Dia a dia de legión en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
River

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:54
Medallas: 1

Dia a dia de legión en el CEFOT

Mensaje por River »

Buenas compañe@s, no he encontrado nada acerca de este tema por el foro, soy titular para caballeria en Ronda, y me gustaria saber eso mismo, en el CEFOT si la educacion fisica es la misma para todos, o si al ser la legion es mas duro, cuales son las pruebas a realizar para superar el CEFOT y si la gente suele pasarlas sin problema o son duras, el dia a dia es lo mismo si vas para caballeria que para ILG?? o infanteria es un poco mas "duro" Muchas gracias.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Dia a dia de legión en el CEFOT

Mensaje por aclineman56 »

River escribió: Dom, 13 Oct 2019, 14:21 Buenas compañe@s, no he encontrado nada acerca de este tema por el foro, soy titular para caballeria en Ronda, y me gustaria saber eso mismo, en el CEFOT si la educacion fisica es la misma para todos, o si al ser la legion es mas duro, cuales son las pruebas a realizar para superar el CEFOT y si la gente suele pasarlas sin problema o son duras, el dia a dia es lo mismo si vas para caballeria que para ILG?? o infanteria es un poco mas "duro" Muchas gracias.
Yo voy pal Don Juan de Austria, estoy en el CEFOT y ya te digo que no es lo mismo ir para ILG que para CAB. La educación física como tal se hace por las mañanas, y dependerá del mando que te toque en el grupo el que sea más duro o no, pero estáis todos mezclados.

Donde se diferencian las unidades es en el día a día. El paso ligero 24/7, el estrés, la forma de comportarse y hacer las cosas... Legión en caballería no sé cómo será, pero más duro que infantería ni de coña, eso te lo aseguro.

Las pruebas para superar el CEFOT son una chuminada, salto vertical (37/41), flexiones (14/16), 50m (9,2/8,2) y 1km (4,15/3,55). El primer número es de la general, el otro de la específica (para hombres). Creo que eran así vaya, igual me he equivocado en algún número pero lo mínimo. Las pruebas las pasa todo el mundo, sea a la primera o a la segunda, y si no es por una diferencia evidente, los mandos te lo pueden pasar
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
River

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:54
Medallas: 1

Re: Dia a dia de legión en el CEFOT

Mensaje por River »

aclineman56 escribió: Dom, 13 Oct 2019, 17:09 Yo voy pal Don Juan de Austria, estoy en el CEFOT y ya te digo que no es lo mismo ir para ILG que para CAB. La educación física como tal se hace por las mañanas, y dependerá del mando que te toque en el grupo el que sea más duro o no, pero estáis todos mezclados.

Donde se diferencian las unidades es en el día a día. El paso ligero 24/7, el estrés, la forma de comportarse y hacer las cosas... Legión en caballería no sé cómo será, pero más duro que infantería ni de coña, eso te lo aseguro.

Las pruebas para superar el CEFOT son una chuminada, salto vertical (37/41), flexiones (14/16), 50m (9,2/8,2) y 1km (4,15/3,55). El primer número es de la general, el otro de la específica (para hombres). Creo que eran así vaya, igual me he equivocado en algún número pero lo mínimo. Las pruebas las pasa todo el mundo, sea a la primera o a la segunda, y si no es por una diferencia evidente, los mandos te lo pueden pasar
Muchas gracias por la respuesta, entiendo lo de la educacion fisica general para todos, pero dices que cambia el 24/7 de las actividades, entonces esq despues de la educacion fisica general vamos cada uno con nuestro grupo (todos los de caballeria juntos) y realizamos distintas tareas??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Dia a dia de legión en el CEFOT

Mensaje por aclineman56 »

River escribió: Dom, 13 Oct 2019, 18:07 Muchas gracias por la respuesta, entiendo lo de la educacion fisica general para todos, pero dices que cambia el 24/7 de las actividades, entonces esq despues de la educacion fisica general vamos cada uno con nuestro grupo (todos los de caballeria juntos) y realizamos distintas tareas??
Tampoco has pillao lo de la educación física. La educación física se hace por compañias. Tú estarás en una compañia de caballería, yo estoy en una de ilg e imz... No nos juntamos porque vayas a la Legión, eso no se hace. A lo que yo me refería es que en el grupo de carrera tendrás a gente de toda tu compañia, no solo Legión
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kron

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 21:49
Medallas: 1

Re: Dia a dia de legión en el CEFOT

Mensaje por Kron »

aclineman56 escribió: Dom, 13 Oct 2019, 18:16 Tampoco has pillao lo de la educación física. La educación física se hace por compañias. Tú estarás en una compañia de caballería, yo estoy en una de ilg e imz... No nos juntamos porque vayas a la Legión, eso no se hace. A lo que yo me refería es que en el grupo de carrera tendrás a gente de toda tu compañia, no solo Legión
Una dudilla, con salto vertical (37/41) a que te refieres con esos números, supongo que sera de mujer/hombre pero que significan?
Primer Ciclo 2019: 55 Aciertos - 6 de baremo 4.117
Primer Ciclo 2020: 54 Aciertos - 6 de baremo 4.050
Segundo Ciclo 2020: 71 Aciertos - 6 de baremo 5.183

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Dia a dia de legión en el CEFOT

Mensaje por aclineman56 »

Kron escribió: Sab, 19 Oct 2019, 11:06 Una dudilla, con salto vertical (37/41) a que te refieres con esos números, supongo que sera de mujer/hombre pero que significan?
No. Creo que ya lo expliqué en el texto. Son las marcas para los hombres, correspondiendo a la fase general y específica respectivamente. En salto vertical corresponde a los centímetros que se deben saltar
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kron

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 21:49
Medallas: 1

Re: Dia a dia de legión en el CEFOT

Mensaje por Kron »

aclineman56 escribió: Sab, 19 Oct 2019, 11:46 No. Creo que ya lo expliqué en el texto. Son las marcas para los hombres, correspondiendo a la fase general y específica respectivamente. En salto vertical corresponde a los centímetros que se deben saltar
Ah perfecto entonces, muchas gracias
Primer Ciclo 2019: 55 Aciertos - 6 de baremo 4.117
Primer Ciclo 2020: 54 Aciertos - 6 de baremo 4.050
Segundo Ciclo 2020: 71 Aciertos - 6 de baremo 5.183

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.