DUDA SOBRE SI ME PUEDO VOLVER A PRESENTAR

Avatar de Usuario

Autor
Javier91

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 01:53
Medallas: 1

DUDA SOBRE SI ME PUEDO VOLVER A PRESENTAR

Mensaje por Javier91 »

Bueno pues abro este tema por que tengo la duda si me puedo volver a presentar ya que he sido militar y durante mi contrato pasé el tribunal medico con coeficiente 2, es decir, apto para cualquier destino sin ningún tipo de limitaciones y saliendo en servicio activo. Volví a mi unidad y ya he finalizado mi compromiso inicial y no he solicitado la renovación por lo que mi compromiso inicial finaliza por la finalización del contrato. Mi pregunta es si puedo presentarme al siguiente ciclo ? O por pasar el tribunal medico no me dejarán ?
Gracias de antemano.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDA SOBRE SI ME PUEDO VOLVER A PRESENTAR

Mensaje por Liebana92 »

Javier91 escribió: Jue, 18 Jul 2019, 10:57 Bueno pues abro este tema por que tengo la duda si me puedo volver a presentar ya que he sido militar y durante mi contrato pasé el tribunal medico con coeficiente 2, es decir, apto para cualquier destino sin ningún tipo de limitaciones y saliendo en servicio activo. Volví a mi unidad y ya he finalizado mi compromiso inicial y no he solicitado la renovación por lo que mi compromiso inicial finaliza por la finalización del contrato. Mi pregunta es si puedo presentarme al siguiente ciclo ? O por pasar el tribunal medico no me dejarán ?
Gracias de antemano.
Si te dieron apto no tendría sentido que no pudieras presentarte. Terminado el compromiso, no te ata nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: DUDA SOBRE SI ME PUEDO VOLVER A PRESENTAR

Mensaje por Jaavijordan »

Mi duda que me ha respondido un compañero y me dijo que si puedo pero yo lo dudo porque yo fui a la formación y me vine en junio ya pasada la convocatoria esta entonces al venirme yo creo que me sancionan la próxima del año que viene un chaval me ha dicho que no que ha sido esta de verano pero si me vine después no es posible supongo que me sancionarán con la primera de 2020.. Alguien que lo sepa clara la respuesta por favor para hacerme ilusiones o no de examinarme el año que viene.. O primer ciclo o segundo si hubiese

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.