Página 1 de 1

Diferencias Cazadores de Montaña

Publicado: Sab, 14 Jul 2018, 21:04
por 20anfas
Buenas tardes! A ver si algún miembro o exmiembro de alguno de estos destinos nos puede contar el día a día o si alguien sabe las diferencias entre ambas.
Gracias y un saludo.

Re: Diferencias Cazadores de Montaña

Publicado: Dom, 15 Jul 2018, 14:39
por AlvaroNM
20anfas escribió: Sab, 14 Jul 2018, 21:04 Buenas tardes! A ver si algún miembro o exmiembro de alguno de estos destinos nos puede contar el día a día o si alguien sabe las diferencias entre ambas.
Gracias y un saludo.
Hago un pequeño matiz. Ahora mismo solo Gacilia 64 y America 66 son CZM. Por lo que yo se, America es mas suave que Jaca

Re: Diferencias Cazadores de Montaña

Publicado: Lun, 16 Jul 2018, 07:40
por wargo
Lo único que ha cambiado es que ahora de los 3 regimientos de cazadores de montaña que había solo quedan el Galicia 64 y el América 66, El Arapiles sus batallones se convirtieron el de Barcelona en motorizado y el de Gerona en mecanizado.

El día a día sigue siendo prácticamente el mismo, y salvo pequeñas variaciones en lo relativo a la montaña coincide casi en su totalidad con el de cualquier otra unidad de infanteria,