DUDA PERMISO CAMIÓN

Avatar de Usuario

Autor
Soldado93

Desconocido

DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Soldado93 »

Buenas a tod@s! Me saque el permiso de conducir c y c1 pero sin el cap porque me dijeron en la subdelegación que no hacía falta para subir el baremo.Estoy llamando a tráfico porque no sé si me mandan el carnet para poder presentarlo pero no me lo cogen,alguien sabe algo o esta en esta misma situación? Saludos

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
joaquin1996

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por joaquin1996 »

Yo me encuentro en uns situacion similar, la semana pasada aprobe el c1 y por lo que me dijeron tarda entre 1 y 2 meses en llegar a tu domicilio. Solicita el carnet provisional en tu autoescuela para poder aportarlo el dia de la prueba, con eso es suficiente.

Avatar de Usuario

Autor
Soldado93

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Soldado93 »

joaquin1996 escribió:Yo me encuentro en uns situacion similar, la semana pasada aprobe el c1 y por lo que me dijeron tarda entre 1 y 2 meses en llegar a tu domicilio. Solicita el carnet provisional en tu autoescuela para poder aportarlo el dia de la prueba, con eso es sufi


Te has sacado el cap o estas igual que yo? Es que menudo lío ahora lo del cap. En la autoescuela no me dieron nada

Avatar de Usuario

Autor
josete

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por josete »

Lo del cap solo te hace falta para trabajar de camionero para oposiciones no hace falta.en un mes suele llegarte el carnet sino con el provisional te vale.un saludo

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Fei »

Yo me lo saqué hace justo un mes. Y aún no ha llegado. El papel provisional al menos sí lo tengo. ¿Seguro que vale con entregar eso?
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
M93

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por M93 »

Yo me saqué el C hace unas semanas y efectivamente no te llega a casa hasta pasados un par de meses.Así que preguntando en la subdelegación de Defensa de mi ciudad me dijeron que el provisional emitido por tráfico es suficiente para presentarlo el día de las pruebas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Liebana92 »

Fei escribió:Yo me lo saqué hace justo un mes. Y aún no ha llegado. El papel provisional al menos sí lo tengo. ¿Seguro que vale con entregar eso?
Sí, sí que vale :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Fei »

Genial, gracias. Tenía el miedo de habérmelo sacado para nada por no llegar a tiempo. A ver qué tal esos 21 puntitos de baremo  :pray:
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por tropcast »

para tener el provisional basta con ir a la autoescuela o hay que ir a trafico?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

labado

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Dom, 07 Jun 2015, 22:35
Medallas: 7

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por labado »

En las autoescuelas suelen llegarles los provisionales, llama a la tuya. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Josevlc

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Josevlc »

cuanto dinero suele costar el c1 y en cuanto tiempo se puede sacar?

Avatar de Usuario

Autor
YANKEE7410852963

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Eso ya depende de cada persona, la suerte que tengas y los examinadores que te toque. Yo me he sacado el C y tuve un poco de mala suerte. Los test a la primera el circuito a la primera y el de ciudad a la 3 "los coches en las glorietas son unos hij...... jejejejeje" y me ha salido por 1080€. Lo único bueno que como se supone que ya sabes conducir no tienes que dar clases apenas, lo malo que cada clase me las cobraban a mi a 50€ jejeje

Avatar de Usuario

Autor
Josevlc

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Josevlc »

YANKEE7410852963 escribió:Eso ya depende de cada persona, la suerte que tengas y los examinadores que te toque. Yo me he sacado el C y tuve un poco de mala suerte. Los test a la primera el circuito a la primera y el de ciudad a la 3 "los coches en las glorietas son unos hij...... jejejejeje" y me ha salido por 1080€. Lo único bueno que como se supone que ya sabes conducir no tienes que dar clases apenas, lo malo que cada clase me las cobraban a mi a 50€ jejeje
Es que ademas tengo que sacarme el del coche y cumplo 18 en noviembre así que no se si me dará tiempo

Avatar de Usuario

stoker22

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 25 May 2016, 13:40
Medallas: 1

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por stoker22 »

Josevlc escribió: Es que ademas tengo que sacarme el del coche y cumplo 18 en noviembre así que no se si me dará tiempo
Buenas josevlc primero tendrías que sacarte el de coche(B) para poder sacarte el C1, cito la norma "[font=Trebuchet MS]Edad mínima para obtenerlo: [/font][font=Trebuchet MS]18 años y ser titular del permiso B en vigor".[/font]
[font=Trebuchet MS]Así[/font][font=Trebuchet MS] que mucho animo y a por ellos.[/font]

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Josevlc

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Josevlc »

stoker22 escribió: Buenas josevlc primero tendrías que sacarte el de coche(B) para poder sacarte el C1, cito la norma "[font=Trebuchet MS]Edad mínima para obtenerlo: [/font][font=Trebuchet MS]18 años y ser titular del permiso B en vigor".[/font]
[font=Trebuchet MS]Así[/font][font=Trebuchet MS] que mucho animo y a por ellos.[/font]
Gracias un saludo

Avatar de Usuario

Autor
jaimebort

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por jaimebort »

Yo estoy pendiente de examinarme del práctico de camión (C) a mediados de junio. En caso de que aprobara, ¿el provisional cuánto tardan en dártelo?.

Gracias!

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por caldofran »

jaimebort escribió:Yo estoy pendiente de examinarme del práctico de camión (C) a mediados de junio. En caso de que aprobara, ¿el provisional cuánto tardan en dártelo?.

Gracias!
En mi caso un par de días


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por kikeliyo »

por fin tengo el permiso c, me an dado el temporal pero ese no tiene sello ni nada espremos que me lo acepten

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Liebana92 »

kikeliyo escribió:por fin tengo el permiso c, me an dado el temporal pero ese no tiene sello ni nada espremos que me lo acepten
te lo aceptarán ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por kikeliyo »

OK gracias

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por caldofran »

kikeliyo escribió:por fin tengo el permiso c, me an dado el temporal pero ese no tiene sello ni nada espremos que me lo acepten
El mío si que venía sellado por la jefatura provincial de tráfico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por kikeliyo »

pues el mio no, ire a preguntar a la delegacion

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Shilara »

A mi me llega el provisional esta semana y tengo la cita para el examen el día 29.
Me pasaré el lunes por tráfico para que me lo sellen por si acaso.. Que no estamos para tirar 9 puntos y más aún con lo que ha costado! xD
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: DUDA PERMISO CAMIÓN

Mensaje por Shilara »

Hago doblepost para comentar lo que me ha pasado esta mañana con el carnet provisional C en Cádiz.

He ido a tráfico para que me sellaran el carnet provisional ya que no venía sellado y no quería ir al examen con ese papel sin sellos ni nada que pareciera oficial no fuera a ser que me lo echaran para atrás con lo que ha costado.
En tráfico de Cádiz me han dicho que ya no sellan los carnet provisionales y que a más de un opositor a tropa le han echado para atrás los carnet provisionales sellados por lo que tráfico está haciendo una especie de certificados sellados y firmados allí mismo al momento de solicitarlo si esperas 15 minutillos. La tasa del certificado oficial son 8,30€... Yo creo que al llegarle tanta gente para que le sellen provisionales para oposiciones directamente han sacado eso para tener un dinerillo extra.

Luego me pude pasar por la delegación de defensa y uno de los hombres que se encarga de sumar baremo me dijo que con el carnet provisional era suficiente, que no hacía falta que estuviera sellado ni coger certificado pero que bueno, que si tenía el certificado pues mejor así evitaba problemas.

En definitiva.. Me siento un poco estafada por tráfico al sacar el certificado pero a la vez me siento tranquila de que pase lo que pase no me van a poder poner pegas para darme los puntos de baremo.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.