Página 1 de 1

Turno SCI, combinado o no?

Publicado: Sab, 13 Mar 2021, 19:02
por TheManU
Buenas, 

Me surgió la siguiente duda, a raíz de leer un post que no consigo encontrar.

Ya sé que los turnos vendrán condicionados según la base a la que acabes destinado, y también la misma base puede tener turnos diferentes a lo largo del compromiso. Pero que en general son 1-3 o 1-4. 

Alguien sabría decirme si se puede pedir un combinado? Es decir, en lugar de hacer 1 Trabajo - 3 Descanso, solicitar hacer 2 Trabajo - 6 Descanso. O en vez de 1-4 hacer 2-8. Entiendo que si hay disponibilidad de efectivos, a todo el mundo le iría de perlas, no?

Muchas gracias compis!

Re: Turno SCI, combinado o no?

Publicado: Sab, 13 Mar 2021, 20:37
por emtucaramont
Por lo que dicen, la gente lo que bace es intentar hacer cambios con otros compañeros. Espero que si se pueda porque es un puntazo jajaja

Re: Turno SCI, combinado o no?

Publicado: Sab, 13 Mar 2021, 22:23
por OutCast
Si son servicios de 24h no puedes haber trabajado el día anterior y/o el día siguiente. Puedes cambiar servicios con los compañeros para acumular días libres. Dependiendo de la unidad, si los turnos son de 8h te dejarán juntar 2 o 3 para hacer 16h o 24h seguidas y quitarte varios servicios de golpe.