2 fase Granada

Avatar de Usuario

Autor
Deltar7

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Sep 2021, 14:11

2 fase Granada

Mensaje por Deltar7 »

Buenas tardes, alguien que haya realizado la 2 fase en Granada podría comentarme cómo a ido, para saber más o menos lo que me voi a encontrar.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mesitadeluz

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 00:55

Re: 2 fase Granada

Mensaje por Mesitadeluz »

Buenas yo estuve ayer y la verdad que todo muy bien en el apartado de las físicas te animan un montón lo demás pues es pasarlo todo no sabes si estás apto en el psicologo hasta que te dan el pase para las físicas había gente que había pasado médico y enfermería y luego salió psicólogo llamándolo y lo suspendió pero en realidad todo muy bien te animan desde que entras hasta que sales , Buena suerte

Avatar de Usuario

Autor
Deltar7

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Sep 2021, 14:11

Re: 2 fase Granada

Mensaje por Deltar7 »

Cayeron muchos en el psicólogo? Y los abdominales los hacíais con las manos en la nuca o en los hombros?

Avatar de Usuario

Zgzxv

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 14:50

Re: 2 fase Granada

Mensaje por Zgzxv »

Mesitadeluz escribió: Vie, 17 Sep 2021, 17:33 Buenas yo estuve ayer y la verdad que todo muy bien en el apartado de las físicas te animan un montón lo demás pues es pasarlo todo no sabes si estás apto en el psicologo hasta que te dan el pase para las físicas había gente que había pasado médico y enfermería y luego salió psicólogo llamándolo y lo suspendió pero en realidad todo muy bien te animan desde que entras hasta que sales , Buena suerte
En el test de test de snellen hasta que fila te hacen ver de letras o de figuras? Sabes el motivos del no apto del psicólogo?

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: 2 fase Granada

Mensaje por MMLR »

Zgzxv escribió: Vie, 17 Sep 2021, 19:05test de snellen hasta que fila te hacen ver de letras o de figuras?
0.8
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelangelfdez

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 13:16

Re: 2 fase Granada

Mensaje por miguelangelfdez »

Al menos en mi caso fue mucho menos estricto que en el ciclo anterior. El medico no me miró ni la mitad de cosas que la vez pasada y las físicas por ejemplo los abdominales no llegué a los 33 y el salto caí mal y aun así me lo dieron por bueno. 

Avatar de Usuario

Ignada

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 19:42

Re: 2 fase Granada

Mensaje por Ignada »

Yo estuve hace un par de días. Te cuento mi experiencia.

Te toman tus datos y te preguntan sobre síntomas de covid, de ahí a la sala de los ordenadores de la primera fase y realizas las 132 preguntas de personalidad. Te lo dirán allí pero no te apresures al hacerlo, con tranquilidad y respondiendo en base a tu vida y no tendrás problema. Una vez terminado te preguntarán si tienes ganas de mear y en caso afirmativo te dan tu bote y a llenarlo. (Si no tienes ganas sin problema se esperan, te mandan a otra cola y a beber agua). Con tu bote lleno tendrás que rellenar un papel sobre si has sido operado, temas de vista, etc y una vez completado al médico donde te descalzarás y te pesarán y medirán. A continuación te pondrán a distancia de la tabla de letras y colores y te irá señalando para que le digas. (En mi caso sin gafas), empieza por las segundas letras más pequeñas y de ahí hacia abajo diciéndolas todas las pequeñas, después los colores más pequeños y a sentarse para la tensión. Tranquilos que te la tomarán varias veces entendiendo que podéis estar nerviosos.
Todo esto hecho a una nueva cola y esperar que el médico te llame para darte el apto y poder hacer las físicas. Una vez te toca te pedirá el dni y que te quites la camiseta. Te ausculta por delante y por detrás y con un boli/linterna de estos te hace seguirlo con la mirada y te mira la boca. Te pregunta si tienes tatuajes, en mi caso no tengo por lo que seguimos.
Si tienes el apto directo a las físicas. Te dicen donde cambiarte y cuando estás listo las haces. Te van animar un montón, incluso en el salto hasta algún consejo para los que de técnica íbamos mal. Entre 2-3 haréis el course navette dejando una calle de separación. Sólo hay una que da la sombra xD
Una vez terminado te cambiarás, te darán la enhorabuena y a la entrada a firmar las notas.

Avatar de Usuario

mumi

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 04 Mar 2021, 21:27

Re: 2 fase Granada

Mensaje por mumi »

Ignada escribió: Vie, 17 Sep 2021, 20:24Todo esto hecho a una nueva cola y esperar que el médico te llame para darte el apto y poder hacer las físicas. Una vez te toca te pedirá el dni y que te quites la camiseta. Te ausculta por delante y por detrás y con un boli/linterna de estos te hace seguirlo con la mirada y te mira la boca. Te pregunta si tienes tatuajes, en mi caso no tengo por lo que seguimos.
Te hicieron taparte un ojo y mirar las letras, luego el otro y el mismo procedimiento?

Avatar de Usuario

Ignada

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 19:42

Re: 2 fase Granada

Mensaje por Ignada »

mumi escribió: Sab, 18 Sep 2021, 04:23 Te hicieron taparte un ojo y mirar las letras, luego el otro y el mismo procedimiento?
Siii, te darán una cuartilla de folio y te la vas poniendo en un ojo y otra

Avatar de Usuario

Autor
Deltar7

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Sep 2021, 14:11

Re: 2 fase Granada

Mensaje por Deltar7 »

Los abdominales los hicisteis con las manos en los hombros o en la nuca? Y el salto fue sobre una colchoneta dura no? Notasteis si se salta menos sobre la colchoneta?

Avatar de Usuario

Ignada

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 19:42

Re: 2 fase Granada

Mensaje por Ignada »

Deltar7 escribió: Sab, 18 Sep 2021, 11:58 Los abdominales los hicisteis con las manos en los hombros o en la nuca? Y el salto fue sobre una colchoneta dura no? Notasteis si se salta menos sobre la colchoneta?
Manos en pecho/hombros. Si era una colchoneta dura donde vienen indicadas ya las marcas mínimas. Yo salté más pero ya no sé decirte si por la adrenalina del momento o por los consejos que me dieron mientras lo hacía.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”