Rodillera cefot

Avatar de Usuario

Autor
BoyWithLuv

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Oct 2019, 13:36
Ubicación: Málaga

Rodillera cefot

Mensaje por BoyWithLuv »

Buenas, os explico mi problema, recientemente me he lesionado y estamos a dos semanas de entrar en el CEFOT. La cosa es que sin la rodillera me dan pinchazos en el pie que simplemente molestan, pero con la rodillera no me duele, mi duda es: allí no puedo hacer deporte con la rodillera, verdad?, Es mejor que me calle lo de la lesión y siga haciendo deporte aunque me duela? No quiero renunciar a la plaza porque sé que podría hacer el CEFOT.

Muchas gracias.
2ºciclo 2019- 5,958 - Apto físicas D - Regimiento de transmisiones 21 (Titular Nº39)

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Rodillera cefot

Mensaje por Sergioinfo2 »

BoyWithLuv escribió: Jue, 24 Oct 2019, 12:08 Buenas, os explico mi problema, recientemente me he lesionado y estamos a dos semanas de entrar en el CEFOT. La cosa es que sin la rodillera me dan pinchazos en el pie que simplemente molestan, pero con la rodillera no me duele, mi duda es: allí no puedo hacer deporte con la rodillera, verdad?, Es mejor que me calle lo de la lesión y siga haciendo deporte aunque me duela? No quiero renunciar a la plaza porque sé que podría hacer el CEFOT.

Muchas gracias.
Sin problema podrás ponerte la rodillera esa para correr en hora de deporte. Igualmente se hacen varios grupos de carreras y si ves que te ves limitado por el dolor que tienes podrás estar en los que físicamente estén más flojos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Rodillera cefot

Mensaje por Borneo »

Sergioinfo2 escribió: Jue, 24 Oct 2019, 16:46 Sin problema podrás ponerte la rodillera esa para correr en hora de deporte. Igualmente se hacen varios grupos de carreras y si ves que te ves limitado por el dolor que tienes podrás estar en los que físicamente estén más flojos.
¿A que ritmo corre el grupo más lento?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Rodillera cefot

Mensaje por Sergioinfo2 »

Borneo escribió: Jue, 24 Oct 2019, 18:29 ¿A que ritmo corre el grupo más lento?
No sé, eso depende mucho del sargento que te toque compañero. En el Cefot que yo hice habían tres grupos de carrera de los cuales el primero iba más rápido y el último lento por no decirte que a veces ni siquiera salía a correr y se quedaban jugando al baloncesto o haciendo el vago vamos jajaja
Para elegirnos en los grupos de carrera primero nos hicieron la prueba del kilómetro los que mejor marca sacaron se quedaron en el primer grupo los otros en el segundo y los que tenían las marcas más bajas en el tercer grupo. Yo estuve en el primero y veía muchas veces a los del tercero sin hacer nada jajaja.

Yo te doy mi consejo personal y es que nadie te va a agradecer si corres más o menos, mira por ti y por la lesión que tengas, y si tienes que quedarte en el último grupo de carrera para llegar bien a tu destino mejor, que al final eso es lo que importa.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BoyWithLuv

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Oct 2019, 13:36
Ubicación: Málaga

Re: Rodillera cefot

Mensaje por BoyWithLuv »

Sergioinfo2 escribió: Jue, 24 Oct 2019, 19:48 No sé, eso depende mucho del sargento que te toque compañero. En el Cefot que yo hice habían tres grupos de carrera de los cuales el primero iba más rápido y el último lento por no decirte que a veces ni siquiera salía a correr y se quedaban jugando al baloncesto o haciendo el vago vamos jajaja
Para elegirnos en los grupos de carrera primero nos hicieron la prueba del kilómetro los que mejor marca sacaron se quedaron en el primer grupo los otros en el segundo y los que tenían las marcas más bajas en el tercer grupo. Yo estuve en el primero y veía muchas veces a los del tercero sin hacer nada jajaja.

Yo te doy mi consejo personal y es que nadie te va a agradecer si corres más o menos, mira por ti y por la lesión que tengas, y si tienes que quedarte en el último grupo de carrera para llegar bien a tu destino mejor, que al final eso es lo que importa.
Me acabas de alegrar la semana, estaba muy preocupado por si me iban a excluir la plaza por la lesión, pero sabiendo eso, me quedo más tranquilo?
Muchas gracias compi😀😀😀
2ºciclo 2019- 5,958 - Apto físicas D - Regimiento de transmisiones 21 (Titular Nº39)

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: Rodillera cefot

Mensaje por Sergioinfo2 »

BoyWithLuv escribió: Jue, 24 Oct 2019, 20:18 Me acabas de alegrar la semana, estaba muy preocupado por si me iban a excluir la plaza por la lesión, pero sabiendo eso, me quedo más tranquilo?
Muchas gracias compi😀😀😀
Nada tío mucho ánimo, que el cefot pasa rápido 💪😊

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Rodillera cefot

Mensaje por aclineman56 »

BoyWithLuv escribió: Jue, 24 Oct 2019, 20:18 Me acabas de alegrar la semana, estaba muy preocupado por si me iban a excluir la plaza por la lesión, pero sabiendo eso, me quedo más tranquilo?
Muchas gracias compi😀😀😀
Yo acabo de terminar el CEFOT y confirmo lo del compañero. En mi caso había 10 grupos. En el grupo 3 que es en el que estaba, hubo algún lesionado y sin problema te bajan de grupo lo que necesites. Y compañeros del grupo 1 lo mismo, también corriendo con rodillera, así que no te preocupes, y si tienes alguna pega, es hablarlo con tu mando y listo. Suerte!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BoyWithLuv

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Oct 2019, 13:36
Ubicación: Málaga

Re: Rodillera cefot

Mensaje por BoyWithLuv »

aclineman56 escribió: Jue, 24 Oct 2019, 20:36 Yo acabo de terminar el CEFOT y confirmo lo del compañero. En mi caso había 10 grupos. En el grupo 3 que es en el que estaba, hubo algún lesionado y sin problema te bajan de grupo lo que necesites. Y compañeros del grupo 1 lo mismo, también corriendo con rodillera, así que no te preocupes, y si tienes alguna pega, es hablarlo con tu mando y listo. Suerte!
Muchas gracias a todos!!!!
2ºciclo 2019- 5,958 - Apto físicas D - Regimiento de transmisiones 21 (Titular Nº39)

Avatar de Usuario

LightShizen

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 11:50

Re: Rodillera cefot

Mensaje por LightShizen »

aclineman56 escribió: Jue, 24 Oct 2019, 20:36 Yo acabo de terminar el CEFOT y confirmo lo del compañero. En mi caso había 10 grupos. En el grupo 3 que es en el que estaba, hubo algún lesionado y sin problema te bajan de grupo lo que necesites. Y compañeros del grupo 1 lo mismo, también corriendo con rodillera, así que no te preocupes, y si tienes alguna pega, es hablarlo con tu mando y listo. Suerte!
Yo queria preguntarte ya que hace 1 Semana me han tenido que quitar un premolar. Y queria saber que si la falta de una muela puede ser riesgo de exclusion. Yo voy a cadiz al cefot 2 para la bripac xD

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Rodillera cefot

Mensaje por aclineman56 »

LightShizen escribió: Vie, 25 Oct 2019, 18:53 Yo queria preguntarte ya que hace 1 Semana me han tenido que quitar un premolar. Y queria saber que si la falta de una muela puede ser riesgo de exclusion. Yo voy a cadiz al cefot 2 para la bripac xD
Ni te preocupes, yo me saqué una muela y tienen que sacarme otra, y aquí estoy jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.