FGNE o GOE

Topic author
RobertoJr

Desconocido

FGNE o GOE

Mensaje por RobertoJr »

Tengo 14 años y mi sueño es entrar en las Fas, directamente en la escala de Suboficiales segun termine los estudios, a porder ser en infanteria ligera o la Legion, para posteriormente meterme en algun grupo de elite como GOE o FGNE. Pero nose cual seria mejor o cual hace mas cosas que el otro. Gracias.

telegram

Pedrojose191

Sargento Primero
Medals: 4

Re: FGNE o GOE

Mensaje por Pedrojose191 »

RobertoJr escribió: Vie, 31 Ago 2018, 16:32 Tengo 14 años y mi sueño es entrar en las Fas, directamente en la escala de Suboficiales segun termine los estudios, a porder ser en infanteria ligera o la Legion, para posteriormente meterme en algun grupo de elite como GOE o FGNE. Pero nose cual seria mejor o cual hace mas cosas que el otro. Gracias.
Sigue estudiando y si puedes meterte en oficiales mejor pero son 5 años de una carrera de ingenieria a parte de maniobras y demas, personalmente a mi me gusta mas la FGNE pero el curso del GOE de oficiales es uno de los mejores del mundo, todavia te queda tiempo asi que dale duro y estudia y lo conseguiras!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Secreto

Sargento
Medals: 12

Re: FGNE o GOE

Mensaje por Secreto »

RobertoJr escribió: Vie, 31 Ago 2018, 16:32 Tengo 14 años y mi sueño es entrar en las Fas, directamente en la escala de Suboficiales segun termine los estudios, a porder ser en infanteria ligera o la Legion, para posteriormente meterme en algun grupo de elite como GOE o FGNE. Pero nose cual seria mejor o cual hace mas cosas que el otro. Gracias.
Lo más importante, lucha por tu sueño al cien por cien. Estudia a full, sobre todo en bachiller y selectividad que saques buena nota, cuando estés en bachiller, empieza a sacar el inglés de alguna certificadora que el Ministerio de Defensa recoja, como TOEIC. Y lo dicho riega tus sueños, tendrás que luchar por ello.

El GOE es del ejército de tierra, y la FGNE es de armada; ya, lo que te llame más la atención, supongo que tendrías que entrar a algún cuerpo antes, ya sea en tierra o armada, y una vez que estés dentro optar a GOE o FGNE realizando pruebas y cursos. Si quieres legión, sería entrar como suboficial, por acceso directo de la calle, y pillar nota para que puedas pedir destino, elegirías Legión, y al poco pides para GOE. Pero lo dicho, como el cuento de la lechera ... poco a poco, céntrate en hacer un buen bachiller de ciencias (física y química) y una buena selectividad.Y a raíz de eso, "PA´ DENTRO"

¡MUCHA SUERTE AMIGO!
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.