Policia aerea

Avatar de Usuario

Autor
Pramac96

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 18:42
Medallas: 1

Policia aerea

Mensaje por Pramac96 »

Buenas tengo dudas con el nuevo plan que han implantado en policia aerea. queria saber como va, si es como eada, ezapac,etc.
y tambien preguntar si en las especificas de mantenimiento de aeronaves o automocion hace falta tener algo de idea de mecanica o sin tener ni idea se puede realizar bien tu trabajo en la unidad.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ChrisPA299

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 16:13

Re: Policia aerea

Mensaje por ChrisPA299 »

De que plan hablas compañero?

Avatar de Usuario

Autor
Pramac96

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 18:42
Medallas: 1

Re: Policia aerea

Mensaje por Pramac96 »

esque para seguridad y defensa que es policia aerea instauraron solo el ultimo ciclo que tenian que pasar el plan. es la primera vez que lo ponen y por eso tengo dudas de que se hace.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: Policia aerea

Mensaje por Adhara »

Pramac96 escribió: Lun, 14 Ene 2019, 14:34 esque para seguridad y defensa que es policia aerea instauraron solo el ultimo ciclo que tenian que pasar el plan. es la primera vez que lo ponen y por eso tengo dudas de que se hace.
No se de que plan hablas pero si te enteras coméntalo por aquí, me gustaría saberlo a mi también! Un saludo compañero!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pramac96

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 18:42
Medallas: 1

Re: Policia aerea

Mensaje por Pramac96 »

Perdon esque me lo explicaron mal. pero leyendo el boe ponen pfa con el numero 778 que son eada y ezapac. pero los que no lo ponen se suponen que son policia aerea o como? esque como en el ultimo lo cambiaron todo estoy perdido.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Policia aerea

Mensaje por Liebana92 »

Pramac96 escribió: Mar, 15 Ene 2019, 18:49 Perdon esque me lo explicaron mal. pero leyendo el boe ponen pfa con el numero 778 que son eada y ezapac. pero los que no lo ponen se suponen que son policia aerea o como? esque como en el ultimo lo cambiaron todo estoy perdido.
778, deben pasar el curso, como tu dices, para esas unidades en concreto. También para edhea y seada si no recuerdo mal. Las plazas de PAF que no sean con esos códigos, son para PA (si mal no recuerdo y si no lo han modificado).
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.