Duda infantería

Avatar de Usuario

Autor
Adrichico27

Desconocido

Duda infantería

Mensaje por Adrichico27 »

Llamé por teléfono a la Subdelegación de Defensa y me dijeron que estoy el número 28 en reserva para infantería de Marina, ¿creéis que tendría posibilidades de entrar? Y otra pregunta, es verdad que ahora en vez de 6 meses de instrucción son 9?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Duda infantería

Mensaje por Be97 »

Adrichico27 escribió: Mié, 30 Oct 2019, 21:08 Llamé por teléfono a la Subdelegación de Defensa y me dijeron que estoy el número 28 en reserva para infantería de Marina, ¿creéis que tendría posibilidades de entrar? Y otra pregunta, es verdad que ahora en vez de 6 meses de instrucción son 9?
Muchas posibilidades de hecho.
Si, eso dicen. Pero solo en armada e imt

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Duda infantería

Mensaje por Bantesc »

Adrichico27 escribió: Mié, 30 Oct 2019, 21:08 Llamé por teléfono a la Subdelegación de Defensa y me dijeron que estoy el número 28 en reserva para infantería de Marina, ¿creéis que tendría posibilidades de entrar? Y otra pregunta, es verdad que ahora en vez de 6 meses de instrucción son 9?
Tienes posibilidades.

La instrucción ni son 6 meses ni 9. Dura 4 meses aproximadamente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.