Página 1 de 1

Junta evaluación CLD

Publicado: Mié, 13 Ene 2021, 19:02
por FusRoDa
Buenas tardes. Este año tengo que solicitar el Compromiso de Larga Duración. Resulta que cesé destino de mi antigua unidad por expediente de aptitudes psicofísicas, yéndome con un IPEC negativo con sus respectivas alegaciones bajo el brazo e informe negativo por parte de mi antiguo capitán de Cía. para no renovar el segundo compromiso.
 
Después de tribunal médico, con un APL4, se me renovó por parte del Maper el compromiso y he obtenido una vacante en otra UCO y la verdad es que estoy cayendo bien y esty bastante contento, pero aquí mi duda.

Tengo que solicitar el CLD y mis jefes de la nueva UCO no tienen todavía referencias sobre mí. La duda que tengo es. ¿Quien hace la junta de evaluación y la declaración de idoneidad o no idoneidad? ¿Puede mi actual UCO, por el poco tiempo que llevo en mi nueva unidad, delegar esos informes a mi antigua UCO? 

Muchas gracias

Re: Junta evaluación CLD

Publicado: Jue, 14 Ene 2021, 19:20
por chokie
FusRoDa escribió: Mié, 13 Ene 2021, 19:02¿Quien hace la junta de evaluación y la declaración de idoneidad o no idoneidad?
Lo hacen componentes de tu unidad.
FusRoDa escribió: Mié, 13 Ene 2021, 19:02¿Puede mi actual UCO, por el poco tiempo que llevo en mi nueva unidad, delegar esos informes a mi antigua UCO? 
No, podrían pedir referencias, pero la junta la hacen en tu unidad. No obstante la decisión final siempre es de MAPER, en tu unidad hacen la junta de evaluación, mandan el informe que sea y en MAPER con ese informe, deciden que hacer contigo. Exáctamente lo mismo que cuentas que te pasó para la 2ª renovación.

Re: Junta evaluación CLD

Publicado: Jue, 14 Ene 2021, 19:53
por FusRoDa
Muchas gracias Chokie. Teniendo en cuenta que, aún con el ipec negativo y el informe de mi Cía me renovó el MAPER, espero que no haya problema con el CLD.

Re: Junta evaluación CLD

Publicado: Sab, 16 Ene 2021, 20:01
por chokie
Mucha suerte. Ya nos contarás como ha ido todo.