FGNE o GOE
-
RobertoJr
Topic author 
FGNE o GOE
Tengo 14 años y mi sueño es entrar en las Fas, directamente en la escala de Suboficiales segun termine los estudios, a porder ser en infanteria ligera o la Legion, para posteriormente meterme en algun grupo de elite como GOE o FGNE. Pero nose cual seria mejor o cual hace mas cosas que el otro. Gracias.
-
Pedrojose191

- Medals: 4
Re: FGNE o GOE
Sigue estudiando y si puedes meterte en oficiales mejor pero son 5 años de una carrera de ingenieria a parte de maniobras y demas, personalmente a mi me gusta mas la FGNE pero el curso del GOE de oficiales es uno de los mejores del mundo, todavia te queda tiempo asi que dale duro y estudia y lo conseguiras!RobertoJr escribió: Vie, 31 Ago 2018, 16:32 Tengo 14 años y mi sueño es entrar en las Fas, directamente en la escala de Suboficiales segun termine los estudios, a porder ser en infanteria ligera o la Legion, para posteriormente meterme en algun grupo de elite como GOE o FGNE. Pero nose cual seria mejor o cual hace mas cosas que el otro. Gracias.
-
Secreto

- Medals: 12
Re: FGNE o GOE
Lo más importante, lucha por tu sueño al cien por cien. Estudia a full, sobre todo en bachiller y selectividad que saques buena nota, cuando estés en bachiller, empieza a sacar el inglés de alguna certificadora que el Ministerio de Defensa recoja, como TOEIC. Y lo dicho riega tus sueños, tendrás que luchar por ello.RobertoJr escribió: Vie, 31 Ago 2018, 16:32 Tengo 14 años y mi sueño es entrar en las Fas, directamente en la escala de Suboficiales segun termine los estudios, a porder ser en infanteria ligera o la Legion, para posteriormente meterme en algun grupo de elite como GOE o FGNE. Pero nose cual seria mejor o cual hace mas cosas que el otro. Gracias.
El GOE es del ejército de tierra, y la FGNE es de armada; ya, lo que te llame más la atención, supongo que tendrías que entrar a algún cuerpo antes, ya sea en tierra o armada, y una vez que estés dentro optar a GOE o FGNE realizando pruebas y cursos. Si quieres legión, sería entrar como suboficial, por acceso directo de la calle, y pillar nota para que puedas pedir destino, elegirías Legión, y al poco pides para GOE. Pero lo dicho, como el cuento de la lechera ... poco a poco, céntrate en hacer un buen bachiller de ciencias (física y química) y una buena selectividad.Y a raíz de eso, "PA´ DENTRO"
¡MUCHA SUERTE AMIGO!
Pasión y perseverancia, siempre.
-
You are disconnected.