Carrera de Marketing e investigación de mercados para OFICIALES

Avatar de Usuario

Autor
Acf

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 17 Oct 2019, 16:39

Carrera de Marketing e investigación de mercados para OFICIALES

Mensaje por Acf »

Buenas tardes,
Tengo la carrera de Marketing e investigación de mercados y también la de turismo, por una universidad publica española, y en este ciclo tengo plaza para la armada, ¿Podría ascender de forma a interna para admin. o algo del estilo con mi carrera? Algo he visto para el cuerpo de intervención o intendecnia si no recuerdo mal, pero ando un poco perdido, un poco no, mas bien mucho...
En el casa afirmativo, cuantos años serían y como sería la oposición interna y cuando podría hacerla?
Alguien me puede dar info?
Adjunto enlace de reclutamiento e info. de grados aceptados

Saludos

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ENCION.pdf
Gestión y Marketing Empresarial
Marketing y Gestión Comercial.
Negocios y Marketing Internacionales.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Jrglg

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 30 May 2019, 12:56
Medallas: 1

Re: Carrera de Marketing e investigación de mercados para OFICIALES

Mensaje por Jrglg »

Acf escribió: Mié, 23 Oct 2019, 16:02 Buenas tardes,
Tengo la carrera de Marketing e investigación de mercados y también la de turismo, por una universidad publica española, y en este ciclo tengo plaza para la armada, ¿Podría ascender de forma a interna para admin. o algo del estilo con mi carrera? Algo he visto para el cuerpo de intervención o intendecnia si no recuerdo mal, pero ando un poco perdido, un poco no, mas bien mucho...
En el casa afirmativo, cuantos años serían y como sería la oposición interna y cuando podría hacerla?
Alguien me puede dar info?
Adjunto enlace de reclutamiento e info. de grados aceptados

Saludos

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ENCION.pdf
Gestión y Marketing Empresarial
Marketing y Gestión Comercial.
Negocios y Marketing Internacionales.
Tengo tu misma carrera y según me dijeron en la subdelegación tiene que poner exactamente nuestra carrera ahí, es decir, que no sirve. No sé si alguien más podria darnos mas información.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.