Consejos
Publicado: Sab, 23 Feb 2019, 15:43
.
Sin entrar en discusiones, puesto que me veo que desconoces por completo el ejército y más concretamente aire, el ejercito no es solo pegar barrigazos, es más para que un soldado pegue barrigazos hay mucha gente detrás haciendo un gran trabajo. Además te informo que aire, es el único ejército que 24h al día, 365 días al año tiene una misión permanente de defender a España, los otros se preparan por si hiciera falta y salir de misiones un porcetaje muy bajo de los efectivos. Añadir que el aire hace todo eso sin pegar un barrigazo. Espero que comprendas que no es más patriota quien pega más barrigazos o corre más todas las mañanas, si no quien lucha más por el beneficio de su país y sus intereses, sea de la manera que sea.pedroplaa escribió: Dom, 24 Feb 2019, 11:55 Asi le va al ejercicio del aire ,funcionarios con uniforme para ser soldados españoles solo hace falta querer a tu patria y no doctorados ,la titulación debe ser la misma de ingreso al resto de funcionarios del grupo C2 los que quieran acomodarse y promocionar que opositen de ordenanza o se preparen para oficiales . Estoy harto de oír lo de yo no he venido aquí a dar barrigazos, yo tengo carrera y me voy a presentar para oficial menos mal que defensa se da cuenta que se les llena de transeúntes . Claro que todo va en función del mercado laboral . La gente que le gusta esto lo vive, el que no le gusta y no encuentra trabajo y entra con y a los cuatro días están rajando lo de esto es una mierda por 900 euros. Si no te gustaba para que coño entras.
Saludos a los profesionales y patriotas de verdad.
Yo me encontraba en una situación muy parecida a la tuya en 2017, solo que estudiaba ingeniería informática, tenía 24 años y si me gustaba mi carrera y profesion, pero quería entrar si o si en ese momento. Por suerte entre en aire, en la unidad que quería y mi día a día me encanta.wolsqer escribió: Sab, 23 Feb 2019, 15:43 Hola buenas,
tengo 19 años para 20. Estudio ingeniería mecánica (estoy en la mitad), pero me he dado cuenta de que a día de hoy no quiero pasarme el resto de mi vida sentado en una oficina. Había pensando en presentarme a este ciclo para tropa y marinería. Me interesa infantería ligera y algunos de los buques que más salen de misión. Sé que IL por lo que he leído es muy duro, pero con la edad que tengo es ahora o simplemente dejarlo pasar y la verdad es que me apetece y me siento con fuerzas.
Otra opción sería terminar la carrera y opositar, pero me temo que en ese caso estaría más o menos en las mismas que ejerciendo el grado como civil. Entiendo que estéis cansados de todos los niños que vienen diciendo que quieren ir al TEAR o a Galicia 64 para luego pasar a las OEs, yo también siento ser uno de esos ¿Qué me recomendáis? ¿Suboficial, oficial, tropa? ¿Qué unidades (tengo intención de cambiar a una universidad no presencial en el caso de ser elegido en este ciclo)? La verdad es que estoy un poco perdido, pero sin lugar a dudas no me gustaría dejar pasar algo que a los 30 no voy a poder hacer. Mis baremos serían los 16 puntos de la EBAU (saqué un 11.2 en su día) y el C1 de Cambridge que son 8 si lo aceptan. El carnet de coche B hasta mayo no creo tenerlo. Última pregunta: ¿cuáles son los buques que se pegan la mitad del año en alta mar?
Gracias por leer hasta aquí
Pues si llevas 22 años en aire y eres militar de carrera, mejor que nadie sabrás que el ejército no solo pegar barrigazos y todo lo que conlleva esa expresión, eso no quiere decir que no se tenga que ser disciplinado, trabajar duro. En mi unidad personalmente veo más falta de todo eso por personal que lleva muchos años, de todas las escalas, que por gente de nueva incorporación. Pero es solo mi opinión claro. Y no veo nada malo en que alguien entre con estudios y quiera promocionar después.pedroplaa escribió: Dom, 24 Feb 2019, 12:50 Sin discusión, llevo en el ejército del aire 22 años y no soy personal de tropa , pero es lo que veo en los chavales de nueva incorporación y desde luego que me viene preocupando la deriva del personal de nuevo ingreso y así mismo del propio ministerio. Y solo visitó este foro para contrastar opiniones de los que realmente piensan los jóvenes que aspiran a formar parte de esta gran familia que es el Ejército.
Un saludo y por favor reflexionar si esto es lo que deseáis de verdad.
Cuidadin con coger lo que alo mejor y segun veo yo, no te conviene por muchas plazas .Escoje bien. que por el hecho de tener mas posibilidad por mas plazas ofertadas luego te lleves un chasco , informate bien ,infanteria de marina es durilla .mirate videos que haya por internet pero no los que ponen para atraer a la gente sino su dia a dia y si tienes alguien que te pueda decir de primera mano mejor,. que luego viene la sorpresa y son 2 años minimo luegosoldado92 escribió: Lun, 25 Feb 2019, 16:30 Soy nuevo en esto, necesito resolver una duda acerca de los destinos ?
He puesto transmisiónes y algynqs de tierra y dudo si poner infanteria de marina por que me han dicho que es muy duro y no sé qué hacer ?
Yo lo quiero poner por que son de las que más plazas salen siempre pero no sé qué hacer
Alguien me ayuda ?
Mi amigo esta ahora en San Fernando me dijo que durante la instrucción en Cartagenera sufrió mucho y que no volverá a ir allí jamás . Ahora en Cádiz se ha aclimatado muy bien . También he puesto otros destinos como transmisiones que quizás no descartó poner x delante de infantería de marina . Aire me gusta pero son pocas plazas. A ver en 2 semana hago el examen .caramba escribió: Lun, 25 Feb 2019, 21:04 Cuidadin con coger lo que alo mejor y segun veo yo, no te conviene por muchas plazas .Escoje bien. que por el hecho de tener mas posibilidad por mas plazas ofertadas luego te lleves un chasco , informate bien ,infanteria de marina es durilla .mirate videos que haya por internet pero no los que ponen para atraer a la gente sino su dia a dia y si tienes alguien que te pueda decir de primera mano mejor,. que luego viene la sorpresa y son 2 años minimo luego
SUERTEsoldado92 escribió: Vie, 01 Mar 2019, 02:30 Mi amigo esta ahora en San Fernando me dijo que durante la instrucción en Cartagenera sufrió mucho y que no volverá a ir allí jamás . Ahora en Cádiz se ha aclimatado muy bien . También he puesto otros destinos como transmisiones que quizás no descartó poner x delante de infantería de marina . Aire me gusta pero son pocas plazas. A ver en 2 semana hago el examen .