Carnet D y B+E

Avatar de Usuario

Autor
ines

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 19 May 2021, 15:13

Carnet D y B+E

Mensaje por ines »

Buenas tardes, quería saber si alguien podría decirme si es verdad que el carnet B+E da 9 puntos al igual que el D ya que varias personas han dicho eso pero no estoy segura de que lo acepten en todas las delegaciones 
Por otro lado me gustaría saber si es necesario el CAP para que te cuente el carnet D para baremo.  

Muchas gracias 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por Mveraca »

Del B+E no se nada pero me suena a mito, no obstante en la convocatoria debe ponerlo. El D suma 9 puntos, y el CAP es el certificado de aptitud profesional, eso sirve si quieres ejercer la profesión de conductor, pero en el ejército no te sirve para nada, por lo que NO, no es un requisito para que te cuente el carnet para el baremo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por eljuan814 »

ines escribió: Mié, 11 Ago 2021, 17:57 Buenas tardes, quería saber si alguien podría decirme si es verdad que el carnet B+E da 9 puntos al igual que el D ya que varias personas han dicho eso pero no estoy segura de que lo acepten en todas las delegaciones 
Por otro lado me gustaría saber si es necesario el CAP para que te cuente el carnet D para baremo.  

Muchas gracias 
Buenas, el carnet B+E vale 9 puntos de baremo, yo personalmente llame a la subdelegación para verificarlo, si no te fias llama a la subdelegación y comprobarás que lo que digo y te dicen es cierto.
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ines

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 19 May 2021, 15:13

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por ines »

De acuerdo! Mil gracias a los dos ! 😊

Avatar de Usuario

Sergio5

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 10:25
Medallas: 1

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por Sergio5 »

eljuan814 escribió: Mié, 11 Ago 2021, 19:24 Buenas, el carnet B+E vale 9 puntos de baremo, yo personalmente llame a la subdelegación para verificarlo, si no te fias llama a la subdelegación y comprobarás que lo que digo y te dicen es cierto.
Yo llame a mi subdelegación y me dijeron que no...a quien hacemos caso, mi recomendación vete a por el D que 100% seguro te bareman con 9 puntos, de lo contrario, se te quedara una cara...y el CAP no es necesario, ya que solo lo necesitas si vas a trabajar 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por eljuan814 »

Sergio5 escribió: Jue, 12 Ago 2021, 16:59Yo llame a mi subdelegación y me dijeron que no...a quien hacemos caso, mi recomendación vete a por el D que 100% seguro te bareman con 9 puntos, de lo contrario, se te quedara una cara...y el CAP no es necesario, ya que solo lo necesitas si vas a trabajar 
Pues yo como te digo, llame a la de mi ciudad y a otra más, y me dijeron que sí, que todo lo que sea E (B+E, C+E, D+E) es superior al D, sacarse el D requiere de bastante dinero y tiempo, en cambio el E no requiere ningún esfuerzo económico grande ni tanto tiempo. 
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Jue, 12 Nov 2020, 18:28
Medallas: 8

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por Navarro »

Yo tengo b+e y me contaron los 9 puntos de baremo
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

Nunca decaer hasta conseguir

Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jajaja123

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 22:48
Medallas: 5

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por jajaja123 »

cadiz, donde me presente, el b+e son 9 de baremo que se los pregnte, en otras subdes desconozco. Como cada subde es de su padre y de su madre

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Carnet D y B+E

Mensaje por Mveraca »

No importa en que subdelegacion sea, las normas no las marcan ellos sino la convocatoria. Ahí especifica que tipos de carnet dan 9 puntos o 8 o los que sea. Si en la convocatoria pone que el D da 9 puntos y en la subde dicen que no, con la convocatoria en la mano se puede demostrar lo contrario. Algunos comisionados de las subdelegaciones no se leen las cosas e inducen a errores. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”