Ayuda con eleccion de plazas

Avatar de Usuario

Autor
Andresin8

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 12 May 2019, 12:17

Ayuda con eleccion de plazas

Mensaje por Andresin8 »

Hola, me gustaría una pequeña ayuda a la hora de elegir plaza. Mi duda está en que quisiera alguna plaza que me otorgue tiempo para estudiar como transmisiones o pfa en el ejercito del aire, pero que al mismo tiempo hagan algunas practicas de tiro o algunas maniobras. ¿Cual me recomendáis? tengo entendido que en transmisiones si que haces algunas maniobras, pero no se mucho aparte de pfa.

Muchas gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Ayuda con eleccion de plazas

Mensaje por pestenoire92 »

artilleria o está mal para eso que plantear y en general el EA, pero ojo con lo que pones de PFA, no vaya ser que te lleves un susto

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Andresin8

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 12 May 2019, 12:17

Re: Ayuda con eleccion de plazas

Mensaje por Andresin8 »

pestenoire92 escribió: artilleria o está mal para eso que plantear y en general el EA, pero ojo con lo que pones de PFA, no vaya ser que te lleves un susto
Si, descarta EADA, Guardia Real y la Escuadrilla de Honores de Madrid. Quisiera poner las plazas de la Agurpacion de Madrid (no escruadrilla de honores) y el Ala de Getafe de especialidad PFA, pero me gustaría saber cuanta operatividad tienen vaya que solo sea hacer guardias y tal, sino tirar para transmisiones en tierra.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Ayuda con eleccion de plazas

Mensaje por Sarg21 »

Andresin8 escribió: Lun, 17 Jun 2019, 12:23 Si, descarta EADA, Guardia Real y la Escuadrilla de Honores de Madrid. Quisiera poner las plazas de la Agurpacion de Madrid (no escruadrilla de honores) y el Ala de Getafe de especialidad PFA, pero me gustaría saber cuanta operatividad tienen vaya que solo sea hacer guardias y tal, sino tirar para transmisiones en tierra.
Sí lo que mencionas es basicamente hacer guardias, te lo digo de primera mano jajaja lo peor (o mejor segun la persona) que vas a turnos
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tboli

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 19:35

Re: Ayuda con eleccion de plazas

Mensaje por Tboli »

Sarg21 escribió: Lun, 17 Jun 2019, 12:53 Sí lo que mencionas es basicamente hacer guardias, te lo digo de primera mano jajaja lo peor (o mejor segun la persona) que vas a turnos
Hola. Veo que hablais de los turnos de PFA. Sabrías decirme cómo son o cómo suelen ser? He oido que las semanas que tienes libres, no puedes alejarte a mas de X km de tu unidad. Eso es cierto? De ser así, qué días tendría libres completamente? Gracias!!!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.