Exposición del Museo del Ejército: 14 años de presencia del Ejército de Tierra en Afganistán

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Exposición del Museo del Ejército: 14 años de presencia del Ejército de Tierra en Afganistán

Mensaje por Pliskin »

Buenas, la semana pasada estuve de visita por Toledo y me quite un espinita que tenía hace mucho tiempo que era la de visitar el Museo del Ejercito. Tuve la suerte, además de coincidir con la exposición temporal conmemorando los 14 años de presencia del Ejército de Tierra en Afganistán. Una exposición muy interesante, que incluye dioramas, armamento utilizado, uniformes, vehículos, etc. La verdad es que a mi me gusto, especialmente, por los detalles incluidos y el homenaje a los 102 fallecidos.

Os animo a que si os podéis pasar que la veáis. Con una TIM la entrada al museo es gratuita al igual que con cualquier carnet de estudiante. 
http://www.museo.ejercito.es/visitas/exposiciones/
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Exposición del Museo del Ejército: 14 años de presencia del Ejército de Tierra en Afganistán

Mensaje por Liebana92 »

Muy bueno, yo estuve el sábado pasado por allí, una pasada :love:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.