Página 1 de 1
¿Y las listas?
Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 15:08
por UnNovato
Pues eso compañeros, las 3 de la tarde y no veo listas de los admitidos a la 2a fase ¿Dónde están?
Re: RE: ¿Y las listas?
Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 15:38
por CarlosLGM03
UnNovato escribió:Pues eso compañeros, las 3 de la tarde y no veo listas de los admitidos a la 2a fase ¿Dónde están?
Ya han salido, míralas en el hilo 'consultar plaza asignada'
Re: ¿Y las listas?
Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 16:22
por DLlopis
Re: ¿Y las listas?
Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 16:26
por DLlopis
Una pregunta compañeros, una vez sales en la lista de limitación de aspirantes para 6 de las 15 plazas que seleccioné, ahora entiendo que llaman para las físicas y médico, ¿cuándo empiezan a citar? Es decir, ¿a partir de qué día aprox. me haran presentarme?
Re: ¿Y las listas?
Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 16:47
por UnNovato
He de suponer que si al introducir mi DNI no salgo, ¿es que nanai verdad?
Y otra duda más ¿Esas son las notas de corte por las que EMPIEZAN a llamar a gente verdad? He de suponer que por cada plaza llaman a 4 según he visto ya que se supera las peticiones por el doble de la cantidad ofertada... ¿Las notas finales reales no ya para la entrar a la 2 fase, si no para entrar al ejercito TRAS la 2º fase física serán mucho más altas verdad? Porque no creo que mucha gente caiga en las físicas.
NOTAS DE CORTE QUE CITO:
http://soldados.com/pdf/convocatorias_2017/Notas-de-corte-limitacion-fase-1-2017102-para-publicar.pdf
Re: ¿Y las listas?
Publicado: Sab, 21 Oct 2017, 11:55
por Croto
TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA(SAN FERNANDO) INFANTERIA DE MARINA 150 3,458
como? la nota de corte para infantería marina es de 3,458? En serio?. Explicarme esto bien por que no lo entiendo.Esto quiere decir que con un 4 estas dentro prácticamente o como? es que si es asi no veas como han bajado las notas no? no se no entiendo mucho la nota de corte es cuando llaman a la gente pero no esta demasiado baja?.
Re: ¿Y las listas?
Publicado: Sab, 21 Oct 2017, 12:51
por novato34
Esas notas tan bajas son el corte para hacer la SEGUNDA FASE que no quiere decir que estés ya con plaza... hazte a la idea de que para obtener plaza las notas mas bajas serán entre 5,1 y 5,2 yo creo
Re: ¿Y las listas?
Publicado: Sab, 21 Oct 2017, 12:54
por Croto
pero han sido asi de bajas la notas de cortes en otras convocatorias? porque en otras convocatorias han estado sobre el 5 no?.Las de corte digo.