Murcia 2 Fase

Avatar de Usuario

Yol0205

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 09:38

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Yol0205 »

CAMBRONERO escribió: Sab, 07 Nov 2020, 18:45 En el médico están limpiando entre jueves y viernes 3/17 aptos solamente.
En serio?? En el médico? Se sabe por qué? Tatuajes si que vi alguno al echar los papeles que llevaban en zonas donde no podían...

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

poiaflasida

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 20:14

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por poiaflasida »

CAMBRONERO escribió: Sab, 07 Nov 2020, 18:45 En el médico están limpiando entre jueves y viernes 3/17 aptos solamente.
Yo fui el 6, entre de los primeros en el médico, y fui apto. Delante mía, otro chico también fue apto. No se si será verdad eso, me fui cuando acabe, pero la psicóloga y el médico me trataron muy amablemente.

Avatar de Usuario

Danymelo

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:22
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Danymelo »

Yol0205 escribió: Sab, 07 Nov 2020, 21:11 En serio?? En el médico? Se sabe por qué? Tatuajes si que vi alguno al echar los papeles que llevaban en zonas donde no podían...
Normalmente por lo que más se echa es por tatuajes y temas de la vista.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por CAMBRONERO »

poiaflasida escribió: Sab, 07 Nov 2020, 21:47 Yo fui el 6, entre de los primeros en el médico, y fui apto. Delante mía, otro chico también fue apto. No se si será verdad eso, me fui cuando acabe, pero la psicóloga y el médico me trataron muy amablemente.
Si a mi también me trataron muy bien, sólo lo comento porque si andáis de reservas, tengáis esperanzas porque eso es solo en Murcia pero a nivel nacional tb pasará y al final todo puede pasar. Doy información de gente, amigos míos que se han presentado en días diferentes al mío y me van comentando así como info de un amigo de mis padres que es Brigada y que me mantiene bastante al tanto de lo que pasa si no, no hablaría de cosas que son mentira. 
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Silviam

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 08 Nov 2020, 11:19

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Silviam »

PUES YO FUI DIAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE Y EN EL MEDICO ME TRATARON GENIAL, TANTO PSICOLOGA , COMO MEDICO Y ENFERMERA, TODOS SIMPATIQUISIMOS.
Y EN LAS FISICAS IGUAL GENIAL!
ANIMO, ID SIN MIEDO QUE SE PASA!

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por mpp18 »

CAMBRONERO escribió: Dom, 08 Nov 2020, 09:47 Si a mi también me trataron muy bien, sólo lo comento porque si andáis de reservas, tengáis esperanzas porque eso es solo en Murcia pero a nivel nacional tb pasará y al final todo puede pasar. Doy información de gente, amigos míos que se han presentado en días diferentes al mío y me van comentando así como info de un amigo de mis padres que es Brigada y que me mantiene bastante al tanto de lo que pasa si no, no hablaría de cosas que son mentira. 
Puede ser pero tampoco te pueden dar no apto en el médico porque si, tienes que tener algo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pacorro

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:37
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Pacorro »

CAMBRONERO escribió: Sab, 07 Nov 2020, 18:45 En el médico están limpiando entre jueves y viernes 3/17 aptos solamente.
Joder, y eso?? Que le pasa en las pruebas medicas a la gente??
Si que esta cayendo gente la virgen😅😅

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por CAMBRONERO »

Claro que si, sin miedo, si lo único que dije fue animar a la gente que estaba en la reserva para que supieran que hay gente que cae y mucha.
1- la gente cae porque no comprende bien el test de personalidad
2- porque van tan de sobrados en las físicas que noblas entrenan y después pasa lo que pasa.
3- porque tienen enfermedades circunstanciales las ponen en el cuestionario y los echan. 
Fin de la historia pero lo dije para animar a la gente sobretodo que iba de reserva.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por CAMBRONERO »

mpp18 escribió: Dom, 08 Nov 2020, 14:14 Puede ser pero tampoco te pueden dar no apto en el médico porque si, tienes que tener algo
He dicho yo eso en algún momento? Jajaja yo es que parece que no me explico con claridad 😂😂😂
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por mpp18 »

CAMBRONERO escribió: Mar, 10 Nov 2020, 15:13 He dicho yo eso en algún momento? Jajaja yo es que parece que no me explico con claridad 😂😂😂
Jajajaja me refiero a que el médico no puede ser más o menos duro, simplemente si la gente va a jugársela y el médico se ciñe al boe estrictamente pues dará no apto vaya

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Juanky9777

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:36
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Juanky9777 »

Chicos no os toméis a mal esta pregunta pero el tema del salto si te falta algún centimetro para las D hacen la vista o vas fuera, habéis visto algo? Yo creo que te echan y es lo justo, pero bueno no llego y por saber mas que nada.. suerte chicos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por MMLR »

Juanky9777 escribió: Mar, 10 Nov 2020, 21:15 Chicos no os toméis a mal esta pregunta pero el tema del salto si te falta algún centimetro para las D hacen la vista o vas fuera, habéis visto algo? Yo creo que te echan y es lo justo, pero bueno no llego y por saber mas que nada.. suerte chicos
En mi subdelegación habían líneas que marcaban la meta. Si las pisabas no contaba, tenias que superarlas si o si. Supongo que por allí sera igual o parecido (que alguien lo confirme). También pudimos practicarlo antes bastante en lo que esperábamos.
Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por mpp18 »

Juanky9777 escribió: Mar, 10 Nov 2020, 21:15 Chicos no os toméis a mal esta pregunta pero el tema del salto si te falta algún centimetro para las D hacen la vista o vas fuera, habéis visto algo? Yo creo que te echan y es lo justo, pero bueno no llego y por saber mas que nada.. suerte chicos
Por gente que me ha contado hay que pasaría si o si, porque es apto o no apto, si puedes y tienes dinero pillate un entrenador personal

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danymelo

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:22
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Danymelo »

Esto os va a parecer una tonteria pero si a las físicas vas solo con plazas de nivel C no te pueden obligar a hacer las del D verdad? 

Esto lo digo con fundamento jajaja en el primer ciclo solo tenía una plaza nivel D a la que según el BOE no optaba ya que no pasé el corte (lo miré y me aseguré) y al llegar allí me encuentro que si tenía que hacerlas. Me callé porque si que tenía una unidad con esas físicas aunque repito que no pasé el corte para el llamamiento según el BOE, pero bueno las hice y ya esta. Para este ciclo si me vuelve a pasar no me callaré.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

poiaflasida

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 20:14

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por poiaflasida »

Danymelo escribió: Mié, 11 Nov 2020, 10:18 Esto os va a parecer una tonteria pero si a las físicas vas solo con plazas de nivel C no te pueden obligar a hacer las del D verdad? 

Esto lo digo con fundamento jajaja en el primer ciclo solo tenía una plaza nivel D a la que según el BOE no optaba ya que no pasé el corte (lo miré y me aseguré) y al llegar allí me encuentro que si tenía que hacerlas. Me callé porque si que tenía una unidad con esas físicas aunque repito que no pasé el corte para el llamamiento según el BOE, pero bueno las hice y ya esta. Para este ciclo si me vuelve a pasar no me callaré.
No te obligan, tu haces lo que puedas y quieras. Si haces marcas  D, eres apto en plazas D, si haces marcas  C, eres apto en plazas C.

Avatar de Usuario

Lau

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 20:59
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Lau »

CAMBRONERO escribió: Sab, 07 Nov 2020, 18:45 En el médico están limpiando entre jueves y viernes 3/17 aptos solamente.
Se sabe cuales son las razones médicas? Joder qué miedo, que voy mañana!! T_T

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por CAMBRONERO »

Lau escribió: Jue, 12 Nov 2020, 13:25 Se sabe cuales son las razones médicas? Joder qué miedo, que voy mañana!! T_T
tattoos, vista y cicatrices de operaciones que limiten el movimiento.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danymelo

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:22
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Danymelo »

Lau escribió: Jue, 12 Nov 2020, 13:25 Se sabe cuales son las razones médicas? Joder qué miedo, que voy mañana!! T_T
Lo que te ha dicho el compi sobre todo, en el primer ciclo en mi turno se fueron dos por tatuajes por ejemplo (que yo me enterase) y una chica que no pasó el salto, que me di cuenta mientras hacia el CN.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Yol0205

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 09:38

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Yol0205 »

Buenas!! Me he examinado esta mañana de las físicas y soy apta en C, así que voy a aportar lo que pueda para los próximos que se examinen. Lo primero que el personal se ha portado de 10, están contigo animándote todo el rato, no van a pillar nada, te tratan super bien y son muy amables. El orden de las pruebas ha sido salto, abdominales, flexiones y CN. Al hacer las pruebas me he examinado con otra chica que no ha hecho las flexiones, así que el resto lo he hecho yo sola y al hacer el CN me ha estado animando un montón el examinador. Me he examinado la primera así que no se cuanta gente más ha caído aparte de la chica que estaba conmigo. El audio del CN ha sido el de el hombre, pero no he visto ninguna diferencia con respecto al de la mujer (el de métodos) que era con el que yo estaba entrenando. Y en cuanto a los 20m me ha parecido exactamente igual que cuando los medí yo para entrenar.

Un saludo y mucho ánimo a todos!! A ver si hay suerte.

Avatar de Usuario

Autor
CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por CAMBRONERO »

Yol0205 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 13:26 Buenas!! Me he examinado esta mañana de las físicas y soy apta en C, así que voy a aportar lo que pueda para los próximos que se examinen. Lo primero que el personal se ha portado de 10, están contigo animándote todo el rato, no van a pillar nada, te tratan super bien y son muy amables. El orden de las pruebas ha sido salto, abdominales, flexiones y CN. Al hacer las pruebas me he examinado con otra chica que no ha hecho las flexiones, así que el resto lo he hecho yo sola y al hacer el CN me ha estado animando un montón el examinador. Me he examinado la primera así que no se cuanta gente más ha caído aparte de la chica que estaba conmigo. El audio del CN ha sido el de el hombre, pero no he visto ninguna diferencia con respecto al de la mujer (el de métodos) que era con el que yo estaba entrenando. Y en cuanto a los 20m me ha parecido exactamente igual que cuando los medí yo para entrenar.

Un saludo y mucho ánimo a todos!! A ver si hay suerte.
Enhorabuena 💪🏽
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yol0205

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 09:38

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Yol0205 »

CAMBRONERO escribió: Vie, 13 Nov 2020, 14:19 Enhorabuena 💪🏽
Muchas gracias :) Aunque estoy sin plaza...estoy en la reserva en todas las plazas   :\

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por mpp18 »

Yol0205 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 13:26 Buenas!! Me he examinado esta mañana de las físicas y soy apta en C, así que voy a aportar lo que pueda para los próximos que se examinen. Lo primero que el personal se ha portado de 10, están contigo animándote todo el rato, no van a pillar nada, te tratan super bien y son muy amables. El orden de las pruebas ha sido salto, abdominales, flexiones y CN. Al hacer las pruebas me he examinado con otra chica que no ha hecho las flexiones, así que el resto lo he hecho yo sola y al hacer el CN me ha estado animando un montón el examinador. Me he examinado la primera así que no se cuanta gente más ha caído aparte de la chica que estaba conmigo. El audio del CN ha sido el de el hombre, pero no he visto ninguna diferencia con respecto al de la mujer (el de métodos) que era con el que yo estaba entrenando. Y en cuanto a los 20m me ha parecido exactamente igual que cuando los medí yo para entrenar.

Un saludo y mucho ánimo a todos!! A ver si hay suerte.
Muchas gracias por la informacion¡

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lau

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 20:59
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Lau »

Confirmo la amabilidad del personal, el personal en la delegación de Murcia es de 10 en serio.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pacorro

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:37
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Pacorro »

Posibilidades??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por MMLR »

Pacorro escribió: Mar, 17 Nov 2020, 19:05 Posibilidades??
Yo te diría que está bastante complicado, pero nunca se sabe, sobre todo con la EZAPAC, aunque hay que tener en cuenta que quienes suelen escoger esa plaza lo tienen claro y supongo que irán a asegurar su plaza. 
Sea como sea, espera a diciembre que nunca está perdido al 100%
Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por mpp18 »

MMLR escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:48 Yo te diría que está bastante complicado, pero nunca se sabe, sobre todo con la EZAPAC, aunque hay que tener en cuenta que quienes suelen escoger esa plaza lo tienen claro y supongo que irán a asegurar su plaza. 
Sea como sea, espera a diciembre que nunca está perdido al 100%
Un saludo y suerte! 🇪🇸
Si no superan el curso de OEs los reservan entran? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por MMLR »

mpp18 escribió: Mié, 18 Nov 2020, 17:29 Si no superan el curso de OEs los reservan entran? 
La verdad que no estoy seguro, porque si no me equivoco el curso son 9 meses y empieza despues de jurar bandera, que les dan la boina negra y cuando superan el curso obtienen la verde. 
Pasado tanto tiempo dudo que repongan a gente, además, en lo que pasa todo ese tiempo entras en el siguiente ciclo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pacorro

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:37
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Pacorro »

MMLR escribió: Mar, 17 Nov 2020, 20:48 Yo te diría que está bastante complicado, pero nunca se sabe, sobre todo con la EZAPAC, aunque hay que tener en cuenta que quienes suelen escoger esa plaza lo tienen claro y supongo que irán a asegurar su plaza. 
Sea como sea, espera a diciembre que nunca está perdido al 100%
Un saludo y suerte! 🇪🇸
Apto en las fisicas D, ahora a esperar a ver si con suerte entro...
34 en la reserva en ami mendez parada para 2 plazas
73 en la reserva en Ezapac para 17 plazas...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por MMLR »

Pacorro escribió: Jue, 19 Nov 2020, 13:11 Apto en las fisicas D, ahora a esperar a ver si con suerte entro...
34 en la reserva en ami mendez parada para 2 plazas
73 en la reserva en Ezapac para 17 plazas...
Mucha suerte hombre y enhorabuena!! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pacorro

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:37
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Pacorro »

MMLR escribió: Jue, 19 Nov 2020, 13:25 Mucha suerte hombre y enhorabuena!! 🇪🇸
Muchas gracias!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danymelo

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:22
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Danymelo »

CAMBRONERO escribió: Jue, 29 Oct 2020, 09:24 Buenos días compañeros, ya he terminado el rec médico y te guardan el test de personalidad y el rec médico al 90% (solo he tenido que hacer la prueba de orina) y todos súper amables.
Buenas! Espero que vaya todo bien, te escribo por aquí para preguntarte una cosa. Viendo otro post sobre un no apto a un compañero con una alergia que también tengo yo, me ha entrado la duda de si te miraron o compararon el formulario que rellenaste en el primer ciclo. A mi en el primer ciclo no me dijeron nada sobre ese tema y me dieron el apto, pero ahora viendo lo que le ha pasado al compi me entran dudas sobre si callarme la alergia y no poner nada por en el papel. La cosa es que los comparen y vean que en uno lo puse y ahora no. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pablo07

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 01:53
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Pablo07 »

Danymelo escribió: Jue, 19 Nov 2020, 16:43 Buenas! Espero que vaya todo bien, te escribo por aquí para preguntarte una cosa. Viendo otro post sobre un no apto a un compañero con una alergia que también tengo yo, me ha entrado la duda de si te miraron o compararon el formulario que rellenaste en el primer ciclo. A mi en el primer ciclo no me dijeron nada sobre ese tema y me dieron el apto, pero ahora viendo lo que le ha pasado al compi me entran dudas sobre si callarme la alergia y no poner nada por en el papel. La cosa es que los comparen y vean que en uno lo puse y ahora no. 
Si lo pusiste ponlo de nuevo no creo que tengas problema. Cuando vas ? Que letra tienes de apellido?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danymelo

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:22
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Danymelo »

Pablo07 escribió: Jue, 19 Nov 2020, 17:38 Si lo pusiste ponlo de nuevo no creo que tengas problema. Cuando vas ? Que letra tienes de apellido?
Pues es que estoy dudando ya hasta de si lo puse o no jajaja que marrón... Voy el día 1 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pablo07

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 01:53
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Pablo07 »

Danymelo escribió: Jue, 19 Nov 2020, 17:46 Pues es que estoy dudando ya hasta de si lo puse o no jajaja que marrón... Voy el día 1 
En Murcia el 1? Que raro.. que apellido tienes?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por CAMBRONERO »

Danymelo escribió: Jue, 19 Nov 2020, 16:43 Buenas! Espero que vaya todo bien, te escribo por aquí para preguntarte una cosa. Viendo otro post sobre un no apto a un compañero con una alergia que también tengo yo, me ha entrado la duda de si te miraron o compararon el formulario que rellenaste en el primer ciclo. A mi en el primer ciclo no me dijeron nada sobre ese tema y me dieron el apto, pero ahora viendo lo que le ha pasado al compi me entran dudas sobre si callarme la alergia y no poner nada por en el papel. La cosa es que los comparen y vean que en uno lo puse y ahora no. 
Hola compañero, no me compararon nada!! Todo lo que puse lo miró de nuevo porque era un médico distinto😊
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danymelo

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:22
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Danymelo »

Pablo07 escribió: Jue, 19 Nov 2020, 17:56 En Murcia el 1? Que raro.. que apellido tienes?
Que raro? Un amigo mío va el 2 Jajaj yo soy la S

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pablo07

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 01:53
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Pablo07 »

Danymelo escribió: Jue, 19 Nov 2020, 18:50 Que raro? Un amigo mío va el 2 Jajaj yo soy la S
Lo digo porque yo fui el 13 de noviembre y soy la V. Y empezaron por la B . Pero bueno suerte y a por todas!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por mpp18 »

Pablo07 escribió: Jue, 19 Nov 2020, 22:20 Lo digo porque yo fui el 13 de noviembre y soy la V. Y empezaron por la B . Pero bueno suerte y a por todas!!
Yo soy P y lo tengo el 30 de noviembre

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Yol0205

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 09:38

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Yol0205 »

mpp18 escribió: Vie, 20 Nov 2020, 15:56 Yo soy P y lo tengo el 30 de noviembre
Pues yo soy S de apellido y fui el día 13 de noviembre. No sé qué tipo de orden están siguiendo, la verdad...

Avatar de Usuario

domiconchillo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 00:46
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por domiconchillo »

Yol0205 escribió: Vie, 20 Nov 2020, 16:06 Pues yo soy S de apellido y fui el día 13 de noviembre. No sé qué tipo de orden están siguiendo, la verdad...
Seguro que no es por letra, porque ya lo comprobamos varios de varias subdelegaciones y en la misma, e iban salteados. 
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mpp18

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 19:19
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por mpp18 »

Yol0205 escribió: Vie, 20 Nov 2020, 16:06 Pues yo soy S de apellido y fui el día 13 de noviembre. No sé qué tipo de orden están siguiendo, la verdad...
ojala me hubieran dado tan pronto jajajaj igual va por tema de cuando nos examinamos porque yo me examin el 1 de octubre a las 12

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danymelo

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:22
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Danymelo »

Lo que yo creo que pasa es que primero van los de Murcia y luego Albacete.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sergio987654

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Nov 2020, 14:55

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Sergio987654 »

Hola, era para preguntar si aquí en Murcia las físicas se hacen sobre techo? Es decir si llueve el día de las pruebas, no hay ningún problema? Muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario

SrNicolas

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 04 Mar 2020, 10:48

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por SrNicolas »

Sergio987654 escribió: Sab, 21 Nov 2020, 14:59 Hola, era para preguntar si aquí en Murcia las físicas se hacen sobre techo? Es decir si llueve el día de las pruebas, no hay ningún problema? Muchas gracias, un saludo.
No, las físicas en Murcia se hacen en exterior. Hay una calle justo detrás de la delegación y ahí es donde se examina la gente.
Reserva 1ºciclo 2020

Titular 2ºciclo 2020

:esp: RAA73 CARTAGENA :esp:

Avatar de Usuario

Lau

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 20:59
Medallas: 1

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Lau »

Por cierto, alguno que vaya a la ESTAER desde Murcia???

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Yol0205

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 09:38

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Yol0205 »

Lau escribió: Dom, 22 Nov 2020, 20:48 Por cierto, alguno que vaya a la ESTAER desde Murcia???
Yo hasta diciembre no sé nada porque estoy en la reserva. Si entrara, sí iría desde Murcia.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”