Convocatoria teopa y marineria 2020

Avatar de Usuario

Autor
eloy

Desconocido

Convocatoria teopa y marineria 2020

Mensaje por eloy »

Publicar la convocatoria de 2020 aparte de q salga en el boe seria bueno tenerla por aqui muchas gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Anivic00

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 12:48
Medallas: 1
Ubicación: Asturias

Re: Convocatoria teopa y marineria 2020

Mensaje por Anivic00 »

eloy escribió: Dom, 21 Jul 2019, 03:05 Publicar la convocatoria de 2020 aparte de q salga en el boe seria bueno tenerla por aqui muchas gracias
Pero no es un poco precipitado ?
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Convocatoria teopa y marineria 2020

Mensaje por Be97 »

Anivic00 escribió: Dom, 21 Jul 2019, 08:51 Pero no es un poco precipitado ?
Un poco bastante diría yo. Aun no ha terminado la de 2019 y teniendo el cuenta que no se han aprobado los presupuestos generales de 2020 no se sabe cuando va a salir la convocatoria

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Convocatoria teopa y marineria 2020

Mensaje por Jaavijordan »

Mi duda es yo estuve en la formación esta convocatoria me he venido antes de jurar bandera me sancionan con la primera convocatoria del año que viene o la dos? O la primera no y la segunda ya me puedo examinar que las subdelegaciones nunca se enteran de nada ni te informan

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergio97

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 12:38
Medallas: 1

Re: Convocatoria teopa y marineria 2020

Mensaje por sergio97 »

Jaavijordan escribió: Dom, 21 Jul 2019, 19:20 Mi duda es yo estuve en la formación esta convocatoria me he venido antes de jurar bandera me sancionan con la primera convocatoria del año que viene o la dos? O la primera no y la segunda ya me puedo examinar que las subdelegaciones nunca se enteran de nada ni te informan
Yo igual, solo te sancionan con el ciclo que hay ahora en verano, para el primer ciclo de 2020 podemos volver a presentarnos.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.