DUDA DEPURADAS 2 CICLO

Avatar de Usuario

Autor
Volantedecreacion14

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 03:33
Medallas: 1

DUDA DEPURADAS 2 CICLO

Mensaje por Volantedecreacion14 »

Hola buenas, pongo este tema por aqui ya que los otros se estan saturando y no veo mi dudad resuelta.

Queria preguntar sobre las depuradas, me sale que estoy de reserva en 1,2,3,4,5,6,7 destinos pero el 8 soy titular... entonces queria saber si me voy al 8 destino, o depende de la reservas? por que en el destino 6 soy reserva numero 4..entonces me iria al destino 6? o al 8? y perdonad las molestias ocasionadas.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

SeverideSB

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 14:33
Medallas: 1
Ubicación: Bizkaia

Re: DUDA DEPURADAS 2 CICLO

Mensaje por SeverideSB »

Volantedecreacion14 escribió: Mar, 23 Jul 2019, 17:07 Hola buenas, pongo este tema por aqui ya que los otros se estan saturando y no veo mi dudad resuelta.

Queria preguntar sobre las depuradas, me sale que estoy de reserva en 1,2,3,4,5,6,7 destinos pero el 8 soy titular... entonces queria saber si me voy al 8 destino, o depende de la reservas? por que en el destino 6 soy reserva numero 4..entonces me iria al destino 6? o al 8? y perdonad las molestias ocasionadas.
(Citado de la propia pagina)
El puesto de estas listas es definitivo?
No. A partir de la posición que aparece en esta lista siempre se puede mejorar. Pero nunca ir a peor.
Es decir que en el 8 destino entras 100% pero que puedes mejorar, es decir, si alguien titular en una de tus opciones cae tienes opción de entrar como titular.
2ºCiclo 2019: BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(APM) :ancla: .

Proxima parada: Adjudicación de destinos.X)


Armada Española :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: DUDA DEPURADAS 2 CICLO

Mensaje por Jositoo98 »

Volantedecreacion14 escribió: Mar, 23 Jul 2019, 17:07 Hola buenas, pongo este tema por aqui ya que los otros se estan saturando y no veo mi dudad resuelta.

Queria preguntar sobre las depuradas, me sale que estoy de reserva en 1,2,3,4,5,6,7 destinos pero el 8 soy titular... entonces queria saber si me voy al 8 destino, o depende de la reservas? por que en el destino 6 soy reserva numero 4..entonces me iria al destino 6? o al 8? y perdonad las molestias ocasionadas.

Buenas tardes , dependiendo del numero de gente que caiga en el segundo ciclo subiras de destino , es posible que despues se aprobar las fisicas y en las listas definitivas te encuentres en la plaza numero 4 y esto es por que mucha gente no ha pasado las fisicas o no se han presentado y has subido posiciónes , pero lo unico que es claro es que de ti plaza actual el destino 8 si eres titular ahi no puedes bajar mas asi que esa plaza esta asegurada , a partir de ahi solo puedes subir , pero no bajar ni quedarte fuera

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Volantedecreacion14

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 03:33
Medallas: 1

Re: DUDA DEPURADAS 2 CICLO

Mensaje por Volantedecreacion14 »

Gracias por responder a los 2... ya me puedo guiar mejor!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lalolalo

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 18:02

Re: DUDA DEPURADAS 2 CICLO

Mensaje por Lalolalo »

Hola, buenas tardes.

Soy el reserva número 99 en aire, y me gustaría saber si pueden caer tantas personas hasta llegar a mi puesto.

Gracias de antemano.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.