¿Que pasa despues de la 2ª fase? (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
alee91

Desconocido

¿Que pasa despues de la 2ª fase? (2do ciclo - 2014)

Mensaje por alee91 »

hola abro este hilo para ver si alguien sabe que se hace despues de que salgan las listas del dia 10 de octubre, rellenar papeleo o cualquier cosa que se pueda ir adelantando. gracias por responder

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por sgomezv »

super interesante, el dia 10 sale una lista o lo miras con el dni??
y cuando eres apto te citan ellos??
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alee91

Desconocido

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por alee91 »

pues tengo entendido que sale una lista o llamas a tu subdelegacion para ver si tienes plaza o no y aqui mi duda que se hace luego de ver esto jajaj

Avatar de Usuario

Autor
cortell

Desconocido

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por cortell »

Este tema es muy interesante...

Yo he leído que publican una lista el viernes día 10, pero a partir de ahí ya no tengo ni idea de que tenemos que hacer y ya sólo quedará una semana para ir al CEFOT.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por chokie »

El día 10 de Octubre sale una lista en el Ministerio de Defensa con las plazas asignadas, y otra lista con las reservas de cada unidad. Una vez estas listas están publicadas (o antes, según les dé) si estás de titular en alguna de las plazas, te llamarán para que acudas a la Subdelegación de Defensa a la que perteneces para darte el pasaporte al CFOR que te pertenezca. Además te harán rellenar el papeleo pertinente.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alee91

Desconocido

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por alee91 »

muchas gracias duda aclarada jajaj es que no sabia nada de esa semana jajaja pos a esperar y a ver si hay suerte

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por Conti »

Toca esperar al 10.

Cuándo te llaman para ir a recoger el "pasaporte" te dan cita o te dicen, pásate cuando puedas?

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por chokie »

Conti escribió:Toca esperar al 10.

Cuándo te llaman para ir a recoger el "pasaporte" te dan cita o te dicen, pásate cuando puedas?
A mi el sbtte. de mi delegación me dijo que el día 10 tendría que ir a la subdelegación a recogerlo. En Madrid no sé, pero en ciudades similares a Zaragoza o de menor población, en 1 día se despachan todos los pasaportes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por Soldado Muñoz »

chokie escribió:
A mi el sbtte. de mi delegación me dijo que el día 10 tendría que ir a la subdelegación a recogerlo. En Madrid no sé, pero en ciudades similares a Zaragoza o de menor población, en 1 día se despachan todos los pasaportes.
Entonces, en mi caso que es Córdoba, unos días antes nos llaman, mandan un e-mail o un sms, para citarnos a una hora el día 10, recogemos el pasaporte y rellenamos unos papeles.
Así? sin llevar nada ese día?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ismael89

Desconocido

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por Ismael89 »

A ver,os voy a resolver a todos la duda,no te llaman,ni te citan ni nada,tu ves si estas con plaza en la pagina de reclutamiento o llamas tu delegacion,el tema pasaporte te lo mandan por correo urgente,en esa semana llegara a todo el mundo,no os preocupeis que todos tendreis vuestros respectivos papeles a tiempo!!no hablo porque me lo ayan comentado si no porque ya lo e vivido,si en alguna delegacion lo hacen diferente eso ya no lo se...saludos

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por sgomezv »

yo como salga en la lista con plaza ese mismo dia me despido del trabajo y me voy corriendo a defensa a enterarme jajaaa
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por ddaycid »

Lo que yo no se seguro es si el dia que te llega el pasaporte te mandan ellos una carta con lo que hay que llevar al cefot.
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por RafaelLR94 »

Una cosa importante, que no sé si habrán preguntado ya.. ¿el pasaporte te lo envían a casa o pasas a recogerlo a tu subdelegación?
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por Soldado Muñoz »

RafaelLR94 escribió:Una cosa importante, que no sé si habrán preguntado ya.. ¿el pasaporte te lo envían a casa o pasas a recogerlo a tu subdelegación?
Según tengo entendido, te lo mandan a casa, corregidme si me equivoco.
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: Que pasa despues de la 2ª fase?

Mensaje por BKADE »

Entonces una vez te veas en las listas del 10 cómo titular. Solo tienes que esperar el pasaporte e irte al cefot. ¿no hay que ir a la sub por nada?

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Mensaje por jotaillan »

En Murcia que yo sepa y me hayan dicho alli, y se el ejemplo de muchos del ciclo anterior, hay que recogerlo en la subdelegacion.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.