Alojamiento en el cuartel.

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Alojamiento en el cuartel.

Mensaje por Azor »

Tengo esa duda, como es el alojamiento en el cuartel: habitaciones, Internet... Un poco de todo en general. Me gustaría saber sobre todo el alojamiento en el RT1 Madrid. El Internet en los cuarteles, da para aunque sea ver una película por Internet? O es muy deficitaria la conexión?

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Alojamiento en el cuartel.

Mensaje por Alexandre »

Azor escribió: Mié, 23 Oct 2019, 13:35 Tengo esa duda, como es el alojamiento en el cuartel: habitaciones, Internet... Un poco de todo en general. Me gustaría saber sobre todo el alojamiento en el RT1 Madrid. El Internet en los cuarteles, da para aunque sea ver una película por Internet? O es muy deficitaria la conexión?
Lo trasladan a Huesca compi

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Alojamiento en el cuartel.

Mensaje por Jacocastro »

Azor escribió: Mié, 23 Oct 2019, 13:35 Tengo esa duda, como es el alojamiento en el cuartel: habitaciones, Internet... Un poco de todo en general. Me gustaría saber sobre todo el alojamiento en el RT1 Madrid. El Internet en los cuarteles, da para aunque sea ver una película por Internet? O es muy deficitaria la conexión?
Las habitaciones suelen ser de 2, si tienes algún amigo puede que os metan juntos si se puede, si no un desconocido.
Los baños son los típicos de gimnasio/piscina.
Hay una zona común en plan office con su nevera, microondas y así para algo rápido pero nada de cocinar. Se come en el comedor y creo que vale 3.5€, hay variedad de comida.
El Internet te resuelve para un WhatsApp o algo así si no tienes cobertura pero mejor el 4g del móvil. Es imposible ver YouTube o navegar.
Por 35 euros al mes no está mal lo que ofrecen.
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Re: Alojamiento en el cuartel.

Mensaje por Azor »

Jacocastro escribió: Mié, 23 Oct 2019, 22:35 Las habitaciones suelen ser de 2, si tienes algún amigo puede que os metan juntos si se puede, si no un desconocido.
Los baños son los típicos de gimnasio/piscina.
Hay una zona común en plan office con su nevera, microondas y así para algo rápido pero nada de cocinar. Se come en el comedor y creo que vale 3.5€, hay variedad de comida.
El Internet te resuelve para un WhatsApp o algo así si no tienes cobertura pero mejor el 4g del móvil. Es imposible ver YouTube o navegar.
Por 35 euros al mes no está mal lo que ofrecen.
Muchas gracias la verdad. Está bien saber todo esto. No está mal la verdad. Gracias!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.