Duda importante

Avatar de Usuario

Autor
Prg

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 14:21

Duda importante

Mensaje por Prg »

Hola chic@s a ver si me explico bien..... De la lista de patatas armadas de la primera fase en la que ya se saben los que son titulares en alguna plaza..... Ahora que ya se van examinando de la segunda fase..... Todo aquel q no es apto lo van quitando de la lista y así de esta manera se va moviendo los puestos? Lo pregunto porque como en la primera fase no todo el mundo subía la nota..... No se si ya directamente al q no es apto lo quitan y no se si así se puede ir mirando si vas subiendo a alguna plaza de titular.... Puesto q yo soy reserva. 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: Duda importante

Mensaje por DaniCubero23 »

Prg escribió: Lun, 20 Sep 2021, 11:47 Hola chic@s a ver si me explico bien..... De la lista de patatas armadas de la primera fase en la que ya se saben los que son titulares en alguna plaza..... Ahora que ya se van examinando de la segunda fase..... Todo aquel q no es apto lo van quitando de la lista y así de esta manera se va moviendo los puestos? Lo pregunto porque como en la primera fase no todo el mundo subía la nota..... No se si ya directamente al q no es apto lo quitan y no se si así se puede ir mirando si vas subiendo a alguna plaza de titular.... Puesto q yo soy reserva.
La lista aunque se va actualizando no es fiable ya que depende de que la gente se moleste en subir sus notas. Algo que los no aptos normalmente no hacen. Así que si eres reserva me temo que vas a tener que esperar a que salgan las listas oficiales para saber cómo acaba la cosa. Mucha suerte!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Re: Duda importante

Mensaje por legionario14 »

Yo no me fiaria mucho ahora mismo, ya que mucha gente puede mentir, otras muchas no suben su no apto.. asique ha esperar las listas oficiales, mucha suerte compañero!!
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Prg

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 14:21

Re: Duda importante

Mensaje por Prg »

Muchas gracias!!! 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”