Página 1 de 1

Misiones al extranjero

Publicado: Vie, 07 Jul 2017, 12:39
por alex95tropa
Hola, tenia una duda, he conseguido plaza para la legion (ilg), y me gustaría poder hacer alguna misión internacional. La duda es, como seleccionan al personal, seleccionan a los mas antiuguos, los que tengan mejor expdiente, etc. Gracias un saludo

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Vie, 07 Jul 2017, 13:01
por Altair
alex95tropa escribió:Hola, tenia una duda, he conseguido plaza para la legion (ilg), y me gustaría poder hacer alguna misión internacional. La duda es, como seleccionan al personal, seleccionan a los mas antiuguos, los que tengan mejor expdiente, etc. Gracias un saludo
Si tú unidad va de misión, normalmente van a ir los más antiguos, pero vamos, estando en la unidad, lo normal es que vaya todo el personal de esa unidad, y los huecos se rellenarán con personal de otras unidades.

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Vie, 07 Jul 2017, 14:09
por Camacho_200sx
Como bien decís, en la mayoria de las unidades va por antigüedad. No todas las misiones son de la unidad al completo y pueden ser a nivel compañia, bandera, etc. entonces si por ejemplo es de compañia, puede no tocarle a la tuya aunque sea tu unidad la que vaya de mision pero le toque a otra compañia. Luego estan los casos en los que aparecen sujetos de oficinas que nunca se les ve el pelo y aparecen para las misiones dejando fuera a los mas modernos.

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Mar, 11 Jul 2017, 00:27
por rubeeenp
Hay que estar un mínimo de tiempo en la unidad antes de salir de misión?
Alguién que acaba de incorporarse a la unidad, recién salido del cefot, podría ir de misión sin llevar ni un año en la unidad?

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Mar, 11 Jul 2017, 13:30
por Nottincore
rubeeenp escribió:Hay que estar un mínimo de tiempo en la unidad antes de salir de misión?
Alguién que acaba de incorporarse a la unidad, recién salido del cefot, podría ir de misión sin llevar ni un año en la unidad?
Mínimo creo recordar que un año de antiguedad en la unidad(o no recuerdo si desde la jura,pero se que mínimo un año)

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Mar, 11 Jul 2017, 15:44
por Altair
Nottincore escribió: Mínimo creo recordar que un año de antiguedad en la unidad(o no recuerdo si desde la jura,pero se que mínimo un año)
Eso es en teoría. Hay compañeros que han salido de misión con solo 5 meses en la unidad. Si eres válido, y haces falta, no va a importar la antigüedad. Un saludo.

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Mar, 11 Jul 2017, 15:48
por Elcabezon
En regulares Melilla suelen hacer misiones ?

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Mar, 11 Jul 2017, 16:09
por Nottincore
Altair escribió: Eso es en teoría. Hay compañeros que han salido de misión con solo 5 meses en la unidad. Si eres válido, y haces falta, no va a importar la antigüedad. Un saludo.
Como bien dices,eso es en teoría,pero también veo exagerado los 5 meses cuando para dichas misiones que recuerde necesitan también de una formación mas específica,pero no digo que sea imposible,de hecho tu mismo lo corroboras.

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Mié, 12 Jul 2017, 01:25
por Camacho_200sx
Antes de cada mision hay una preparatoria de unos 5/6 meses especificos para esa mision en la que se esta dia a dia haciendo cosas que se haran alli. Ya lleves 5 meses o 3 años, ahi preparan a todoa por igual y salen sabiendo lo necesario para trabajar en esa mision.

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Jue, 13 Jul 2017, 02:26
por rubeeenp
Camacho_200sx escribió:Antes de cada mision hay una preparatoria de unos 5/6 meses especificos para esa mision en la que se esta dia a dia haciendo cosas que se haran alli. Ya lleves 5 meses o 3 años, ahi preparan a todoa por igual y salen sabiendo lo necesario para trabajar en esa mision.
Entonces si entras en la unidad en enero y la misón es en mayo, habría opciones de ir?

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Jue, 13 Jul 2017, 02:36
por Camacho_200sx
rubeeenp escribió: Entonces si entras en la unidad en enero y la misón es en mayo, habría opciones de ir?
Negativo, ahora en octubre empieza la preparatoria para la mision que hay en mayo y tienen que hacerlo todos.

Re: Misiones al extranjero

Publicado: Jue, 13 Jul 2017, 17:10
por rubeeenp
Camacho_200sx escribió: Negativo, ahora en octubre empieza la preparatoria para la mision que hay en mayo y tienen que hacerlo todos.
Vale, muchas gracias, un saludo.