No Apto en médicas

Avatar de Usuario

Autor
alejandro

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Cantabria

No Apto en médicas

Mensaje por alejandro »

Hola, he realizado la segunda fase este 9 de Septiembre y me han dado un no apto alegando que podría no cumplir el criterio A5, básicamente la doctora me tocó el cuello y me dijo que no estaba segura pero podría tener bocio (inflamación de tiroides) y que me iba mandar al hospital militar para que me revisen.

La cosa es que esta mañana he ido por mi cuenta y me he hecho el Análisis de Sangre para las hormonas de la tiroides (TSH y FT4) y los resultados han sido normales, vamos, entre los valores máximo y mínimos.

Lo que quería preguntaros es si la revisión que me van a hacer va a ser sólo para el A5 o sí me van a volver a tomar la tensión, peso, etc..., es decir si me van a mirar más cosas.

Edito: 

Bueno, pues he ido al Gómez Ulla, donde he dado los resultados del análisis de sangre y me los ha aceptado, de hecho me ha dicho que no hace falta hacer otros, con esos vale. Me mandaron a hacer una ecografía del cuello y 10 días después me dieron el apto y la subdelegación me citó para las físicas. A por todas  :biceps:
Última edición por alejandro el Dom, 03 Oct 2021, 14:15, editado 1 vez en total.
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III 1ª

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

frozone

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 19 Ago 2020, 23:05

Re: No Apto en médicas

Mensaje por frozone »

Imagino que solo te van a revisar ese aspecto pero quizas algo mas a fondo y a no ser que no te hayan hecho las demás pruebas que se realizan para tropa y marineria te las haran normal y corriente ahi.
Emacot [2021 - 2022]
Grunomac [2022 - ]

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: No Apto en médicas

Mensaje por MMLR »

Lleva los resultados de las pruebas que hiciste por tu cuenta y úsalos si ves que la cosa pinta mal.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: No Apto en médicas

Mensaje por DaniCubero23 »

alejandro escribió: Vie, 10 Sep 2021, 18:31 Hola, he realizado la segunda fase este 9 de Septiembre y me han dado un no apto alegando que podría no cumplir el criterio A5, básicamente la doctora me tocó el cuello y me dijo que no estaba segura pero podría tener bocio (inflamación de tiroides) y que me iba mandar al hospital militar para que me revisen.

La cosa es que esta mañana he ido por mi cuenta y me he hecho el Análisis de Sangre para las hormonas de la tiroides (TSH y FT4) y los resultados han sido normales, vamos, entre los valores máximo y mínimos.

Lo que quería preguntaros es si la revisión que me van a hacer va a ser sólo para el A5 o sí me van a volver a tomar la tensión, peso, etc..., es decir si me van a mirar más cosas.
No te agobies. El médico simplemente se ha rayado y como no tenía medios para ver si había algo o no pues te ha dado el no apto para que allí puedan ver ese aspecto concreto con los medios necesarios. Habiéndote hecho el análisis yo estaría tranquilo, estás bien seguro, y allí en un momento te darán el apto!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alejandro

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Cantabria

Re: No Apto en médicas

Mensaje por alejandro »

Bueno, muchas gracias a todos !! A ver si consigo el apto y puedo hacer las físicas !!
Ciclos:

02/2021 --> 6.692 [No apto Físicas]

Cruz de Carlos III 1ª

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 295
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: No Apto en médicas

Mensaje por GvngCube »

No creo que tengas ningún tipo de problema, simplemente querrán verificarlo. Mucha suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”