Me han dicho que he de operarme.

Avatar de Usuario

Autor
Rom4n

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Dic 2020, 00:51

Me han dicho que he de operarme.

Mensaje por Rom4n »

Buenas noches a todos, ante todo pido disculpas por el otro post que he creado y he cerrado sin querer.

Esta tarde he acudido a mi médico de cabecera ya que presentaba molestias en la ingle y me ha dicho que he de operarme de una hernia ingunial. Le he comentado que si no hay ningun percance, en enero tengo bastantes posibilidades de entrar en Esengra, y su respuesta ha sido que puede que la recuperación no este al 100% antes de efectuar entrada en el centro de formación. ¿Que puedo hacer al respecto, operarme y rezar para que tenga rápida recuperacion o comunicarlo al centro de reclutamiento? Gracias.

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Me han dicho que he de operarme.

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Sinceramente, aunque aquí puedan responderte, con lo delicado que es eso, te recomiendo que llames a tu subdelegación y que te asesoren correctamente con los pasos que debes seguir. 

Que tengas mucha suerte y buena recuperación.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”