Academia Metodos

Avatar de Usuario

Autor
DarkKrisix

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 26 Mar 2019, 15:24

Academia Metodos

Mensaje por DarkKrisix »

Buenas, me he comprado el paquete de 15 días de psicotécnicos. Al hacer el primero no sé si es que son más complicados o tienen menos tiempo que he hecho 56 aciertos cuando en el examen del ciclo anterior hice 73.
Alguien me puede decir si son más difíciles?
1er Ciclo 2019 6.067 Titular Infantería de Marina NO APTO FÍSICAS
2doCiclo 2019 6.067 Titular Maniobra y Navegacion Zona Sur A POR LAS FISICAS

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Jor28

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 17:27
Medallas: 1

Re: Academia Metodos

Mensaje por Jor28 »

DarkKrisix escribió: Lun, 10 Jun 2019, 16:48 Buenas, me he comprado el paquete de 15 días de psicotécnicos. Al hacer el primero no sé si es que son más complicados o tienen menos tiempo que he hecho 56 aciertos cuando en el examen del ciclo anterior hice 73.
Alguien me puede decir si son más difíciles?
Buenas, yo también uso métodos y los veo mas difíciles que en el examen oficial, pero en métodos estoy sacando una media de 74 o mas, y en el examen oficial saque 65. Pero la pasada vez de media de métodos no pasaba mucho mas de 70.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Academia Metodos

Mensaje por pestenoire92 »

es mas dificil, de todas maneras depende mucho de lo que te toque en el examen.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexis28dg

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 17:29
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla - Madrid

Re: Academia Metodos

Mensaje por alexis28dg »

DarkKrisix escribió: Lun, 10 Jun 2019, 16:48 Buenas, me he comprado el paquete de 15 días de psicotécnicos. Al hacer el primero no sé si es que son más complicados o tienen menos tiempo que he hecho 56 aciertos cuando en el examen del ciclo anterior hice 73.
Alguien me puede decir si son más difíciles?
Buenas compañero, yo también esto liado con metodos y estoy sacando 60 aciertos aproximadamente. Pienso que son algo más difíciles que los del exm verdadero.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.