INFANTERIA DE MARINA 60028

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

Buenas! Según las listas depuradas de forocoches, la infantería de marina queda con un corte de 7,103, asi que yo estaría dentro.
Abro este tema para todos los futuros infantes de marina para ir conociéndonos.
Un saludo a todos! :grin:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
terrycuchu

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por terrycuchu »

fer92 escribió:Buenas! Según las listas depuradas de forocoches, la infantería de marina queda con un corte de 7,103, asi que yo estaría dentro.
Abro este tema para todos los futuros infantes de marina para ir conociéndonos.
Un saludo a todos! :grin:

puedes poner el enlace? no consigo dar con el

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

terrycuchu escribió:

puedes poner el enlace? no consigo dar con el
http://www18.zippyshare.com/v/11198331/file.html
Esas son las de forocoches, si hay algun problema por poner en enlace lo retiro.

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

Yo según forocoches estaría en el nº 43 Ojalá sea cierto =D

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

ManuSabao escribió:Yo según forocoches estaría en el nº 43 Ojalá sea cierto =D
Pff ya te digo, ya solo toca darle duro a las fisicas!

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por edgar »

yo estoy el nº 125 asique espero acabar entrando en el tear

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

yo del 101 paso al 25 en las depuradas :Y: por lo que ahora a darle duro para las fisicas y prepararme para el Eimgaf que si es como recuerdo sera movidito....

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por alex734 »

Yo estoy el 51 con un 7,3 si la lista depurada es correcta. Asi que a darle caña a las fisicas y a ver si nos vemos en el cefor, que por cierto, es bastante durillo no??

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por alex734 »

Por cierto compañeros, permitidme que os traslade una duda. Mi primera opciom es el Tear en el que estoy titular, pero si no me diera el nivel C en las fisicas y me diera el A o el B, entraria en plazas de marina en las que segun las depuradas seria titular con mi nota y las tengo como opciones posteriores? Gracias.

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ray365 »

alex734 escribió:Por cierto compañeros, permitidme que os traslade una duda. Mi primera opciom es el Tear en el que estoy titular, pero si no me diera el nivel C en las fisicas y me diera el A o el B, entraria en plazas de marina en las que segun las depuradas seria titular con mi nota y las tengo como opciones posteriores? Gracias.
Si apruebas las físicas A y no las C por ejemplo solo optarías a tus plazas con pruebas físicas A. Así que sí, entrarías en alguna plaza de marina.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
terrycuchu

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por terrycuchu »

alex734 escribió:Por cierto compañeros, permitidme que os traslade una duda. Mi primera opciom es el Tear en el que estoy titular, pero si no me diera el nivel C en las fisicas y me diera el A o el B, entraria en plazas de marina en las que segun las depuradas seria titular con mi nota y las tengo como opciones posteriores? Gracias.
a mi por ejemplo en esa lista me asigna una plaza de tierra, pero si hago las fisicas de armada, según esa lista podría entrar en otra....

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

alex734 escribió:Yo estoy el 51 con un 7,3 si la lista depurada es correcta. Asi que a darle caña a las fisicas y a ver si nos vemos en el cefor, que por cierto, es bastante durillo no??
Si es como cuando lo hice hace años, lo es bastante, pero es mas psicologico que otra cosa..

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

razgriz ultima escribió: Si es como cuando lo hice hace años, lo es bastante, pero es mas psicologico que otra cosa..
El mes especifico de la instruccion que haces?

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

Alguien de Cádiz que le hayan llamado ya? Yo sigo a la espera de la llamada xD

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

fer92 escribió:
El mes especifico de la instruccion que haces?
los dos meses de instruccion basica, aprendes lo que son los conceptos del ejercito, rangos, leyes, etc.. tambien a desfilar y a conocer el g36e.
Luego la instruccion bbasica que consta de 2-3 meses aprendes lo que es a ser un infante de marina, formaciones de combate, tacticas, desplieges, topografia, algo de navegacion y el armamento con el trabajarias la MG, el c-90.... por asi decir la chicha es en el especifico

Avatar de Usuario

Autor
alex734

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por alex734 »

A mi me han llamado esta mañana de Sevilla, las tengo el dia 17 a las 8:30.

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

El mes especifico de la instruccion que haces?[/quote] los dos meses de instruccion basica, aprendes lo que son los conceptos del ejercito, rangos, leyes, etc.. tambien a desfilar y a conocer el g36e.
Luego la instruccion bbasica que consta de 2-3 meses aprendes lo que es a ser un infante de marina, formaciones de combate, tacticas, desplieges, topografia, algo de navegacion y el armamento con el trabajarias la MG, el c-90.... por asi decir la chicha es en el especifico[/quote]

Vamos que nos van a dar mucha tralla por lo que veo jaja
Gracias por la información!

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por RafaelLR94 »

ManuSabao escribió:Alguien de Cádiz que le hayan llamado ya? Yo sigo a la espera de la llamada xD
Me han llamado esta mañana a las 10 así, Cádiz.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

RafaelLR94 escribió: Me han llamado esta mañana a las 10 así, Cádiz.
A un colega mío también y le han dado para el día 8 a las 8:30, pero a mí todavía no y por ahora mejor por que quiero ir lo más tarde posible que necesito entrenar más. xD

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

Si llaman a alguno de Madrid que lo vaya poniendo para ir sabiendo.

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

fer92 escribió:El mes especifico de la instruccion que haces? los dos meses de instruccion basica, aprendes lo que son los conceptos del ejercito, rangos, leyes, etc.. tambien a desfilar y a conocer el g36e.
Luego la instruccion basica que consta de 2-3 meses aprendes lo que es a ser un infante de marina, formaciones de combate, tacticas, desplieges, topografia, algo de navegacion y el armamento con el trabajarias la MG, el c-90.... por asi decir la chicha es en el especifico

Vamos que nos van a dar mucha tralla por lo que veo jaja
Gracias por la información!
bastante jaja, si es como yo recuerdo... de todas formas si pasamos las pruebas yo estare por alli por lo que si tienes alguna duda, o necesitas algun consejo o truquillo yo encantado ;) yo tambien soy de madrid y aun no me han llamado ni nada y estoy el 101 en las oficiales

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

razgriz ultima escribió:
bastante jaja, si es como yo recuerdo... de todas formas si pasamos las pruebas yo estare por alli por lo que si tienes alguna duda, o necesitas algun consejo o truquillo yo encantado ;) yo tambien soy de madrid y aun no me han llamado ni nada y estoy el 101 en las oficiales
Vale, yo llame esta mañana y me dieron cita el 17 a las 8 de la mañana. Asi que cuando sepas algo me avisas y ya te ire dando el coñazo con preguntas jaja. Yo estoy el 200 creo que era pero con las depuradas estoy mas que dentro.

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

Y yo sin cita todavía xD, si no me llaman mañana llamaré yo xD

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

ManuSabao escribió:Y yo sin cita todavía xD, si no me llaman mañana llamaré yo xD
a mi tampoco me llamaron, pero mañana dificil que llames porque es de lunes a viernes, haz como yo llama el lunes...que no se nada de nada y me va a dar algo :N:

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

razgriz ultima escribió: a mi tampoco me llamaron, pero mañana dificil que llames porque es de lunes a viernes, haz como yo llama el lunes...que no se nada de nada y me va a dar algo :N:
Tienes razón, con estos de las vacaciones no se ni en que día vivo xD. Pues ahora estoy asustado, no vaya a ser que tenga cita el lunes y nadie me hay informado xD, pero no creo vamos...

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

ManuSabao escribió:
Tienes razón, con estos de las vacaciones no se ni en que día vivo xD. Pues ahora estoy asustado, no vaya a ser que tenga cita el lunes y nadie me hay informado xD, pero no creo vamos...
no tranquilo eso no pasa, te avisan con antelacion o incluso el dia antes, pero te avisan

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por Conti »

ManuSabao escribió:Alguien de Cádiz que le hayan llamado ya? Yo sigo a la espera de la llamada xD
A mi me llamaron ayer para citarme el lunes.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por RafaelLR94 »

6,864 Para TEAR es prácticamente imposible no?
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fer92

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por fer92 »

RafaelLR94 escribió:6,864 Para TEAR es prácticamente imposible no?
No pierdas esperanza... ahora en las fisicas etc caen como moscas y en los 10 días de adaptación caen mas aun.

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

RafaelLR94 escribió:6,864 Para TEAR es prácticamente imposible no?
Tienes plaza en las depuradas para algún destino?

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por rgdesl »

RafaelLR94 escribió:6,864 Para TEAR es prácticamente imposible no?
Con mi 7,019 veo practicamente imposible entrar al TEAR. Tengo 39 reservas delante (lista depurada)

Quien iba a decir que con un 7 no se iba a entrar en el TEAR con 100 plazas, esto es una ruleta
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

La verdad que está muy caro hoy en día entrar al ejercito, hay que darle más caña.

Avatar de Usuario

Autor
samuinfante

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por samuinfante »

rgdesl escribió:
Con mi 7,019 veo practicamente imposible entrar al TEAR. Tengo 39 reservas delante (lista depurada)

Quien iba a decir que con un 7 no se iba a entrar en el TEAR con 100 plazas, esto es una ruleta
tranquilo que daran tanta caña que bastantes lo dejaran. Suerte tio espero vernos todos alli

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

Suerte a los que os presentáis mañana!!! :Y: :Y: :Y:

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por RafaelLR94 »

ManuSabao escribió:Suerte a los que os presentáis mañana!!! :Y: :Y: :Y:
Son las 12:56 .. Con mañana te refieres al lunes? O al martes? Jajajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
parente

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por parente »

soy de sevilla, en la firma estan mis destinos y mis posiciones. estoy el 120 no se si podre entrar pero seria lo mejor. soy de sevilla, no me han llamado pero he recibido el sms y la carta para el jueves 11

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

A mi no me llaman aún... Estoy desesperaoo xD que ganas de hacerlo ya y quitarme la presión.

Si estás el 120 en las oficiales entras seguro si pasas las físicas, yo estoy el 145 y en las depuradas el 43 xD.

Al ser 100 plazas las listas corren bastante.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por MariaIM »

Compañeros me han llamado de la delegación provincial de Murcia para hacer las físicas. En la única lista en la que aparezco es, sin depurar, para el Tercio Armada. Tengo a 1361 personas delante mía y reconozco que no me he preparado las físicas.
Estoy nerviosa y tranquila, porque mi nota es 6,424 y a las listas depuradas , mi nota no estaba dentro.
Pero mi duda es: ¿porque me han llamado?.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

No se que orden siguen para llamar a la gente, mis amigos que tienen entre 6,6 y 6,8 ya les han llamado y a mi que tengo un 7,3 todavía no. No se si están llamando por notas.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por MariaIM »

ManuSabao escribió:No se que orden siguen para llamar a la gente, mis amigos que tienen entre 6,6 y 6,8 ya les han llamado y a mi que tengo un 7,3 todavía no. No se si están llamando por notas.
A mis amigos con 7,4 y 7 ya los han llamado y el de 7 ha aprobado todas las de nivel C hoy mismo.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

MariaIM escribió: A mis amigos con 7,4 y 7 ya los han llamado y el de 7 ha aprobado todas las de nivel C hoy mismo.
yo estoy en las oficiales el 101 y aun no me han llamado, yo creo que tienen un recipiente y como en los sorteos al azar van sacando gente porque sino, yo no lo entiendo...

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por MariaIM »

razgriz ultima escribió: yo estoy en las oficiales el 101 y aun no me han llamado, yo creo que tienen un recipiente y como en los sorteos al azar van sacando gente porque sino, yo no lo entiendo...
¿Cuales son las oficiales? Yo sólo he visto las que decían que eran sin depurar ( y parezco con mi nota ) Llama y pregunta a tu delegación.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ManuSabao

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por ManuSabao »

No me han llamado, pero me acaba de llegar la carta. Tengo cita para el 15, esta semana moriré de nervios xD

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por MariaIM »

A mi carta, que sepa no me ha llegado. Tranquilo que si te lo has preparado un poquito este verano va a salir de lujo el día 15.Venga a seguir entrenando :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
slako

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por slako »

Si haceis grupo de whatsapp avisar, yo ya soy apto en todo y voy para la EIMGAF y luego TEAR

Avatar de Usuario

Autor
razgriz ultima

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por razgriz ultima »

yo de momento no hago ni grupo ni nada hasta que no haga las fisicas, pero cuanto las pase ya voy viendo eso

Avatar de Usuario

Autor
Alfonsfdo

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por Alfonsfdo »

Yo llevo en un grupo de los que van para el eimgaf desde agosto. Le dire al administrador que se pase por aquí y comente para que le mandeis por mp los números y aprovechamos ese que ya lleva recorrido.

Avatar de Usuario

Autor
al980

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por al980 »

Acabo de pasar las fisicas! :D Estoy el 83 en las listas, alguien ha hecho grupo de wassap?

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por RafaelLR94 »

Será por Número de Identificación de Opositor (NIO) porqur no es ni por orden alfabético, ni por nota.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
al980

Desconocido

Re: INFANTERIA DE MARINA 60028

Mensaje por al980 »

No te sabría decir, mire mis notas en esta lista.

El primer numero es el código de la plaza,la nota,la preferencia, el orden inicial, el orden final, las plazas ofertadas, y en el recuadro si eres titular o no

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.