CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Avatar de Usuario

Autor
JORGERL

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 22:55
Ubicación: ZARAGOZA

CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por JORGERL »

Buenas noches compañeros. 
Lo primero, muchas felicidades a todos los titulares y suerte para las físicas!!
He leído en Patatas que todo el que introduce sus plazas y nota correctamente se convierten en Premium. Yo lo he hecho ya y me dice que no soy Premium. Parece ser que siéndolo, se puede acceder a "Depuradas completas" y otras pestañas. No sé si estoy equivocado. Es por ver cómo van los que están por encima de mi y ver mis posibilidades. De momento solo soy reserva en todas mis opciones, pero no tiro la talla. A tope a por las físicas!!!
Muchas gracias por echar una mano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

bripacrunner

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 27 May 2020, 12:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por bripacrunner »

A ver si alguien puede ayudarnos. A mi me pasa lo mismo. No puedo ver las depuradas completas
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PixicaTop

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 16:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por PixicaTop »

bripacrunner escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:00 A ver si alguien puede ayudarnos. A mi me pasa lo mismo. No puedo ver las depuradas completas
En el ciclo anterior tenía el mismo problema y me pasaron el link de patatas de las pestañas esas que solo tienen los premium y así me hice premium

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

bripacrunner

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 27 May 2020, 12:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por bripacrunner »

PixicaTop escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:18 En el ciclo anterior tenía el mismo problema y me pasaron el link de patatas de las pestañas esas que solo tienen los premium y así me hice premium
Muchas gracias compañero. Y tu nos podrías facilitar ese link?  en el caso de que no fuera algo vinculado a tu cuenta personal me refiero. 
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
JORGERL

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 22:55
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por JORGERL »

PixicaTop escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:18 En el ciclo anterior tenía el mismo problema y me pasaron el link de patatas de las pestañas esas que solo tienen los premium y así me hice premium
Si conservas ese link, podrías compartirlo? Quizás no sea válido en este ciclo, no sé 
Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario

PixicaTop

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 16:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por PixicaTop »

JORGERL escribió: Vie, 23 Oct 2020, 08:28 Si conservas ese link, podrías compartirlo? Quizás no sea válido en este ciclo, no sé 
Gracias por adelantado.
No creo que pueda porque ese link lo conseguí en un grupo de 1 ciclo y me salí

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PixicaTop

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 16:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por PixicaTop »

PixicaTop escribió: Vie, 23 Oct 2020, 08:36 No creo que pueda porque ese link lo conseguí en un grupo de 1 ciclo y me salí
He encontrado el link pero no me funciona, se ve que del primer ciclo no funciona con el segundo. Este es:
https://patatasarmadas.es/202001/depuradas-estimacion

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rojilla08

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 12:11

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Rojilla08 »

Buenos días compis, a mí en patatasarmadas me sale que soy premium nivel 1, pero a mi no me salen las pestañas que comentáis, a ver si alguien nos puede ayudar  :biceps:

Avatar de Usuario

adrialdsan

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 20:03
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por adrialdsan »

A mi m sale que soy Premium nivel 1, y no m salen esas pestañas, pero si no recuerdo mal en el anterior ciclo eso salía más adelante cuando empezaba la gente a meter el apto o no apto de las fisicas 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por CAMBRONERO »

bripacrunner escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:00 A ver si alguien puede ayudarnos. A mi me pasa lo mismo. No puedo ver las depuradas completas
A mi ayer me dejaba y hoy no, quizás estén preparando las listas para poder meter la nota de las físicas.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bripacrunner

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 27 May 2020, 12:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por bripacrunner »

CAMBRONERO escribió: Vie, 23 Oct 2020, 13:50 A mi ayer me dejaba y hoy no, quizás estén preparando las listas para poder meter la nota de las físicas.
Si le das a perfil te pone Usuario Premium: No
?
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por CAMBRONERO »

bripacrunner escribió: Vie, 23 Oct 2020, 15:59 Si le das a perfil te pone Usuario Premium: No
?
Que va, yo soy premium desde el primer ciclo
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JORGERL

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 22:55
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por JORGERL »

Quizás más adelante nos da la opción de meter las físicas (tampoco encuentro donde hacerlo ahora) y se arregla lo de Premium. No sé. 

Avatar de Usuario

Autor
JORGERL

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 22:55
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por JORGERL »

Buenas otra vez! Ahora sí que la he liado buena. Por querer investigar a ver si podía solucionarlo, he cerrado sesión, he vuelto a abrirla y nada, todo seguía igual. Y he tenido la genial idea de darle a actualizar el Nio. Y listo de mi, meto de nuevo el Nio, actualizo y me dice que este número ya está siendo utilizado por otro usuario. Claro, yo. Ahora no puedo ver mis plazas ni en qué puesto estoy. Me dice que introduzca perfil y cuando lo hago con usuario y contraseña lo del Nio está en blanco. Meto el mío y vuelta a decirme que ese número ya está siendo usado. AYUDA POR FAVOR!!! Por querer ser Premium para acceder a más cosas, ahora no soy nada.

Avatar de Usuario

bripacrunner

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 27 May 2020, 12:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por bripacrunner »

JORGERL escribió: Vie, 23 Oct 2020, 19:22 Buenas otra vez! Ahora sí que la he liado buena. Por querer investigar a ver si podía solucionarlo, he cerrado sesión, he vuelto a abrirla y nada, todo seguía igual. Y he tenido la genial idea de darle a actualizar el Nio. Y listo de mi, meto de nuevo el Nio, actualizo y me dice que este número ya está siendo utilizado por otro usuario. Claro, yo. Ahora no puedo ver mis plazas ni en qué puesto estoy. Me dice que introduzca perfil y cuando lo hago con usuario y contraseña lo del Nio está en blanco. Meto el mío y vuelta a decirme que ese número ya está siendo usado. AYUDA POR FAVOR!!! Por querer ser Premium para acceder a más cosas, ahora no soy nada.
Está habiendo problemas con la página. A mi ésta mañana de repente me ha pedido actualizar el NIO así por la cara porque se me había borrado. 
Métete en la cuenta donde veías antes las depuradas. Reestablece la contraseña por si acaso y mira a ver si así se solucona.
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
JORGERL

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 22:55
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por JORGERL »

Ya he solucionado el problema. Me he agobiado un poco, la verdad. He accedido a mi perfil introduciendo el NIO y contraseña, no el correo electrónico y contraseña. Ahora aparezco como Premium y sale un tic verde junto al NIO. No puedo ver lista de depuradas completas ni opción para meter las físicas, pero quizás esto no funcione hasta que empiecen con la fase 2. Ya veremos. Espero haberos ayudado. MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Avatar de Usuario

raul4545

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 05 Oct 2020, 14:34

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por raul4545 »

Hola buenas tardes! Yo he metido mi NIO en patatas armadas. Me deja ver las listas depuradas pero al darle a estimaciones y filtrar me dice que no soy premium. En mi perfil me sale Premium: NO. Como podría solucionarlo?

Avatar de Usuario

Autor
JORGERL

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 23 Sep 2020, 22:55
Ubicación: ZARAGOZA

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por JORGERL »

raul4545 escribió: Dom, 25 Oct 2020, 18:22 Hola buenas tardes! Yo he metido mi NIO en patatas armadas. Me deja ver las listas depuradas pero al darle a estimaciones y filtrar me dice que no soy premium. En mi perfil me sale Premium: NO. Como podría solucionarlo?
Espera un poco, a ver si en un par de días se te soluciona. A mi me salen ya las pestañas de estimaciones y filtrar y no he hecho nada. O prueba a cerrar y abrir sesión de nuevo. A ver ...

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Patatas »

Las funciones de la página se van poniendo de forma escalonada para evitar que se sature el primer día. De igual forma, los que han subido su nota se les concede el "premium" y tienen prioridad.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PixicaTop

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 16:45
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por PixicaTop »

Patatas escribió: Lun, 26 Oct 2020, 12:50 Las funciones de la página se van poniendo de forma escalonada para evitar que se sature el primer día. De igual forma, los que han subido su nota se les concede el "premium" y tienen prioridad.
Yo puse mi nota y mi NIO perfectamente y también me presenté el primer ciclo y ahora este no me deja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lopz

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 15:28
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Lopz »

Patatas escribió: Lun, 26 Oct 2020, 12:50 Las funciones de la página se van poniendo de forma escalonada para evitar que se sature el primer día. De igual forma, los que han subido su nota se les concede el "premium" y tienen prioridad.
Yo he subido todo y me sigue sin salir si soy premium...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Eulalio18

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 14:18
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Eulalio18 »

Lopz escribió: Vie, 13 Nov 2020, 18:19 Yo he subido todo y me sigue sin salir si soy premium...
Estoy igual, soy usuario desde hace varias convocatorias , he subido como siempre las plazas la nota y demás y sigo sin ser premium, solo puedo acceder a depuradas pero nada más, si sabéis cómo solucionarlo serviría de mucho porque queda mucho de aquí al 18 de diciembre y ver estimaciones pues ayuda un poquito mentalmente jaja saludos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Eulalio18

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 14:18
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Eulalio18 »

Eulalio18 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 01:24 Estoy igual, soy usuario desde hace varias convocatorias , he subido como siempre las plazas la nota y demás y sigo sin ser premium, solo puedo acceder a depuradas pero nada más, si sabéis cómo solucionarlo serviría de mucho porque queda mucho de aquí al 18 de diciembre y ver estimaciones pues ayuda un poquito mentalmente jaja saludos
Alguien porfavor??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por MMLR »

Eulalio18 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 13:22 Alguien porfavor??
Por curiosidad, ¿Qué nota sacaste en este ciclo? ¿Apareces en la selección previa de aspirantes (la lista oficial)? Si es así, ¿podrías decirme por aquí o por privado (si no quieres hacerlo público) en que puesto de la lista estás?
Quizá respondiéndome a esto puedo ayudarte.
Un saludo! 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eulalio18

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 14:18
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Eulalio18 »

MMLR escribió: Mar, 17 Nov 2020, 13:29 Por curiosidad, ¿Qué nota sacaste en este ciclo? ¿Apareces en la selección previa de aspirantes (la lista oficial)? Si es así, ¿podrías decirme por aquí o por privado (si no quieres hacerlo público) en que puesto de la lista estás?
Quizá respondiéndome a esto puedo ayudarte.
Un saludo! 
Buenas tardes, mi nota es 5'317 y sí salgo en las listas oficiales ya hice la segúnda fase y soy apto, en patatas solo puedo ver las depuradas y pues me gustaría ser premium, ya que subí las notas en su momento.
Gracias por su atencion

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por MMLR »

Eulalio18 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 15:10 Buenas tardes, mi nota es 5'317 y sí salgo en las listas oficiales ya hice la segúnda fase y soy apto, en patatas solo puedo ver las depuradas y pues me gustaría ser premium, ya que subí las notas en su momento.
Gracias por su atencion
Pff pues es rarísimo que no te deje. Será algún error pero no lo sé, en mi caso puse el NIO y funcionó a la primera. 
Suerte! 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eulalio18

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 14:18
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Eulalio18 »

MMLR escribió: Mar, 17 Nov 2020, 15:52 Pff pues es rarísimo que no te deje. Será algún error pero no lo sé, en mi caso puse el NIO y funcionó a la primera. 
Suerte! 
Ya acepté que no me funciona jaja, era más bien para ver estimaciones que de aquí a 18 de diciembre se va hacer muy largo, de todas formas muchsimas gracias por las molestias
Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por MMLR »

Eulalio18 escribió: Mar, 17 Nov 2020, 16:01 Ya acepté que no me funciona jaja, era más bien para ver estimaciones que de aquí a 18 de diciembre se va hacer muy largo, de todas formas muchsimas gracias por las molestias
Un saludo
También te digo, no sirve de mucho, sólo para comerse la cabeza, la gente miente mucho y faltan 9000 notas aún, lo mejor es esperar a diciembre que no queda mucho tampoco.
Un saludo!!
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eulalio18

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 14:18
Medallas: 1

Re: CÓMO SER USUARIO PREMIUM EN PATATAS?

Mensaje por Eulalio18 »

MMLR escribió: Mar, 17 Nov 2020, 16:16 También te digo, no sirve de mucho, sólo para comerse la cabeza, la gente miente mucho y faltan 9000 notas aún, lo mejor es esperar a diciembre que no queda mucho tampoco.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo,  gracias de nuevo y un saludo!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”