Eliminación de información falsa
-
Autor - Mensajes: 199
- Medallas: 10
Eliminación de información falsa
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
- Medallas: 3
Re: Eliminación de información falsa
Imagino que se podrá,¿pero donde se han dicho bulos?,que yo sepa la gente esta contando más o menos sus experiencias realesEspinola escribió: ↑Mar, 23 Jun 2020, 20:28 Hola llevo varias semanas viendo burradas en algunos hilos , sanciones falsas, información falsa acerca de notas , exclusiones médicas inventadas , rumores falsos, (contrastado todo esto antes de comunicarlo por aquí) lo que me gustaría saber es si es posible eliminar dicho contenido o denunciarlo para que sea eliminado por un moderador ya que he visto a varias personas creer dicha información y divulgarla dando lugar a bulos y a información errónea , gracias de antemano.
-
Autor - Mensajes: 199
- Medallas: 10
no me refiero a experiencias personales del examen viene explicado en el mensaje
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
- Medallas: 61
Para que el mensaje sea investigado, tienes que reportar el mensaje e indicar cual es el motivo por el que lo reportas. Si no haces esto, no podemos hacer nada porque los moderadores no están leyendo constantemente el foro.Espinola escribió: ↑Mar, 23 Jun 2020, 20:28 Hola llevo varias semanas viendo burradas en algunos hilos , sanciones falsas, información falsa acerca de notas , exclusiones médicas inventadas , rumores falsos, (contrastado todo esto antes de comunicarlo por aquí) lo que me gustaría saber es si es posible eliminar dicho contenido o denunciarlo para que sea eliminado por un moderador ya que he visto a varias personas creer dicha información y divulgarla dando lugar a bulos y a información errónea , gracias de antemano.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
fuerzasarmadas.eu
-
Está desconectado.