Nivel A, B, C y D pruebas física.

Avatar de Usuario

Autor
marta3

Desconocido

Nivel A, B, C y D pruebas física.

Mensaje por marta3 »

Hola,
Quería saber si alguien puede aclararme a que hace referencia cada nivel (a,b,c,d). Yo estoy preparando la oposición de GC, pero estoy tanteando la idea de las FAS. Pero no acabo de entender los niveles esos en las pruebas físicas. Gracias.

telegram
Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Nivel A, B, C y D pruebas física.

Mensaje por LRLPZ »

marta3 escribió: Lun, 16 Dic 2019, 15:26 Hola,
Quería saber si alguien puede aclararme a que hace referencia cada nivel (a,b,c,d). Yo estoy preparando la oposición de GC, pero estoy tanteando la idea de las FAS. Pero no acabo de entender los niveles esos en las pruebas físicas. Gracias.
Cuando sale la convocatoria con el número de plazas y tal te pone el nivel que necesitas para la plaza. Si quieres para tierra tienes que preparar D para todas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Nivel A, B, C y D pruebas física.

Mensaje por Aleksandr2033 »

Me parece a mi que las pruebas físicas de la GC son más difíciles que las del Ejército así que tampoco te estreses por ello. Como mucho el Course Navette te puede complicar las cosas, pero ya stá.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.