Apto en Gomez Ulla pero sin recibir aun la documentación

Avatar de Usuario

Autor
navalosa

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 23:48
Medallas: 1

Apto en Gomez Ulla pero sin recibir aun la documentación

Mensaje por navalosa »

Hola a ver si alguien puede echarme una mano. Fui al Gome Ulla y me dieron el APTO, me citaron al dia siguiente para ir a hacer las fisicas a finales de semana y tambien las pasé, me dieron el papel en subdelegación de que todo estaba APTO, lo firme y hasta ahi todo bien.

La cosa está en que me dijeron despues unos compañeros de un grupo de whatsapp que habian pasado tambien por el Gomez Ulla de que les habian enviado un email con una documentación de que en caso de tener plaza tendrian que presentarlo en el CEFOT o ETESDA en mi caso, y despues una carta con la documentación por correo convencional; ninguna de las dos me ha llegado y fui al Gomez Ulla el 30 de Septiembre y las físicas el 4 de Noviembre.

¿Donde deberia de llamar para que me digan algo? Al Gomez Ulla, Subdelegación de Valladolid...? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Apto en Gomez Ulla pero sin recibir aun la documentación

Mensaje por Liebana92 »

navalosa escribió: Lun, 14 Oct 2019, 12:21 Hola a ver si alguien puede echarme una mano. Fui al Gome Ulla y me dieron el APTO, me citaron al dia siguiente para ir a hacer las fisicas a finales de semana y tambien las pasé, me dieron el papel en subdelegación de que todo estaba APTO, lo firme y hasta ahi todo bien.

La cosa está en que me dijeron despues unos compañeros de un grupo de whatsapp que habian pasado tambien por el Gomez Ulla de que les habian enviado un email con una documentación de que en caso de tener plaza tendrian que presentarlo en el CEFOT o ETESDA en mi caso, y despues una carta con la documentación por correo convencional; ninguna de las dos me ha llegado y fui al Gomez Ulla el 30 de Septiembre y las físicas el 4 de Noviembre.

¿Donde deberia de llamar para que me digan algo? Al Gomez Ulla, Subdelegación de Valladolid...? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
Llama a ambos sitios. A veces tarda demasiado en llegar. No obstante, aunque no lo tengas, el apto está registrado y a malas les debe aparecer a ellos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
navalosa

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 23:48
Medallas: 1

Re: Apto en Gomez Ulla pero sin recibir aun la documentación

Mensaje por navalosa »

Liebana92 escribió: Dom, 20 Oct 2019, 18:55 Llama a ambos sitios. A veces tarda demasiado en llegar. No obstante, aunque no lo tengas, el apto está registrado y a malas les debe aparecer a ellos.
Gracias por contestar Liebana, cuando salgan las listas si todavia no me ha llegado nada llamaré, porque aunque les salga registrado el apto se supone que tambien tienen que enviarme esa documentacion.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.