NOTAS DE CORTE

Avatar de Usuario

Autor
Pelon48

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 09:37
Medallas: 1

NOTAS DE CORTE

Mensaje por Pelon48 »

Hola, la semana pasada llame a la subdelegacion de Malaga y me dijeron que las nota de corte so salen hasta agosto. Podria ser que tuvieramos que esperar tanto?
Alguien sabe fecha exacta o aproximada para que salgan las notas?.

gracias

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: NOTAS DE CORTE

Mensaje por pestenoire92 »

Pelon48 escribió: Lun, 15 Jul 2019, 11:32 Hola, la semana pasada llame a la subdelegacion de Malaga y me dijeron que las nota de corte so salen hasta agosto. Podria ser que tuvieramos que esperar tanto?
Alguien sabe fecha exacta o aproximada para que salgan las notas?.

gracias
ya te han respondido en la sub que tiene información de primera mano, que quieres que te digamos exactamente?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Morralla

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 08 Jul 2019, 11:06

Re: NOTAS DE CORTE

Mensaje por Morralla »

Pelon48 escribió: Lun, 15 Jul 2019, 11:32 Hola, la semana pasada llame a la subdelegacion de Malaga y me dijeron que las nota de corte so salen hasta agosto. Podria ser que tuvieramos que esperar tanto?
Alguien sabe fecha exacta o aproximada para que salgan las notas?.

gracias
Personal militar registrado en éste foro ha dicho en otro hilo que se estima que entre el 19 y el 25 de éste mes. Conjeturas tantas como se quiera.
Un apunte, en las subdelegaciones estarán hartos de que llamen continuamente preguntando por la fecha de los cortes. Lo más fácil es dar una fecha lejana y asegurarse.

Avatar de Usuario

Munana7

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 13:01
Medallas: 1

Re: NOTAS DE CORTE

Mensaje por Munana7 »

Morralla escribió: Lun, 15 Jul 2019, 14:59 Personal militar registrado en éste foro ha dicho en otro hilo que se estima que entre el 19 y el 25 de éste mes. Conjeturas tantas como se quiera.
Un apunte, en las subdelegaciones estarán hartos de que llamen continuamente preguntando por la fecha de los cortes. Lo más fácil es dar una fecha lejana y asegurarse.
Efectivamente, a mi me dijeron en la subdelegacion final de este mes o principios de agosto. Que sale antes pues mejor, pero toca esperar y relajarse.
Titular ciclo 1ro 2020

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lynx

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 22:59

Re: NOTAS DE CORTE

Mensaje por Lynx »

Munana7 escribió: Lun, 15 Jul 2019, 15:06 Efectivamente, a mi me dijeron en la subdelegacion final de este mes o principios de agosto. Que sale antes pues mejor, pero toca esperar y relajarse.
Total de nada sirve el nerviosismo abusivo de preguntar si entro o no, entiendo que haya gente que quiera salir de dudas, pero no le va a servir de nada hasta ver las oficiales.
"Serás un Hombre Hijo mío"

Rudyard Kipling

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: NOTAS DE CORTE

Mensaje por Edw »

Buenas noches a mi el psicólogo me dijo cuando pasé a que me diera la nota que las notas de corte saldrían entre el 18 y final de mes osea que seguramente hasta la semana que viene no tengamos nada en claro con el tema de la publicación de las notas un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: NOTAS DE CORTE

Mensaje por Jacocastro »

ya salieron
Armada Española 2016-2018

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.