¿Titular en ILG?

Avatar de Usuario

Autor
demena

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Oct 2019, 15:30
Medallas: 1

¿Titular en ILG?

Mensaje por demena »

Hola! Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais. Según patatas armadas aparezco titular en el Palma 47 en la plaza 50 de 60. Todo con un 20% de fallo. ¿Tengo muchas posibilidades o cabe la opción de que me de de morros? Se que parece absurdo pero no puedo evitar hacerme ilusiones. Gracias de antemano.
REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "SABOYA 6"

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: ¿Titular en ILG?

Mensaje por Berberecho »

demena escribió: Mar, 08 Oct 2019, 01:15 Hola! Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais. Según patatas armadas aparezco titular en el Palma 47 en la plaza 50 de 60. Todo con un 20% de fallo. ¿Tengo muchas posibilidades o cabe la opción de que me de de morros? Se que parece absurdo pero no puedo evitar hacerme ilusiones. Gracias de antemano.
Estás dentro.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvaroking1

Desconocido

Re: ¿Titular en ILG?

Mensaje por alvaroking1 »

buenas, me preocupa bastante lo que pone en patatas armadas, con 20% de fallo salgo titular en garellano el 51 de 65 y cuando aplico mi resultado de APTO salgo con ese porcentaje el 64 de 65, y va cambiando segun voy cargando la pagina, no se porque ocurre esto, al parecer esta cayendo mucha gente en este segundo ciclo en fisicas, medicos etc... Y puede ser que mucha gente no publique su NO APTO en patatas, en el reconocimiento medico me dijo el doctor que creia que entraria en legion, a pesar de que tengo un 5,275 y con casi todo el mundo que hablo me dicen que estoy "dentro" pero yo no acabo de creermelo, la espera es eterna, pero tambien tengo muy buenas posibilidades de regular en melilla o tambien pontoneros y tercio viejo de sicilia, como lo veis?

La nota me da en los 15 destinos. No se la probabilidad exacta de NO APTOS en esta segunda fase pero si sabeis algo me encantaria una respuesta, gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
demena

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Oct 2019, 15:30
Medallas: 1

Re: ¿Titular en ILG?

Mensaje por demena »

alvaroking1 escribió: Mié, 09 Oct 2019, 14:52 buenas, me preocupa bastante lo que pone en patatas armadas, con 20% de fallo salgo titular en garellano el 51 de 65 y cuando aplico mi resultado de APTO salgo con ese porcentaje el 64 de 65, y va cambiando segun voy cargando la pagina, no se porque ocurre esto, al parecer esta cayendo mucha gente en este segundo ciclo en fisicas, medicos etc... Y puede ser que mucha gente no publique su NO APTO en patatas, en el reconocimiento medico me dijo el doctor que creia que entraria en legion, a pesar de que tengo un 5,275 y con casi todo el mundo que hablo me dicen que estoy "dentro" pero yo no acabo de creermelo, la espera es eterna, pero tambien tengo muy buenas posibilidades de regular en melilla o tambien pontoneros y tercio viejo de sicilia, como lo veis?

La nota me da en los 15 destinos. No se la probabilidad exacta de NO APTOS en esta segunda fase pero si sabeis algo me encantaria una respuesta, gracias de antemano.
Yo estoy absolutamente igual. Yo tengo un 5.408 y me pone que estoy titular en Palma 47, Soria 9, Regulares de Melilla, Garellano, Tercio viejo de sicilia y Legión en Ceuta y Melilla. Pero claro no se si fiarme de patatas... (se dice que están cayendo muchísimos en médicas, psicólogicas y físicas pero dependiendo de la provincia)
REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "SABOYA 6"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alvaroking1

Desconocido

Re: ¿Titular en ILG?

Mensaje por alvaroking1 »

demena escribió:

Yo estoy absolutamente igual. Yo tengo un 5.408 y me pone que estoy titular en Palma 47, Soria 9, Regulares de Melilla, Garellano, Tercio viejo de sicilia y Legión en Ceuta y Melilla. Pero claro no se si fiarme de patatas... (se dice que están cayendo muchísimos en médicas, psicólogicas y físicas pero dependiendo de la provincia)
Habrá que esperar, pero el ciclo anterior en legion paraca etc etc cayeron 500 algunas 600 personas en otros como legion 100 y pico entonces tengo esperanzas pero claro no me quiero dar la ostia de mi vida, logicamente nadie quiere hacerse falsas ilusiones, pero bueno, tu tienes mejor nota que yo tu probabilidad es mas alta que la mia, pero con el 20% tengo plaza y se rumorea, repito RUMOREA por si acaso,que esta cayendo mas del 30%.

Un saludo compatriota!!!! a ver si tenemos suerte

Avatar de Usuario

Autor
demena

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Oct 2019, 15:30
Medallas: 1

Re: ¿Titular en ILG?

Mensaje por demena »

alvaroking1 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 19:00 Habrá que esperar, pero el ciclo anterior en legion paraca etc etc cayeron 500 algunas 600 personas en otros como legion 100 y pico entonces tengo esperanzas pero claro no me quiero dar la ostia de mi vida, logicamente nadie quiere hacerse falsas ilusiones, pero bueno, tu tienes mejor nota que yo tu probabilidad es mas alta que la mia, pero con el 20% tengo plaza y se rumorea, repito RUMOREA por si acaso,que esta cayendo mas del 30%.

Un saludo compatriota!!!! a ver si tenemos suerte
Mucha suerte compañero!! 🇪🇸
REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "SABOYA 6"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Titular en ILG?

Mensaje por Liebana92 »

demena escribió: Jue, 10 Oct 2019, 01:40 Yo estoy absolutamente igual. Yo tengo un 5.408 y me pone que estoy titular en Palma 47, Soria 9, Regulares de Melilla, Garellano, Tercio viejo de sicilia y Legión en Ceuta y Melilla. Pero claro no se si fiarme de patatas... (se dice que están cayendo muchísimos en médicas, psicólogicas y físicas pero dependiendo de la provincia)
No hay que darle tantas vueltas. Si apareces de titular, por algo es.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
demena

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Oct 2019, 15:30
Medallas: 1

Re: ¿Titular en ILG?

Mensaje por demena »

Liebana92 escribió: Dom, 20 Oct 2019, 19:04 No hay que darle tantas vueltas. Si apareces de titular, por algo es.
Razón no te falta compañera. 😂
REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "SABOYA 6"

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.