Y LOS OTROS DESTINOS?

Avatar de Usuario

Autor
pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Y LOS OTROS DESTINOS?

Mensaje por pma »

Hola, tengo curiosidad por saber que pasa con los otros destinos del ET que nunca salen en la convocatoria, por ejemplo Logística, Artilleria antiaérea, en los CEFOT, digo yo que algún soldado habrá, en las FAMET, el año pasado salió una plaza, y algunos destinos más que tiene que haber. Mi curiosidad es si a estos sitios se entra de otro modo, o es que aquí no se va nadie, ya es raro, no?, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leonskennedy

Desconocido

Re: Y LOS OTROS DESTINOS?

Mensaje por leonskennedy »

Salen plazas si se necesita alguna. En el ciclo pasado habia plazas para infanteria de marina en el norte y en este no por ejemplo.

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Y LOS OTROS DESTINOS?

Mensaje por Zapchi »

pma escribió:Hola, tengo curiosidad por saber que pasa con los otros destinos del ET que nunca salen en la convocatoria, por ejemplo Logística, Artilleria antiaérea, en los CEFOT, digo yo que algún soldado habrá, en las FAMET, el año pasado salió una plaza, y algunos destinos más que tiene que haber. Mi curiosidad es si a estos sitios se entra de otro modo, o es que aquí no se va nadie, ya es raro, no?, saludos
Una vez dentro siempre salen vacantes para esas unidades, no son las mismas vacantes las que hay por antigüedad que las que salen para la calle.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.