Aptos 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Aptos 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Mensaje por moisesjtellez »

Abro este tema para los que vayáis examinándose nos contéis como os ha ido, y para donde tenéis plaza según las depuradas. Suerte y un saludo a todos!!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Pekenhyta

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Pekenhyta »

Experiencia de mi novio: Había bastante gente y les han llamando primero para la prueba de las droga, después el medico le ha tomado la tensión. Le han dado el resultado de las drogas. Y finalmente, se ha ido a hacer las físicas, primero el salto, después los abdominales, flexiones y carrera.

No ha hecho nada más porque en el anterior ciclo ya le dieron el apto cuando paso a la 2 fase.

Ha sido en la subdelegación de Madrid.

No está de titular, pero está en el 50020 esta el 22 de reserva, en el 50003 el 49 de reserva, en el 50004 el 24 de reserva, en el 50026 el 13 de reserva, en el 50033 el 8 de reserva, en el 50028 el 45 de reserva. Lo he puesto según el orden de preferencia que lo tiene. ;P

Suerte ^^

Avatar de Usuario

Autor
moisesjtellez

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por moisesjtellez »

Osea, que los que hayan realizado en el primer ciclo el reconocimiento médico solo le toman la tensión... otra duda resuelta jeje

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

sabes si ha caido alguien? tambien estaria bien poner los que caen para ver si correran mucho las listas jeje

Avatar de Usuario

Autor
Pekenhyta

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Pekenhyta »

angel91cs escribió:sabes si ha caido alguien? tambien estaria bien poner los que caen para ver si correran mucho las listas jeje
Que halla visto mi novio, ha caído uno en la carrera, pero ni idea del destino ni la nota :S

Avatar de Usuario

Autor
ferantong

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por ferantong »

Buenos días, yo he hecho hoy la segunda fase en Alicante. De 13 que eramos, uno no se ha presentado y otros dos han sido excluidos en el reconocimiento médico(por la vista creo), luego no sé si alguno más habrá caído en las físicas.

Saludos.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por sgomezv »

en sevilla uno no presentado, 3 en salto, y estabamos citados 30, lo primero decir que yo iba con miedo por el psicologo... pero me dijo mucha gente le teme y es una tonteria... despues en el salto uno fue nulo porque me resbale, maldita colchoneta ya me veia fuera... y la carrera se me paso volando jajaaa es muchisimo menos de lo que parece, por lo demas bien muy buen compañerismo y haciendo amigos por si acaso se entra
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Zarzada

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Zarzada »

Yo en las oficinas de Madrid vi un no apto en las físicas en su libreta, seríamos unos 30-40

Avatar de Usuario

Autor
swift89

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por swift89 »

sgomezv escribió:en sevilla uno no presentado, 3 en salto, y estabamos citados 30, lo primero decir que yo iba con miedo por el psicologo... pero me dijo mucha gente le teme y es una tonteria... despues en el salto uno fue nulo porque me resbale, maldita colchoneta ya me veia fuera... y la carrera se me paso volando jajaaa es muchisimo menos de lo que parece, por lo demas bien muy buen compañerismo y haciendo amigos por si acaso se entra
yo tb me presento en sevilla... que saltas en una colchoneta??

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por sgomezv »

si, creo que en todas las delegaciones es en colchoneta, y casi me da algo cuando di nulo el primer salto.... resbala un pelin
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por dusko15 »

pero es una colchoneta dura,no hay por que temer....si quereis prevenir resbalones como el del compañero(gran p***da) pasaros las palmas de las manos por las suelas de las deportivas.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por sgomezv »

jajaaa no sabia lo de las palmas de las manos xd
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Wocap93

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Wocap93 »

Yo estoy apto!! Y segun las depuradas estoy de titular, por lo tanto me doy por que estoy dentro :grin:

Avatar de Usuario

Autor
angelillomen

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angelillomen »

Wocap93 escribió:Yo estoy apto!! Y segun las depuradas estoy de titular, por lo tanto me doy por que estoy dentro :grin:
q destino compi, x curiosidad? gracias!

Avatar de Usuario

Autor
belgali

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por belgali »

Buenas compañeros acabo de terminar las pruebas físicas y soy apto en el puesto 19 de 40 plazas en las depuradas para el Tercio Melilla. Ya me presente en el anterior ciclo a la segunda fase por lo que esta vez solo tuve que hacer las físicas y la muestra de orina.

Dos compañeros con mas de un 7 de nota tambien se presentaron y fueron aptos, ambos para regulares Melilla.

Suerte a todos :Y:

Avatar de Usuario

Autor
Celtibero

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Celtibero »

Yo he ido hoy y soy Apto, por lo tanto entro en Buques de Cartagena por ahora.

Nada más llegar, me mandaron al médico (tenía opción de hacer antes el de personalidad) y me hicieron mear, luego me mandaron hacer cosas muy sencillas como ponerme de cuclillas, abrir y cerrar las manos, ver mi movilidad, la columna...todo muy por encima. Me miraron la tension y el capitán médico me tocó la parte inferior de los abdominales, me mandaba hacer fuerza/relajar, así unas 5 vece mientras iba bajando hacia los testículos pero sin llegar a tocarlos.

Después, bajé a hacer el test de personalidad. Fueron 132 preguntas, cualquiera con dos dedos de frente y que diga la verdad la pasa, aunque reconozco que yo iba con miedo a esta, pero se me quitó pronto.

Por último, las físicas. Éramos cuatro en el "gimnasio", empezamos por los abdominales y ahí cayó el primero, necesitaba el nivel C, luego salto, flexiones y carrera.

En fin, la segunda fase es una tontería, si falta gente que vaya sin miedo.

Avatar de Usuario

Autor
miguelosten

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por miguelosten »

El test de personalidad tiene una validez de una convocatoria completa

Avatar de Usuario

Autor
Antonio

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Antonio »

swift89 escribió: yo tb me presento en sevilla... que saltas en una colchoneta??
Si, en colchoneta. Yo lo he hecho en Sevilla esta mañana.

Edit: Ah no, yo lo he hecho en colchoneta, todos los de mi turno igual, pero luego me he fijado en que a los del turno siguiente les han dejado saltar en colchoneta y ladrillo. Supongo que dependerá del mando que te toque para la prueba.

Avatar de Usuario

Autor
Ameli

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Ameli »

Me he presentado esta mañana a la 2 Fase en Madrid. Por lo visto no han ido 3 con nota( 7,3 más o menos )y ayer pincharon otros 6 sin decir los que estaban aún ya que yo salí pronto y aún quedaba gente.
He de decir que estoy en las depuradas con plaza en 50002 y de reserva en 60028 con casi 40 personas por delante pero esto me da ánimos a entrar en IM ya que es mi primera opción.
Os ánimo a que no tiréis la toalla y que sepáis que gente al menos hoy ha caído.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por edgar »

Ameli escribió:Me he presentado esta mañana a la 2 Fase en Madrid. Por lo visto no han ido 3 con nota( 7,3 más o menos )y ayer pincharon otros 6 sin decir los que estaban aún ya que yo salí pronto y aún quedaba gente.
He de decir que estoy en las depuradas con plaza en 50002 y de reserva en 60028 con casi 40 personas por delante pero esto me da ánimos a entrar en IM ya que es mi primera opción.
Os ánimo a que no tiréis la toalla y que sepáis que gente al menos hoy ha caído.
Un saludo
yo estoy en la misma situacion que tu ameli estoy el 32 para IM solo falta que me den cita pa las fisicas ua que pase todo en el primer ciclo

Avatar de Usuario

Autor
Mig86

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Mig86 »

Buenas! Apunten uno para La Legión en Melilla :esp:

Avatar de Usuario

Autor
canario1994

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por canario1994 »

Alguien que se halla presentado en Málaga? Es mi primera vez y me gustaria saber a lo que me enfrento X'( X'(

Avatar de Usuario

Autor
Ameli

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Ameli »

edgar escribió:
yo estoy en la misma situacion que tu ameli estoy el 32 para IM solo falta que me den cita pa las fisicas ua que pase todo en el primer ciclo

Edgar pues espero que tengas suerte y tengas el apto tio ya que 30 o 40 es probable que pinchen.

Avatar de Usuario

Autor
edgar

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por edgar »

Ameli escribió:
Edgar pues espero que tengas suerte y tengas el apto tio ya que 30 o 40 es probable que pinchen.
muchas gracias ameli esperemos sea asi !

Avatar de Usuario

Autor
Valero19

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Valero19 »

Ya lo dije en otro tema pero lo vuelvo a repetir aqui por si le sirve a alguien.
Aprobé las físicas y tengo plaza de titular en regulares de melilla, conmigo había tres más con plaza de titular en regulares, dos aprobaron y otro suspendio aposta, por lo que el primer reserva de regulares ya tiene plaza seguro ;).
Por cierto sabéis de personas que hayan aprobado para legión Almería la segunda fase?

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

Valero19 escribió:Ya lo dije en otro tema pero lo vuelvo a repetir aqui por si le sirve a alguien.
Aprobé las físicas y tengo plaza de titular en regulares de melilla, conmigo había tres más con plaza de titular en regulares, dos aprobaron y otro suspendio aposta, por lo que el primer reserva de regulares ya tiene plaza seguro ;).
Por cierto sabéis de personas que hayan aprobado para legión Almería la segunda fase?
¿Por qué suspendió a posta? ¿qué nota tenía?
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Valero19

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Valero19 »

Billes escribió:
¿Por qué suspendió a posta? ¿qué nota tenía?
Porque encontró curro en Cádiz. Tenía un 7.0xx no lo recuerdo.

Avatar de Usuario

Autor
miguelosten

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por miguelosten »

Otro apto en córdoba plaza 50/50 en depuradas (la reina)

Avatar de Usuario

Autor
inverson

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por inverson »

Yo también apto, plaza en la lista depurada en 50020, 14/23.
Lo pasé ayer en Madrid y apuntar que nos estuvieron diciendo que más o menos cayeron unas 20 personas ese día, entre gente que no se presentó, positivos en orina y no aptos en físicas. Así que los que estéis de reservas mucho ánimo que se puede.

Avatar de Usuario

Autor
danimp

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por danimp »

Aquí uno apto para transmisiones.
Una pregunta chicos, en la hoja que me han dado debajo de la notas me pone:
"(1) no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/por talla en plazas guardia Real"

Lo demás estoy apto en todo, quiere decir que solo me afecta para ese destino?
Necesito vuestra ayuda porque estoy muy preocupado. Muchas gracias

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

20 personas en un solo dia y en una subdelegacion? me parecen muchisimas personas

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

danimp escribió:Aquí uno apto para transmisiones.
Una pregunta chicos, en la hoja que me han dado debajo de la notas me pone:
"(1) no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física/por talla en plazas guardia Real"

Lo demás estoy apto en todo, quiere decir que solo me afecta para ese destino?
Necesito vuestra ayuda porque estoy muy preocupado. Muchas gracias
eso es solo si tienes guardia real y te dan el no apto en ese destino para que sepas porque es y que significa, no quiere decir que seas no apto.
es como en las observaciones de cada destino que te ponen un numero y alfinal de las listas de cada ejercito te explica que significa cada numero

Avatar de Usuario

Autor
gegabasket

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por gegabasket »

si 20 vale
pero cuantas personas tenian nota decente para entrar etc, esto es muy subjetivo..
animo a todos igualmente

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

gegabasket escribió:si 20 vale
pero cuantas personas tenian nota decente para entrar etc, esto es muy subjetivo..
animo a todos igualmente
solo con que haya 1 o 2 con buena nota ya corren todas las listas y de 20 seguro que habian mas de 1 o 2 jaja

Avatar de Usuario

Autor
danimp

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por danimp »

Ok entonces para los demás destinos no tendría problema no? Gracias por la ayuda
[youtube][youtube][/youtube][/youtube]
angel91cs escribió: eso es solo si tienes guardia real y te dan el no apto en ese destino para que sepas porque es y que significa, no quiere decir que seas no apto.
es como en las observaciones de cada destino que te ponen un numero y alfinal de las listas de cada ejercito te explica que significa cada numero

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

No, los demas destinos si has pasado todo bien no tendras problemas, es solo porque la guardia real exige mas altura...
En que destino tienes plaza?

Avatar de Usuario

Autor
danimp

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por danimp »

angel91cs escribió:No, los demas destinos si has pasado todo bien no tendras problemas, es solo porque la guardia real exige mas altura...
En que destino tienes plaza?
Tengo plaza en transmisiones

Avatar de Usuario

Autor
angel91cs

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por angel91cs »

danimp escribió:
Tengo plaza en transmisiones
Entonces no te preocupes jeje
Tenias guardia real tambien?

Avatar de Usuario

Autor
Xpee

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Xpee »

Yo creo que lo pone a todo el mundo, porque a mi también lo pone y no tengo Guardia Real .... Debe de ser un modelo generico.

Avatar de Usuario

Autor
SiimpleMike

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por SiimpleMike »

Un apto aqui para RACA20 con un segundo puesto en las depuradas. Las pase en el primer ciclo y no me han hecho repetir psicologico ni medicas. Mucha suerte a los que quedan!

Avatar de Usuario

Autor
ninsin

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por ninsin »

Buenas una preguntilla, los que hemos pasado la fisica en el primer ciclo no entramos en el medico para nada? Ni siquiera para medir la tension o algo? Saludos

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por sgomezv »

por lo menos en sevilla no, solo rellenar el papelito y ya esta a hacer las fisicas
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lucia88

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Lucia88 »

sgomezv escribió:por lo menos en sevilla no, solo rellenar el papelito y ya esta a hacer las fisicas
orina también hay que hacerlo, no? al médico tampoco se entra?

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

Lucia88 escribió: orina también hay que hacerlo, no? al médico tampoco se entra?
En Granada este es el procedimiento:

-Meas.
-Rellenas cuestionario.
-Entras en enfermería y te toman la tensión.
-Entras en el médico con tu historial de ciclos anteriores.
-Entras en el médico y te hace preguntas. En este caso a mi me quitó la camiseta y me auscultó.
-Sales, esperas que te den el papel y a las pruebas físicas.


Entramos a las 8:30 y los 4 primeros salimos a las 11 o así.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por sgomezv »

orina todo el mundo, aya sido apto o no en el otro ciclo, y al medico solo entras para entregar el papel y te vas a las fisicas directamente
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
danimp

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por danimp »

Lo tenia en primer lugar. Pues debe ser que lo han puesto generico pàra todos. Muchas gracias por la ayuda
angel91cs escribió: Entonces no te preocupes jeje
Tenias guardia real tambien?

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Billes »

Si os dais cuenta es una nota al pie de página que pone (1). Lo cual quiere decir que si midieras menos de 172cm y fueras apto en donde pone "apto físicas" te pondría un (1) al lado para que mirases abajo y supieras que eres apto en todo menos en esa unidad.
Última edición por Billes el Mié, 10 Sep 2014, 14:44, editado 1 vez en total.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pekenhyta

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por Pekenhyta »

ninsin escribió:Buenas una preguntilla, los que hemos pasado la fisica en el primer ciclo no entramos en el medico para nada? Ni siquiera para medir la tension o algo? Saludos
En Madrid a mi novio si que le tomaron la tensión y el había hecho el primer ciclo. Pero solo le hicieron lo de la tensión, el pipi y fisicas

Avatar de Usuario

Autor
cardandresgo

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por cardandresgo »

Este se va a BRIPAC 1 con todas las de la ley chicos.

Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que ya saben que entran fijo.

Avatar de Usuario

Autor
serranno

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por serranno »

Aqui otro que ha sido apto esta mañana, por lo que entro en la primera bandera de la Bripac!!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.