos hemos esforzado al máximo para que quedara operativo a lo largo de la noche del domingo al lunes, durante el proceso comenzamos a recibir ataques de hackers (más de 2000 simultáneos) que ralentizaron el mismo afectando a los usuarios, por ese motivo algunos de vosotros tuvisteis dificultades para hacer los test, sobre todo en el día de ayer.  [/font]
[font=Arial] [/font]
[font=Arial]Desde esta mañana temprano nos confirman que el problema está solucionado, los ataques están controlados y ya no deben afectaros.[/font]
[font=Arial] [/font]
[font=Arial]Además, nuestros compañeros profesores del curso de Guardia Civil están denunciando e investigando a los hackers. Hemos recibido dos oleadas de ataques en dos semanas.[/font]
[font=Arial] [/font]
[font=Arial]Sí es muy importante que os aseguréis de que vuestra conexión a internet es buena y que realicéis, cada cierto tiempo, las siguientes actuaciones para que os vaya mejor vuestros navegadores y el funcionamiento de la plataforma:[/font]
[font=Arial] [/font]
  1. [font=Arial]Limpiar el Chrome de estos componentes manualmente ([/font][font=Arial]https://www.google.com/chrome/cleanup-tool/[/font][font=Arial]) o con algún antivirus.
    [/font]
  2. [font=Arial]Si una vez realizada la limpieza sigue dando problemas, desinstalar y volver a instalar Google Chrome, puedes descargártelo en esta dirección:[/font][font=Arial]https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html[/font][font=Arial].
    [/font]
  3. [font=Arial]Si os siguiera dando problemas, descargar e instalar el Mozilla ([/font][font=Arial]https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/[/font][font=Arial]) y utilizar este explorador.[/font]
[font=Arial] [/font]
[font=Arial]Os agradecemos la paciencia que habéis tenido y lamentamos la incidencia. Llevamos más de 5 ciclos preparando opositores y es la primera vez que nos ocurre algo similar.[/font]
[font=Arial] [/font]
[font=Arial]Para cualquier duda u otra consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.[/font]
[font=Arial]Muchas gracias a todos y mucho ánimo que ya queda poco!!![/font]

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

Muchas gracias por la aclaración. Es un detalle que sea de primera mano :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ZahiraGC

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por ZahiraGC »

Hoy es horrible, no hay manera de terminar ni un solo bloque...  :@

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Emmet »

ZahiraGC escribió:Hoy es horrible, no hay manera de terminar ni un solo bloque...  :@
Yo me he hecho un test entero sin problemas  :sad:
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Fei »

A mí hoy también me va bien. Pero entiendo que puede ser una lotería.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
METODOS

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por METODOS »

Hola desde Métodos otra vez, a los que hoy os ha ido mal es porque habéis entrado en el servidor antiguo (¡¡no sabemos cómo!!). Hemos redireccionado los accesos al anterior servidor al nuevo, pero de alguna forma ha habido varios que se "han colado" en el anterior.

Debéis entrar en el programa desde el botón rojo de la web que pone "Acceso Alumno test Psicotécnicos" o por la siguiente dirección: http://www.test-tropaymarineria.com/.
[color=#00000][font=Arial]No debéis[/font][/color] tener ningún tipo de problemas. Está todo testeado y monitorizado constantemente por nuestros informáticos.

Muchas gracias a todos y a "darle fuerte".

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.