Notificación del resultado final fase 2

Avatar de Usuario

Autor
dacave93

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 12:36

Notificación del resultado final fase 2

Mensaje por dacave93 »

Buenas, hoy he hecho las pruebas físicas y he conseguido el apto.
En el papel que te entregan al salir, con el desglose de tus notas y en mi caso los aptos, debajo del listado de plazas aparece lo siguiente:
(1) no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física.
Pero como digo, justo encima pone lo contrario, me dan apto, y a demás las he pasado...
Entiendo que si pusieran el 1 arriba detrás de un no apto sería para indicar el porqué no eres apto, pero me quedo con la duda...y la cosa es que lo he visto ahora cuando volví a mirar el papel..
Alguna ayuda por favor?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

rocioGM

Desconocido

Re: Notificación del resultado final fase 2

Mensaje por rocioGM »

No te preocupes en mi papel también lo pone y también estoy Apta jaja lo importante es lo de arriba

Avatar de Usuario

Ralvadoss

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 16 Sep 2019, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Notificación del resultado final fase 2

Mensaje por Ralvadoss »

dacave93 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 16:11 Buenas, hoy he hecho las pruebas físicas y he conseguido el apto.
En el papel que te entregan al salir, con el desglose de tus notas y en mi caso los aptos, debajo del listado de plazas aparece lo siguiente:
(1) no apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud física.
Pero como digo, justo encima pone lo contrario, me dan apto, y a demás las he pasado...
Entiendo que si pusieran el 1 arriba detrás de un no apto sería para indicar el porqué no eres apto, pero me quedo con la duda...y la cosa es que lo he visto ahora cuando volví a mirar el papel..
Alguna ayuda por favor?
Es justamente lo que tu has expuesto. El (1) solo esta para informarte, en caso de que en la parte de arriba te saliera, supieras lo q quiere decir.

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Notificación del resultado final fase 2

Mensaje por Alexandre »

Eso es lo que aparecería en caso de no haber superado las pruebas.. pero si te pone arriba APTO físicas y médicas no tienes porqué preocuparte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
dacave93

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 12:36

Re: Notificación del resultado final fase 2

Mensaje por dacave93 »

Buff gracias ya estaba literalmente giñao jajajaja

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.