app beep test es fiable?

Avatar de Usuario

Autor
ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

app beep test es fiable?

Mensaje por ratju »

hola buenas, me presento a finales de septiembre y estoy haciendo el cn con la app beep test estoy en el 7.9 según la app alguien sabe si es fiable?

gracias de antemano

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: app beep test es fiable?

Mensaje por JSpectre »

ratju escribió: Lun, 05 Ago 2019, 14:56 hola buenas, me presento a finales de septiembre y estoy haciendo el cn con la app beep test estoy en el 7.9 según la app alguien sabe si es fiable?

gracias de antemano
Practica con el audio de Métodos de Youtube e irás sobre seguro.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: app beep test es fiable?

Mensaje por Edw »

ratju escribió: Lun, 05 Ago 2019, 14:56 hola buenas, me presento a finales de septiembre y estoy haciendo el cn con la app beep test estoy en el 7.9 según la app alguien sabe si es fiable?

gracias de antemano
Yo lo práctico con esa tambien y eso llego al casi al 9.
Mañana lo contrastare con métodos y a ver pero parece fiable en principio

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: app beep test es fiable?

Mensaje por pestenoire92 »

El de método es más difícil que el del día del examen para ir sobreseguro a la hora de entrenar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: app beep test es fiable?

Mensaje por Edw »

ratju escribió: Lun, 05 Ago 2019, 14:56 hola buenas, me presento a finales de septiembre y estoy haciendo el cn con la app beep test estoy en el 7.9 según la app alguien sabe si es fiable?

gracias de antemano
Confirmado el de la academia métodos es más exigente a partir de hoy cambio a ese audio llego al 7 y medio llegando al 9 en el otro.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.