Promoción interna a otro ejército

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Tostaybanana

Soldado
Medals: 2

Promoción interna a otro ejército

Mensaje por Tostaybanana »

Hola, 

Tengo entendido que para hacer promoción interna siendo tropa solo se puede ascender dentro del mismo ejército y a un puesto relecionado con tu especialidad.

Yo tengo el grado de ingeniería marítima y estoy opositando para tropa con la idea de presentarme en un futuro a las plazas de ingenieros de la armada (escala técnica de oficiales), el problema es que esta convocatoria solo he cogido plazas en el EA.

Normalmente cambiar de ejército a la hora de ascender no es posible, pero al tratarse del cuerpo de ingenieros creo que no habría ningún problema, alguien que sepa y me lo pueda confirmar?

Medalla Balmis Soldado

formacamp

anthony

Cabo
Medals: 2

Re: Promoción interna a otro ejército

Mensaje por anthony »

Efectivamente, en ciertos cuerpos se puede ascender en otro ejercito, uno de esos casos es en el del cuerpo de ingenieros, intendencia también por ejemplo en el ascenso puedes cambiar de ejercito

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.