RESERVAS 1º CICLO 2020

Avatar de Usuario

Rebe96

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 13 Ago 2020, 22:51

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Rebe96 »

joaquinloa escribió: Lun, 17 Ago 2020, 14:59 Hola, a los reservas se les puede llamar desde que se asignaron las plazas, cualquier titular que no este interesado puede llamar para renunciar. Normalmente el periodo para llamar a los reservas termina dos semanas despues de que empiece la formacion en el cefot, es decir, hasta el fin del periodo de orientación y adaptación que en la ultima modificacion de fechas no detalla ninguna en concreto, por tanto parece ser que deja un poco de mas margen de tiempo debido a la pandemia para reponer ante posibles renuncias, yo creo que de 2 a 4 semanas. Haces bien en prepararte para el 2 ciclo. Saludos! 
Muchas gracias por responderme!!
Supongo que de 60 plazas haber quedado la 5° en reservas es un poco complicado, sobretodo por lo que estoy leyendo, que es posible que haya menos gente que renuncie.

A ver si tenéis suerte vosotr@s y entráis. 
Ya veremos cómo acaba yendo la cosa con el tema del coronavirus... pero es una putada, porque si no fuera por eso, estaría más fácil para los que somos reservistas. 

Suerte a todos!!! 💪🏻

telegram
Avatar de Usuario

Lancer

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Ago 2020, 12:23

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Lancer »

Hola buenos días, soy nuevo en el foro y no se como funcionan bien las cosas por aquí, según la lista de reservas soy el reserva numero 3 para EPM en Ferrol y 8 para Cartagena, alguien sabe si han empezado a llamar ya a los reservas, porque me imagino que no todo el mundo firmara o aceptara la plaza asignada, gracias de antemano por la información.

Avatar de Usuario

Antgj93

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Ago 2020, 18:24

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Antgj93 »

Buenas tardes. 
Soy nuevo en el foro. Soy reserva número 6 en guardia real, escuadrilla plus ultra. Me gustaría, si alguien tuviese idea si tengo alguna posibilidad. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

azahara

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:28
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por azahara »

Estoy la 4 en transmisiones en Burgos y la 5 para transmisiones en Zaragoza como lo veis??? Gracias .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

Antgj93 escribió: Mar, 18 Ago 2020, 19:04 Buenas tardes. 
Soy nuevo en el foro. Soy reserva número 6 en guardia real, escuadrilla plus ultra. Me gustaría, si alguien tuviese idea si tengo alguna posibilidad. Gracias de antemano.
Es plaza con nivel D,alomejor cae la breva,suerte compi!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mnnz

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Ago 2020, 14:28

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por mnnz »

Buenas tardes.

Soy reserva número 5 de 9 para MNM en Cartagena, 8 de 26 para MNM en zona norte y 13 de 38 para OSM zona norte.

¿Como lo veis?, ¿habría alguna posibilidad?. 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Juanma

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 12 Ago 2020, 20:32
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Juanma »

smorler escribió: Dom, 16 Ago 2020, 17:09En el correo que nos ha llegado para la incorporación no podemos nada de que no nos vayan a dejar salir, todo lo contrario pone que si no pasa nada tenemos libre hasta las 23h y fines de semana 
Esta a punto de salir los correos. Te llegará en breve indicando que no.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AndresMol99

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 15:41
Medallas: 4

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por AndresMol99 »

azahara escribió: Mié, 19 Ago 2020, 13:20 Estoy la 4 en transmisiones en Burgos y la 5 para transmisiones en Zaragoza como lo veis??? Gracias .
Yo diría que tienes posibilidades aunque en transmisiones no se sale mucha gente pero todo es posible . Mucha suerte!!! 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

azahara

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:28
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por azahara »

AndresMol99 escribió: Jue, 20 Ago 2020, 10:09 Yo diría que tienes posibilidades aunque en transmisiones no se sale mucha gente pero todo es posible . Mucha suerte!!! 
Gracias por contestar, eso espero que tenga un poquito de suerte ☘️

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdee96

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Sep 2020, 18:40

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Abdee96 »

ManoDura escribió: Vie, 07 Ago 2020, 12:53 Hola buenas, yo estoy de reserva en patatas el 9 para DUQUE DE ALBA 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA, Como veis la cosa? No voy a poder dormir bien hasta saber algo el 24 o hasta las dos semanas después. Creo que los que estén como yo estarán igual de nervioso jajajaja
Hola buena yo estoy el n°6 toma mi Instagram @abdee_96 y hablamos por allí para aclarar dudas

Avatar de Usuario

opositormilitar

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Feb 2020, 13:01
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por opositormilitar »

Buenas tardes. Sabeis si aun están llamando a los reservas en ETESDA?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Vjoaxvi

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 11:45

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Vjoaxvi »

Sabéis hasta cuándo te pueden llamar como reserva ? Gracias ! 

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Ivanns »

Vjoaxvi escribió: Jue, 17 Sep 2020, 09:11 Sabéis hasta cuándo te pueden llamar como reserva ? Gracias !
Te pueden llamar en las 2 primeras semanas, entraron el día 7 de este mes como máximo llamaran hasta el 21.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

Ivanns escribió: Jue, 17 Sep 2020, 10:15 Te pueden llamar en las 2 primeras semanas, entraron el día 7 de este mes como máximo llamaran hasta el 21.
Como que entraron el día 7?Entraron el día 24 de Agosto si no me falla la memoria :')
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Ivanns »

Zjom escribió: Jue, 17 Sep 2020, 10:23 Como que entraron el día 7?Entraron el día 24 de Agosto si no me falla la memoria
La primera tanda entró el 24 y ahora están con la formación online en sus casas, actualmente están dentro de los CEFOT la segunda tanda que se incorporó el día 7

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Zorrico »

Ivanns escribió: Jue, 17 Sep 2020, 10:25 La primera tanda entró el 24 y ahora están con la formación online en sus casas, actualmente están dentro de los CEFOT la segunda tanda que se incorporó el día 7
Ah vale,que te refieres a Tierra,disculpa compi,pensaba que te referías en general,fallo mio.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daviidsete

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 02:33

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Daviidsete »

Quien baja el 21 para Cádiz ? Me llamaron están mañana 😃😃😃😃😃😃 voy para TRS 

Avatar de Usuario

JuanjoLiarte

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Dic 2020, 13:52

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por JuanjoLiarte »

Hola, buenas tardes.
Quería saber si va a salir una lista oficial con las personas que estan en reserva para el segundo ciclo de 2020.
Según patatas armadas estoy en el puesto 19 de la armada para submarinos en cartagena de la especialidad aporvisionamiento y en otra también de submarinos en puesto 20. ¿Alguién me puede comentar mi caso, si hay posibilidad?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por MMLR »

JuanjoLiarte escribió: Sab, 19 Dic 2020, 14:32Quería saber si va a salir una lista oficial con las personas que estan en reserva para el segundo ciclo de 2020.
Saldrá la semana que viene, a partir del lunes 21. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariscal

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Dic 2020, 02:35
Medallas: 1

Re: RESERVAS 1º CICLO 2020

Mensaje por Mariscal »

Yo estoy de reserva en trasmisiones 6, caballería 5 y artilleria 4, todas en córdoba 10 ¿Qué opinais? 

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”