Página 1 de 1

Vacantes octubre

Publicado: Dom, 14 Oct 2018, 16:58
por gallego2015
Mi pregunta es con antiguedad de agosto del 2015 podria pillar alguno de estos destinos bripac madrid brilat pontevedra/asturias montaña navarra. Y alguien sabe pq llevan las dos ultimas tiradas de vacantes saliendo tan pocas vacantes en unidades de infanteria

Re: Vacantes octubre

Publicado: Lun, 15 Oct 2018, 15:00
por EA13
gallego2015 escribió: Dom, 14 Oct 2018, 16:58 Mi pregunta es con antiguedad de agosto del 2015 podria pillar alguno de estos destinos bripac madrid brilat pontevedra/asturias montaña navarra. Y alguien sabe pq llevan las dos ultimas tiradas de vacantes saliendo tan pocas vacantes en unidades de infanteria
En cualquiera podrás pillar. En Infantería están renovando desde fuera, por eso interna salen menos.

Re: Vacantes octubre

Publicado: Jue, 18 Oct 2018, 23:38
por Jonathan
Hola muy buenas estoy destino en el ejército de tierra en infantería y me gustaría pedir vacante a murcia “Ortiz de Zárate” mis dudas son tres:

Salen muchas vacantes para ese destino ?

Necesitas mucha antigüedad ?

El curso paracaidista lo necesitas para poder pedí la vacante o una vez te la den haces el curso ??

Re: Vacantes octubre

Publicado: Jue, 07 Mar 2019, 20:41
por SystemsMan
compañero gallego,eso mismo me pregunto yo,dado que en teoria se busca una mayor movilidad geografica del personal para evitar estancamientos,pero yo no veo a dia de hoy nada que de prueba de ello aparte de la unificacion de las especialidades fundamentales de infanteria,que yo lo veo bien. por lo visto se intenta fomentar eso,pero supongo que sera jodido. En cualquier caso en ILG siempre hay mas facilidad de acceso,por la mayor dureza me imagino.