Carnet de Conducir Militar

Avatar de Usuario

Autor
Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Carnet de Conducir Militar

Mensaje por Lilit »

Hola, actualmente sigo en el cefot y tengo una curiosidad sobre el carnet de conducir militar. E visto que a poquísima gente les dieron el carnet de conducir militar y yo soy una de ellas, mi pregunta es por qué a mí me lo dieron y al resto de la compañía (contando unas 7 personas incluida yo que si se lo dieron) por qué al resto no se lo dieron? 
Es simple curiosidad pero me resulta extraño.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 486
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Carnet de Conducir Militar

Mensaje por Bborca »

Lilit escribió: Sab, 21 Nov 2020, 22:13 Hola, actualmente sigo en el cefot y tengo una curiosidad sobre el carnet de conducir militar. E visto que a poquísima gente les dieron el carnet de conducir militar y yo soy una de ellas, mi pregunta es por qué a mí me lo dieron y al resto de la compañía (contando unas 7 personas incluida yo que si se lo dieron) por qué al resto no se lo dieron? 
Es simple curiosidad pero me resulta extraño.
Pues porque serán las plazas que hay y no se lo podrán dar a todos directamente, y el por que tu y no otros puede ser porque les ha dado la gana, azar, porque piensan que tienes más años de carnet o vete tu a saber, yo diría que ha sido mas porque les da la gana 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”