Mido casi 2 metros. Altura barcos
-
miguelmool
Topic author 
Mido casi 2 metros. Altura barcos
Hola. Me gustaría saber si voy a estar comiéndome el techo en los barcos o por el contrario tienen buena altura, así como unas camas que no sean enanas. Ya me entendéis... Que tal es la habitabilidad? Hay algún sitio para estudiar o leer?
-
Bborca

- Medals: 23
Re: Mido casi 2 metros. Altura barcos
Pues va a depender del barco en el que caigas, pero por lo general, en la mayoría habrá más de un sitio donde comas techo, a la hora de bajar las escalas y eso sobre todo, al menos por la experiencia que yo he vivido.
El tema de la habitabilidad también es distinto en cada barco, pero creo que las medidas de las literas son iguales en la mayoría de barcos y con 2 m, me da a mi que llegas de una punta a la otra, tenía un compañero que medía menos que tu y las piernas le llegaban al final. ( Esta es mi experiencia en el Patiño ) a ver si algún compañero de otro buque te puede dar más idea.
El tema de la habitabilidad también es distinto en cada barco, pero creo que las medidas de las literas son iguales en la mayoría de barcos y con 2 m, me da a mi que llegas de una punta a la otra, tenía un compañero que medía menos que tu y las piernas le llegaban al final. ( Esta es mi experiencia en el Patiño ) a ver si algún compañero de otro buque te puede dar más idea.
-
recluta2

- Medals: 18
En un submarino te digo yo que no vas a caber en ningún sitio, de hecho puede ser peligroso hasta para tu salud porque vas a ir encorvado 24/7.
En un buque de superficie pues ni idea, pero me imagino que igual. Tiene que ser el infierno en la Tierra ser tan alto porque las camas tienen un determinado tamaño y si no cabes te jodes tal cual.
En un buque de superficie pues ni idea, pero me imagino que igual. Tiene que ser el infierno en la Tierra ser tan alto porque las camas tienen un determinado tamaño y si no cabes te jodes tal cual.
ARMADA ESPAÑOLA
-
Mveraca

- Medals: 24
Como te han dicho, depende del barco. Ten claro que en las literas vas a estar un poco incómodo porque son colchones de 70, pero bueno, un colega mide 1,90 y está en submarinos osea que fijate. Para llegar a la proa y pasar por los recovecos se las veía y se las deseaba. No obstante se acostumbró. Seguro que tu también puedes. Ánimo y a darle duro.
-
You are disconnected.