Reconocimiento médico suboficiales. Lentillas Orto K

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Miguel45

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Reconocimiento médico suboficiales. Lentillas Orto K

Mensaje por Miguel45 »

Buenas a todos. Me gustaría haceros una pregunta sobre el reconocimiento médico de la escala de suboficiales. 
Querría saber si las pruebas que te hacen sobre la vista son muy exhaustivas o por el contrario no se detiene mucho en eso.
Ahora mismo estoy en el límite de las dioptrías permitidas y me gustaría que alguien me contara también si es posible que te detecten las lentillas Orto K, para el supuesto de que las tuviera que utilizar.
Espero vuestra respuesta.
Gracias compañeros.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Reconocimiento médico suboficiales. Lentillas Orto K

Mensaje por MMLR »

Buenas!

Las lentillas orto K solo se utilizan de noche. Por la mañana te las quitas y ves bien durante todo el día, por lo que no es necesario pasar la prueba con ellas puestas, así que evidentemente no te las detectarían.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Reconocimiento médico suboficiales. Lentillas Orto K

Mensaje por OutCast »

Miguel45 escribió: Vie, 11 Dic 2020, 22:24 Buenas a todos. Me gustaría haceros una pregunta sobre el reconocimiento médico de la escala de suboficiales. 
Querría saber si las pruebas que te hacen sobre la vista son muy exhaustivas o por el contrario no se detiene mucho en eso.
Ahora mismo estoy en el límite de las dioptrías permitidas y me gustaría que alguien me contara también si es posible que te detecten las lentillas Orto K, para el supuesto de que las tuviera que utilizar.
Espero vuestra respuesta.
Gracias compañeros.
No me acuerdo si me miraron mucho la vista, dependerá más del médico que te toque creo yo. Si vas al CIMA sí son exhaustivos y debes llevarlas.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Miguel45

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Reconocimiento médico suboficiales. Lentillas Orto K

Mensaje por Miguel45 »

Me tocaría hacerlo en el Gómez Ulla, así que no se como serán de exhaustivos allí. Mi preocupación es que te detecten las Orto K, aunque dudo que tengan medios para averiguar si las he usado o no, pero nunca se sabe. Si alguien lo ha pasado ya el reconocimiento allí, agradecería que contase un poco las pruebas que te hacen con el tema de la vista.
Gracias a los que habéis contestado de momento.
Un saludo a los dos compañeros 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.