Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Avatar de Usuario

Autor
alejan09

Desconocido

Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por alejan09 »

.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

jesus13

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:33

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por jesus13 »

alejan09 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 11:25.
Bueno supongo que como siempre. Además que cada vez las facilitan más al dar más oportunidades. Por cierto... Cuando acaba la segunda fase???

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Edw »

Caen como caen siempre por que aún que den dos oportunidades para el CN la mayoría de la gente cae en mi grupo pasamos 3, cuando yo me fui quedaban dos chicas más por pasar al médico pero de lo que pude ver a las físicas llegamos la mitad del grupo entre médico y psicólogo y el examinador se portó bien con muchos pero la peña no se lo suele preparar demasiado y las pruebas no son nada de alta competición pero hay que ir preparados un saludo y suerte a todos los que queden por pasar las pruebas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ortega18

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 00:31

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Ortega18 »

Hola buena una pregunta , en patatas me sale aplicando un fallo del 20% en el tema de las plazas como reserva 300 y algo creo en la que menos , y eso que aún no se han acabado las físicas ...como lo veis? Plazas como para Ceuta o Melilla o zapadores y tal todo para ilg , aún tienen que caer la gente y luego en el cefot hecharse para atrás algunos , tengo posibilidades ? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Ralvadoss

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Ralvadoss »

Ortega18 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 19:27 Hola buena una pregunta , en patatas me sale aplicando un fallo del 20% en el tema de las plazas como reserva 300 y algo creo en la que menos , y eso que aún no se han acabado las físicas ...como lo veis? Plazas como para Ceuta o Melilla o zapadores y tal todo para ilg , aún tienen que caer la gente y luego en el cefot hecharse para atrás algunos , tengo posibilidades ? Gracias de antemano
Muy complicado compañero, yo diria q practicamente imposible. Perp bueno, siempre queda la esperanza.

Avatar de Usuario

Ralvadoss

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Ralvadoss »

alejan09 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 11:25.
Por lo q yo se, en valencia poca gente esta suspendiendo. Pero en lugares como las palmas, murcia y algunas delegsciones de andalucia, estan habiendo bastantes sangrias cuanto a suspensos nos referimos. Aunque aun es pronto para ir sacando conclusiones.

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Patri5 »

Por lo que estoy oyendo en Ceuta si se estan cargando a bastante gente en las físicas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ralvadoss

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Ralvadoss »

Patri5 escribió: Vie, 20 Sep 2019, 11:47 Por lo que estoy oyendo en Ceuta si se estan cargando a bastante gente en las físicas
Lo mismo he oido yo, uno de los lugares donde mas gente esta recibiendo el NO APTO

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Patri5 »

Por lo visto en el salto se estan cargando a la gente, yo me presente la semana pasada y de 9 pasamos 5, pero se de dias que han pasado de 9 dos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ricky2503

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 12:31

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por ricky2503 »

Esta mañana me he presentado en Málaga. Habremos sido 30 o así. Por lo menos la mitad ni ha llegado a las pruebas físicas. Ha ido cayendo en el médico, psicólogo... Luego he visto otro par que han pinchado en las físicas (no llegaba al salto, flexiones...)
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Avatar de Usuario

jesus13

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:33

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por jesus13 »

Buenas compañeros!! Creéis que tengo posibilidad de entrar en Asturias príncipe 3 estando de reserva el 39 y 80 plazas o en Pontevedra estando de reserva el 17 de 40 plazas? Tengo un 5,492!! Gracias

Avatar de Usuario

Ralvadoss

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Ralvadoss »

jesus13 escribió: Sab, 21 Sep 2019, 12:34 Buenas compañeros!! Creéis que tengo posibilidad de entrar en Asturias príncipe 3 estando de reserva el 39 y 80 plazas o en Pontevedra estando de reserva el 17 de 40 plazas? Tengo un 5,492!! Gracias
Buenas compañero, hay un tema acerca de patatas y plazas de reserva, preguntalo por alli, aqui es para comentar tema de NO APTOS

Avatar de Usuario

jesus13

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:33

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por jesus13 »

Ralvadoss escribió: Sab, 21 Sep 2019, 12:46 Buenas compañero, hay un tema acerca de patatas y plazas de reserva, preguntalo por alli, aqui es para comentar tema de NO APTOS
Gracias amigo!!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Liebana92 »

jesus13 escribió: Sab, 21 Sep 2019, 12:34 Buenas compañeros!! Creéis que tengo posibilidad de entrar en Asturias príncipe 3 estando de reserva el 39 y 80 plazas o en Pontevedra estando de reserva el 17 de 40 plazas? Tengo un 5,492!! Gracias
si
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por hamerget »

Está cayendo mucha gente es verdad, soy de Las Palmas es una auténtica carnicería diaria. Veremos a ver en que queda la cosa.

Hace un par de días me dijeron que en Ceuta sólo un hubo 1 apto de todos los presentados.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AbelRY

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Sep 2019, 19:12

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por AbelRY »

hamerget escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:43 Está cayendo mucha gente es verdad, soy de Las Palmas es una auténtica carnicería diaria. Veremos a ver en que queda la cosa.

Hace un par de días me dijeron que en Ceuta sólo un hubo 1 apto de todos los presentados.
Cuánta gente cayó en las palmas cuando tú fuistes?

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por hamerget »

AbelRY escribió: Jue, 26 Sep 2019, 20:57 Cuánta gente cayó en las palmas cuando tú fuistes?
Pues sólo 11 aptos de 24. El día anterior fueron 6 aptos y al día siguiente 8.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AbelRY

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 19 Sep 2019, 19:12

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por AbelRY »

hamerget escribió: Jue, 26 Sep 2019, 21:43 Pues sólo 11 aptos de 24. El día anterior fueron 6 aptos y al día siguiente 8.
Muchas gracias por la información, yo también lo hice en las palmas y ahora a la espera a ver lo que pasa

Avatar de Usuario

Tridente

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 13:11

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Tridente »

Caer definitivos nosé, pero de no aptos en las médicas y el viajecito a Zaragoza/Madrid por sobrepasar alguna décima de algo pues a porrazos literalmente.

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Patri5 »

hamerget escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:43 Está cayendo mucha gente es verdad, soy de Las Palmas es una auténtica carnicería diaria. Veremos a ver en que queda la cosa.

Hace un par de días me dijeron que en Ceuta sólo un hubo 1 apto de todos los presentados.
Hola como te enteraste de lo de Ceuta? Tengo puestas las plazas de esa ciudad y me interesa saber si está cayendo mucha gente, gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gabrielalbebo

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 16:51

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por gabrielalbebo »

hamerget escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:43 Está cayendo mucha gente es verdad, soy de Las Palmas es una auténtica carnicería diaria. Veremos a ver en que queda la cosa.

Hace un par de días me dijeron que en Ceuta sólo un hubo 1 apto de todos los presentados.
Donde eres titular?
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Avatar de Usuario

MarioAr

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 15:34
Ubicación: Ávila

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por MarioAr »

En Valladolid el día que me examiné, de 10 que éramos cayó 1 en el reconocimiento y otro saco el nivel C, los demás sacamos D.
Ciclo 1º 2019: Sin Plaza
Ciclo 2º 2019: Titular TRS Bripac (Paracuellos de Jarama)

Avatar de Usuario

Autor
alejan09

Desconocido

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por alejan09 »

MarioAr escribió: Mar, 01 Oct 2019, 12:44 En Valladolid el día que me examiné, de 10 que éramos cayó 1 en el reconocimiento y otro saco el nivel C, los demás sacamos D.
Es según el sitio, porque en muchos sitios caen como roscas y en otros sitios no suelen caer muchos.

Avatar de Usuario

Jor28

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 17:27
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Jor28 »

alejan09 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 11:25.
Buenas, en Murcia nos han comentado que están cayendo mucha gente. Por lo menos el 50% de las tandas de 30 y pico personas. Y es oficial porque nos han enseñado una hoja que los que estaba señalado en rojo eran de nos aptos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Angelamartines0788

Desconocido

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Angelamartines0788 »

Buenas noches compañeros soy nueva en este foro, y quisiera ayuda para comprender en que fallo en esta convocatoria pase a la segunda fase y todo bien hasta que hice el test de personalidad y me da No apto recurri y fui a madrid hice nuevamente el test y ahora me sale articulo 3 c15 ( trastornos del desarrollo inteletual que limiten el funcionamiento conceptual,emocional,practico o social inconpatibles con la profesion militar o su adaptacion a la misma.teniendo en cuenta como referencia un cociente intelectual inferior de 90)..
La verdad me sienta algo mal . Entonces que tengo que hacer o responder? Tambn es cierto que no puedo volver a presentarme hasta despues de 6 meses
Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Avatar de Usuario

Autor
alejan09

Desconocido

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por alejan09 »

Angelamartines0788 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 22:16 Buenas noches compañeros soy nueva en este foro, y quisiera ayuda para comprender en que fallo en esta convocatoria pase a la segunda fase y todo bien hasta que hice el test de personalidad y me da No apto recurri y fui a madrid hice nuevamente el test y ahora me sale articulo 3 c15 ( trastornos del desarrollo inteletual que limiten el funcionamiento conceptual,emocional,practico o social inconpatibles con la profesion militar o su adaptacion a la misma.teniendo en cuenta como referencia un cociente intelectual inferior de 90)..
La verdad me sienta algo mal . Entonces que tengo que hacer o responder? Tambn es cierto que no puedo volver a presentarme hasta despues de 6 meses
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
El no apto por c15 en test de personalidad, es porque tu baremo no compensa con los aciertos. Hay un limite de aciertos que tienes que sacar, creo que son 54 o 55 aciertos. Mucha suerte! No tienes porque sentirte mal, sino esta a la siguiente!

Avatar de Usuario

Autor
Angelamartines0788

Desconocido

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Angelamartines0788 »

Esta bien muchas gracias pense que era algo en mi que fallaba, ahora prepararme mas para la siguiente convocatoria 😊

Avatar de Usuario

ChemaUgi

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Jul 2019, 16:57
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por ChemaUgi »

Yo me he presentado hoy en Granada y han caído la mitad entre el salto y el CN. Yo estoy apto pero reverva ahora toca sufrir

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por hamerget »

ChemaUgi escribió: Mié, 02 Oct 2019, 17:35 Yo me he presentado hoy en Granada y han caído la mitad entre el salto y el CN. Yo estoy apto pero reverva ahora toca sufrir
¿Sabes cuándo se termina por allí?
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ChemaUgi

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Jul 2019, 16:57
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por ChemaUgi »

hamerget escribió: Mié, 02 Oct 2019, 17:48 ¿Sabes cuándo se termina por allí?
Ni idea... Pero supuestamente nosotros éramos de los últimos en hacer las físicas... Puede que esta semana pero ni idea

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

navalosa

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 23:48
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por navalosa »

MarioAr escribió: Mar, 01 Oct 2019, 12:44 En Valladolid el día que me examiné, de 10 que éramos cayó 1 en el reconocimiento y otro saco el nivel C, los demás sacamos D.
Creo que el que cayo en el reconocimiento fui yo y por la tensión (y porque era un poco especialito el médico xD) verdad? jaja, porque hubo un chaval que dijo que era titular en la bripac que supongo que eras tu. Me tocó recurrir y me dieron el apto en Madrid. Este viernes tengo las físicas asi que a por todas :biceps:
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

crisae16

Sargento Primero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 22:47
Medallas: 8

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por crisae16 »

Jor28 escribió: Mar, 01 Oct 2019, 16:52 Buenas, en Murcia nos han comentado que están cayendo mucha gente. Por lo menos el 50% de las tandas de 30 y pico personas. Y es oficial porque nos han enseñado una hoja que los que estaba señalado en rojo eran de nos aptos.
Esa mañana estaba alli, fui yo el q le pregunte lo de si caian gente y saco la hoja del cajón jajajajay confirmo lo q dices... vaya desastre de hecho yo caí en las físicas 😂

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patasconnervio

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 26 Mar 2019, 15:36

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Patasconnervio »

crisae16 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 09:07 Esa mañana estaba alli, fui yo el q le pregunte lo de si caian gente y saco la hoja del cajón jajajajay confirmo lo q dices... vaya desastre de hecho yo caí en las físicas 😂
Entonces el porcentaje de suspensos ronda mas del 30%?

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por SantiAguado »

Patasconnervio escribió: Jue, 03 Oct 2019, 14:51 Entonces el porcentaje de suspensos ronda mas del 30%?
Un 35% o así se quedará es lo que más está sonando

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por hamerget »

SantiAguado escribió: Jue, 03 Oct 2019, 15:03 Un 35% o así se quedará es lo que más está sonando
Pues yo diría que llega al 40% o más. Podemos ir haciendo apuestas a ver jajaja

Cuando acaben las físicas ya se empezarán a escuchar cosas.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patasconnervio

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 26 Mar 2019, 15:36

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Patasconnervio »

hamerget escribió: Vie, 04 Oct 2019, 06:38 Pues yo diría que llega al 40% o más. Podemos ir haciendo apuestas a ver jajaja

Cuando acaben las físicas ya se empezarán a escuchar cosas.
Yo apuesto un 55% de no aptos jajajaj

Avatar de Usuario

mold20

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:12
Medallas: 1
Ubicación: Calpe

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por mold20 »

¿Alguien sabe más o menos, cuantos no aptos hay actualmente?
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ChemaUgi

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Jul 2019, 16:57
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por ChemaUgi »

mold20 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 13:33 ¿Alguien sabe más o menos, cuantos no aptos hay actualmente?
Mucho me temo que a los reservas nos tocará sufrir hasta últimos de mes... Yo estoy reserva 92 en ILG y con el 25% en patatas me da titular en esa plaza con el 30% en otra plaza más. Es un sin vivir la verdad jajaja pero lo mejor será intentar olvidarnos del tema este mes (entrenar eso si por si tenemos plazas no llegar de culo al cefot) y poco más.. Ya hemos echo todo lo que había que hacer y calentarnos la cabeza con suposiciones no va a cambiar los resultados finales. Enhorabuena a los titulares aptos y suerte a los reservas como yo 💪🏼💪🏼

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mold20

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:12
Medallas: 1
Ubicación: Calpe

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por mold20 »

ChemaUgi escribió: Vie, 04 Oct 2019, 18:59 Mucho me temo que a los reservas nos tocará sufrir hasta últimos de mes... Yo estoy reserva 92 en ILG y con el 25% en patatas me da titular en esa plaza con el 30% en otra plaza más. Es un sin vivir la verdad jajaja pero lo mejor será intentar olvidarnos del tema este mes (entrenar eso si por si tenemos plazas no llegar de culo al cefot) y poco más.. Ya hemos echo todo lo que había que hacer y calentarnos la cabeza con suposiciones no va a cambiar los resultados finales. Enhorabuena a los titulares aptos y suerte a los reservas como yo 💪🏼💪🏼
Es que me gustaría saberlo, ya que estoy en ingenieros de reserva 5, y la gente no está mucho por la labor de subir su apto o no apto en patatas
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Mar4lloren

Desconocido

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Mar4lloren »

Tengo opciones con un 5,358 para napoles 4 , voy como reserva numero 290 y es mi quinta opcion

Avatar de Usuario

Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Janonimos »

Hasta cuando hay fisicas? :O
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mold20

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:12
Medallas: 1
Ubicación: Calpe

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por mold20 »

Janonimos escribió: Sab, 05 Oct 2019, 11:21 Hasta cuando hay fisicas? :O
Hasta, creo, que el dia 11 y a partir de ahí reclamaciones
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Janonimos »

mold20 escribió: Sab, 05 Oct 2019, 13:27 Hasta, creo, que el dia 11 y a partir de ahí reclamaciones
uuuuf se me está haciendo larguísimo. gracias
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mold20

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:12
Medallas: 1
Ubicación: Calpe

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por mold20 »

Janonimos escribió: Sab, 05 Oct 2019, 15:38 uuuuf se me está haciendo larguísimo. gracias
Nada hombre, paciencia, todo lo bueno se hace esperar
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por hamerget »

Janonimos escribió: Sab, 05 Oct 2019, 11:21 Hasta cuando hay fisicas? :O
En algunas Subdelegaciones ya terminaron las físicas y están ahora con las reclamaciones, el último día para acabar es el 11. Más tarde no puede ser por que en teoría las listas salen el 25.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Janonimos »

hamerget escribió: Dom, 06 Oct 2019, 07:57 En algunas Subdelegaciones ya terminaron las físicas y están ahora con las reclamaciones, el último día para acabar es el 11. Más tarde no puede ser por que en teoría las listas salen el 25.
Vale, que largo se me esta haciendo.
Gracias
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Be97 »

Patri5 escribió: Vie, 20 Sep 2019, 11:47 Por lo que estoy oyendo en Ceuta si se estan cargando a bastante gente en las físicas
Lo verifico. Es la matanza

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Be97 »

Patri5 escribió: Vie, 20 Sep 2019, 13:26 Por lo visto en el salto se estan cargando a la gente, yo me presente la semana pasada y de 9 pasamos 5, pero se de dias que han pasado de 9 dos
El dia que yo me presenre en Ceuta eramos 17 en total, aprobaron 5 tia, 5!!!!que coño me estan contando.
Entre las fisicas y el psicogo.... Caiamos como moscas(yo suspendi por lesionarme) pero habia genre que no pasab del test psicológico
Última edición por Be97 el Dom, 06 Oct 2019, 13:00, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por Be97 »

hamerget escribió: Jue, 26 Sep 2019, 19:43 Está cayendo mucha gente es verdad, soy de Las Palmas es una auténtica carnicería diaria. Veremos a ver en que queda la cosa.

Hace un par de días me dijeron que en Ceuta sólo un hubo 1 apto de todos los presentados.
Si si. Pr lo peor es que es cierto. Ese dia de presento una amiga mia y me dijo que solo uno. Esque es muy fuerte vamos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mold20

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:12
Medallas: 1
Ubicación: Calpe

Re: Es verdad que está cayendo mucha gente en la segunda fase?

Mensaje por mold20 »

Be97 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 11:54 El dia que yo me presenre en Ceuta eramos 17 en total, aprobaron 5 tia, 5!!!!que coño me estan contando.
Entre las fisicas que el nuevo subteniente es la leche y el psicogo.... Caiamos como moscas(yo suspendi por lesionarme) pero habia genre que no pasab del test psicológico
Tenías plaza?
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.