Asignación de plazas

Avatar de Usuario

Autor
Talavera92

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 01 Jul 2021, 10:13

Asignación de plazas

Mensaje por Talavera92 »

Hola a todos, me viene a la mente una duda y no sé si algún veterano podrá contestarla.
Si el día 6 de septiembre empiezan las pruebas físicas y el día 8 de noviembre se entra al centro de formación, alguien sabe más o menos para cuando podría salir la asignación de plazas? Yo por ejemplo tengo cita para las físicas en Toledo el 24 de septiembre. Gracias por la ayuda y mucha suerte en la segunda fase! 
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Carx20 »

Probablemente la tercera semana de octubre. Como muy tarde la última.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gavioto26

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 23:32

Re: Asignación de plazas

Mensaje por gavioto26 »

Carx20 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 19:38 Probablemente la tercera semana de octubre. Como muy tarde la última.
Buenas compañeros!! Sabeis si la lista depurada de patatas armadas se va actualizando?? Es decir si a medida que vaya cayendo la gente vas avanzando? o esa lista no se actualiza porque la gente no subes sus no aptos?? Gracias de antemano!!  X)
La montaña nos une 🏔️🏔️

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Carx20 »

Se actualiza sobre la marcha pero solo con la gente que sube su nota a la plataforma. Por lo tanto, no es realista.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SMT14

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 24 Jun 2021, 16:43

Re: Asignación de plazas

Mensaje por SMT14 »

A raíz de lo que habláis, el mismo día de las pruebas te dicen si eres apto o no apto? 
Más que nada porque estoy trabajando y tendría que avisar a principios de octubre de que voy a dejar la empresa para que se cumplan los 15 días mínimos que tienes para avisar. Tengo el día 28 las pruebas entonces si me lo dicen ese mismo día sería la cuenta para avisar en la empresa.

Muchas gracias!
Ciclo 02/2021 : 6,225 Titular CZM Galicia '64'

Avatar de Usuario

Autor
Talavera92

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 01 Jul 2021, 10:13

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Talavera92 »

SMT14 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 11:03 A raíz de lo que habláis, el mismo día de las pruebas te dicen si eres apto o no apto?
Más que nada porque estoy trabajando y tendría que avisar a principios de octubre de que voy a dejar la empresa para que se cumplan los 15 días mínimos que tienes para avisar. Tengo el día 28 las pruebas entonces si me lo dicen ese mismo día sería la cuenta para avisar en la empresa.

Muchas gracias!
Tienes las pruebas el 28 de septiembre verdad? Yo estoy igual que tu con los días de pre aviso
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Carx20 »

SMT14 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 11:03el mismo día de las pruebas te dicen si eres apto o no apto? 
Sí, ese mismo día te entregan el papel con tu apto/no apto. Pero lo que no sabrás ese mismo día es si tienes plaza asegurada o no. A no ser que ya aparezcas titular en alguna plaza en las listas depuradas, en ese caso aprobando la segunda fase ya sabes que estás dentro sí o sí. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Asignación de plazas

Mensaje por SoldadoAR »

Carx20 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 11:30
el mismo día de las pruebas te dicen si eres apto o no apto?
Sí, ese mismo día te entregan el papel con tu apto/no apto. Pero lo que no sabrás ese mismo día es si tienes plaza asegurada o no. A no ser que ya aparezcas titular en alguna plaza en las listas depuradas, en ese caso aprobando la segunda fase ya sabes que estás dentro sí o sí.
Una duda que me surge a través de este tema, en el mismo día te dicen si eres apto y tu comentas que no sabremos si tenemos plaza a menos de ya estar de titular en alguna de las depuradas, hasta ahí entiendo pero la duda es, te quedas en esa plaza o según vayan apareciendo mas NO APTO o en su defecto mas abandonos puedes ir "ascendiendo" de plaza en las anteriormente escogidas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Carx20 »

SoldadoAR escribió: Jue, 02 Sep 2021, 16:28puedes ir "ascendiendo" de plaza en las anteriormente escogidas?
Así es. Mientras se esté desarrollando la segunda fase puedes optar a tus plazas anteriores a la que eres titular. Hasta que no acaba toda la segunda fase y sale la lista definitiva de asignación de plazas, no tienes plaza 100% segura. A no ser que seas titular en tu primera plaza, que eso ya sí sería definitivo aprobando la segunda fase. No sé si me entiendes.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Asignación de plazas

Mensaje por SoldadoAR »

Carx20 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 16:39
Así es. Mientras se esté desarrollando la segunda fase puedes optar a tus plazas anteriores a la que eres titular. Hasta que no acaba toda la segunda fase y sale la lista definitiva de asignación de plazas, no tienes plaza 100% segura. A no ser que seas titular en tu primera plaza, que eso ya sí sería definitivo aprobando la segunda fase. No sé si me entiendes.
Sí entiendo que si eres titular en tu primera plaza y eres APTO en segunda fase, se sepa que ya estás dentro al 100%.

Pero siendo titular en una de las opciones (te pongo mi caso).
Siendo titular en mi 4 (si no recuerdo mal) y al realizar la segunda fase y mi resultado es APTO, yo ya podría concluir sabiendo que estoy dentro al 100% a pesar de que después pueda ir con suerte ascendiendo a mis anteriores, no? 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Carx20 »

SoldadoAR escribió: Jue, 02 Sep 2021, 16:53yo ya podría concluir sabiendo que estoy dentro al 100% a pesar de que después pueda ir con suerte ascendiendo a mis anteriores, no? 
Exacto.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Asignación de plazas

Mensaje por SoldadoAR »

Carx20 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 16:55Exacto.
Vale, perfecto, muchísimas gracias por las aclaraciones!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SMT14

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 24 Jun 2021, 16:43

Re: Asignación de plazas

Mensaje por SMT14 »

Carx20 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 11:30 Sí, ese mismo día te entregan el papel con tu apto/no apto. Pero lo que no sabrás ese mismo día es si tienes plaza asegurada o no. A no ser que ya aparezcas titular en alguna plaza en las listas depuradas, en ese caso aprobando la segunda fase ya sabes que estás dentro sí o sí. 
Estoy de titular ya por lo que sabría si estoy dentro o no. Ahora bien, espero que sea todo el mismo día que ya cojo los días de 'vacaciones' para ir a las pruebas, que son a las 8:30 y yendo desde Asturias tendré que ir a dormir a León.

Muchas gracias!
Ciclo 02/2021 : 6,225 Titular CZM Galicia '64'

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Carx20 »

SMT14 escribió: Jue, 02 Sep 2021, 21:17espero que sea todo el mismo día
Llama y sales de dudas.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pgallego

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Ago 2021, 12:13

Re: Asignación de plazas

Mensaje por pgallego »

Buenas tardes, diría que sobre el 21 de octubre sale el listado definitivo.

Un saludo y suerte

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”