Sobre el límite de edad para Tropa y Marinería

Avatar de Usuario

Autor
David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Sobre el límite de edad para Tropa y Marinería

Mensaje por David94 »

Buenos días, abro este post porque quería saber si hay algún rumor o previsión de que para la próxima convocatoria reduzcan el límite de edad para presentarse. Me surge esta duda debido a que cumplo 27 años el 28 de diciembre de este año (por temas familiares y de estudios no he podido entrar aún). Y viendo que han quitado la restricción de tatuajes me preocupa que para filtrar gente les de por bajar el límite de edad, además no se si conseguiré plaza en este ciclo y en verdad también me conviene mejor entrar el año que viene y me sentaría como un tiro que al salir la convocatoria el próximo en enero de repente me encontrara con el límite de edad puesto a 27 años.
Por último, he leído este artículo que me ha dado que pensar aunque sea de 2014. Ahí se habla de esa reducción del límite de 29 a 27 años.
Gracias, un saludo.

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 4_305.html

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Sobre el límite de edad para Tropa y Marinería

Mensaje por Carx20 »

Puedes estar tranquilo porque el límite de edad no lo van a bajar.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”